¿Problemas con mi Hyundai i20 2015? Ayuda!

hola a todos. tengo problemas con mi hyundai i20 2015 y necesito ayudas. desde hace unas semanas, el coche hace un ruido raro al acelerar, creo que es del motor. antes de eso, nada raro lo manejaba bien. alguien sabe si es normal? también me pasa que se calienta demasiado rápido el motor en el tráfico. alguien más tiene este problema? yo limpio el radiador cada 3 meses, ¿es suficiente?

otro detalle es que las luces interiores parpadean cuando pisas el freno. ya cambié las bombillas pero sigue igual. alguien sabe a qué se debe? y hay veces que el aire acondicionado no enfría tanto como debería. hace calor afuera y me parece que no funciona bien. es cosa del filtro o qué podría ser?

si alguien tiene experiencia con este modelo, ¿qué me recomienda hacer? gracias de antemano, espero sus comentarios!

En Zaragoza, mi i20 2015 empezó a calentarse un día. Al final, era solo un tapón de tierra en el aceite. ¡Nunca sabes de dónde vienen los problemas!

Estoy en Málaga con mi Hyundai i20 2015 y me he encontrado con un par de problemas. Recientemente se me ha quitado la batería y me ha costado un ojo de la cara arreglarlo. ¿Alguien más ha tenido algo similar? Me parece que podría haber algo en el sistema de arranque. Este coche ha sido mi salvavidas en ciudad, pero estos problemas ultimamente me tienen entre la espada y la pared. Espero que alguien pueda echar un cable y darnos algún consejillo útil. ¡Gracias!

En Puebla encontré el mecánico ideal para mi i20 2015, solucionó problemas de arranque y rendimiento. ¡Siempre trae la chamba, amigos! A mi me pasó otro pero este conocía de memoria su taller y se portó bacán. Si buscan ayuda, ahí va la pista.

Yo también tengo el Hyundai i20 2015, y en Montevideo enfrentamos algunos quebraderos de cabeza con la puta cosa. Liquidación al acecho, como si el carro se comiera las mangueras del radiador cada dos sílabas. Llegué a la tienda de repuestos, y me dicen que eso es un clásico en estos modelos. Pero algo que funciona bien son las actualizaciones del soft del tablero, eso ya lo solucioné echo un tuning navideño. A ver si os animáis y contáis vuestras experiencias!

¡Yo también tengo el Hyundai i20 2015 aquí en Barranquilla! Desde hace tiempo, he tenido problemas con el aire acondicionado que parece que nunca da bien. Ya cambié el filtro y mire los gases, pero sigue soltando aire a media temperatura. ¿A alguien más le pasó? :face_with_steam_from_nose: Ayuda para dar con el verdadero problema sería top.

En Valladolid, también estoy pasando por lo mismo con mi i20 2015. El coche ahora mismo es un dolor de cabeza, que se descompone al menos una vez a la semana. Tengo entendido que a muchos nos pasa, especialmente problemas con la suspensión y el sistema eléctrico. Conozco a uno de unos amigos en el taller que trabaja bastante con modelos antiguos, a ver si solucionan algo pronto. Bueno, espero que lo consigamos todos. ¡Ánimo!

¡Pues en la Ciudad de México parece que no solo es el tráfico el que daña los coches! Mi Hyundai i20 2015 empezó a fallar el año pasado. Problemas con el acelerador se habían convertido en mi rutina trapeada. Al final del día, me vi moviendo cemento desde MiLijo para que diera varias vueltas más sin problemas. ¡Nunca espero que esto termine! Sigue ahí rodando, hermano.

¡En Tijuana estoy pasando por lo mismo con mi Hyundai i20 2015! Se me apaga en las largas, enciende y apaga luces como si fuera de noche en la oficina. Me costó encontrar un mecánico confiable. ¿Alguno más con estas “maravillas”? :woman_shrugging: Cualquier consejo es bienvenido. Porque ya ni la promociona mi primo corredor de autos.

En Guadalajara, mi Hyundai i20 2015 siguió rompiéndose. Ya cambié motor, dirección y transmisión. Pero sigue volando, como si no se le pudiera parar. ¡Ojalá le pase a alguien más esta… suerte!

En mi barrio en La Habana, tengo una i20 del 2015 y sabes, a veces actúa rarito. Un día, en plena calesita, se apagó de la nada. La lleve a un mecánico local que me dijo que parece que el motor tiene algún falso contacto. Pobre música YA’ ㅡ, sin ganas de andar para el taller todo el tiempo. Creo que al fin me toca jubilarla pronto. ¿Alguien ha tenido el mismo lío?

Siempre pasa lo mismo con mi Hyundai i20 en Marbella. Me suena el motor pero no sé si es la correa de distribución. Algunos dicen en el foro que es normal, pero otros, como yo, juramos que algo falla. ¿Quién más ha tenido este problema por aquí? ¡Dejad vuestra experiencia!

En Murcia, a mi Hyundai i20 también le empezaron a fallar los airbags hace poco. Alguna idea para solucionarlo sin gastar un dineral? Alguno ya pasó por esto? :thinking:

Uff, yo sé como te sientes con ese Hyundai i20 2015. Aquí en Valladolid, exhausto haciéndole todo tipo de arreglos. Uno de mis primos tuvo la misma pelea cuando le empezó a fallar el motor. Te pasa que a veces lo aireados, pero piensa que no estamos solos en esto. A la larga, hay que estar atentos y usar mecánicos de confianza. ¡Ánimo, aguanta!

¡Ufff, en Cancún tuve un problema con mi i20 2015 y me dio calambres! Pero encontré un buen taller mecánico, ahora anda chido. En tu caso, no dudes en pitar a algún amigo que sepa de autos. ¡Buena suerte!

¡Vaya, qué lío con el Hyundai i20 2015! Aquí en Montevideo, me pasó algo parecido y casi me da un infarto con la reparación del aire acondicionado. Estoy seguro que no soy el único. Alguien tiene algún truqui para solucionar esto sin vaciar el bolsillo? :thinking:

Tuve el mismo problema con mi Hyundai i20 2015 aquí en Arequipa. Después de llevarla al gomería local, resultó ser un simple problema de inyectores. Es importante que no pases por alto los ruiditos extraños del motor, porque terminé arruinando otras partes que implican un gasto mayor. Sigamos en contacto para ayudarnos con estos zagularios, a veces el mecánico es más clave que una buena radio para el viaje. Aaah, los autos, siempre son problemas en serie, ¿no? :automobile:

En Montevideo, mi i20 2015 empezó a fallar justo en carnaval, jaja. Los ruidos raros desde el motor, dijeron que era una tontería pero al final cambiamos el sensor MAF. Informaros bien de los problemas típicos de este modelo, especialmente los problemas de inyección, puede ahorrar dolores de cabeza. Lo mejor es estar atentos a esos detalles y llevarlo a un mecánico de confianza. ¡Cuídalo!