¿Problemas con mi Getz Hyundai 2005? Ayuda!

Acá en Arequipa, mi Getz 2005 anduvo impecable hasta que la bomba de gasolina falló. Busqué mecánicos buenos, porque el catclown del taller de turno casi me cobra un riñón. Alguien tiene una buena recomendación?

¡Ah, el Getz! Cuando vivía en Cancún, mi viejo Getz también dio problemas. Parecía que cada semestre quería sorprenderme con algo nuevo. Siempre estoy que no sé si es el motor o el aire acondicionado. Pero bueno, tienes que estar preparado, es parte de los viajes, jaja. Algunos amigos cambiaron su agua antigua por la nueva, y eso hizo milagros. Quizá puedes intentar con eso. Se nota que la paciencia y los buenos mecánicos son puro oro en estos casos.

¡Uy, a mí también me pasó con mi Getz en Málaga! Un día, la luz de aceite parpadeaba, y pensé que estaba perdido. Pero un mecánico amigo lo arregló rápido. A menos que sea algo peor, confía en buenos recambios y paciencia. ¡Ánimo!

¡Jajaja, qué sabro(u)so lo de tu Getz! Acá en Badajoz, a uno se le juntan los cables en cuanto se trata de estos bichos. Mi primo tuvo el mismo modelo y nunca le faltaban problemas. Recién se calentó en plena calurosa en Zafra, y otra vez dejó de estarrr chile. Eso sí, una preciosidad el cocheito, pero enséñale a tu mecánico que envido a ver qué se manda. Cuenta cómo te va, colega.

¡Jugando en Maracaibo, mi Getz Hyundai 2005 empezó a dar dolores de cabeza hace unos meses! Los trámites han sido un infierno, pero el motor sigue vivo, sin embargo. Los cambios de aceite fueron muy bien, pero el ruido extraño sigue. No encuentro tanta info aquí. ¿Alguien ha solucionado algo similar?

No sé si has probado esto, pero en Montevideo me decían que revisaran la bobina. Tuve algo parecido con el Getz en 2007. ¡No es nada grave! A veces los autos antiguos son más nerviosos, ja. Tampoco olvidemos limpiar el filtro de aire de vez en cuando. Buena suerte, y espero que nos cuentes cómo te va.