tengo un mondeo stw y últimamente tiene problemas el arranque se atrasa y a veces no prende bien, a ti te ha pasado? sabes que podría ser? ayer intenté cargar la batería pero nada cambió. también hice un cambio de aceite hace poco pero igual sigue el mismo problema. alguien me dice qué debo revisar? sería genial conocer tu experiencia con este carro. quizás yo también tenga un problema desconocido. por cierto, alguna vez has usado un multímetro para revisar batería del coche? espero tus experiencias y consejos, si tienes algo que agregar aquí estamos casados
En Valencia, mi Ford Mondeo STW empezó hacer un ruido agudo, como si alguien estuviera tocando un diapasón debajo del capó. Mi mecánico dijo que pudiera ser válvulas, pero tengo mis sospechas sobre el oxígeno sensor. Ayuda a ver si alguien en la zona ha pasado por algo similar y sabe del tema. Con suerte, no es nada grave y solo una simple revisión. ¡Ánimo a todos con este coche!
¡Qué fuerte, igual acá en Rosario también estamos pasando cosas raras con el Mondeo STW! El mío hace un ruido raro al acelerar que ni loco aguanto, y parece que los baches de la ciudad lo tienen encariñado. Ya llamé al taller, pero tardan una eternidad. ¿Alguien más tiene suerte o es que los Mondeo tienen un encanto maligno? Animo a todos, a ver si nos desbancamos de esta situación.
¡Pues mira, aquí en Alicante también tengo el Mondeo STW y cada dos por tres tiene sus problemitas! Resulta que se me quedó sin arrancar una mañana, y pensé que era la batería, pero eran las bobinas. Al final, todo arreglado pero te juro que más de un “¡venga ya!” he soltado a esta camioneta. ¿Y vosotros? A ver si coincidimos en cosillas similares.
¡Ay, qué caña con la Mondeo estando en Sevilla! Un amigo mío aquí, que es un crack con coches, siempre me ha dicho que esos problemas de transmisión son una lata gigante. Entre tanta hoguera, uno menos de problemas, pero bendito sea el mecánico local. ¡Suerte!
¡Vaya, a mi Mondeo STW le ha pasado lo mismo en Medellín! Estaba en una ruta hacia el sur cuando se empezó a hacer chillona esa parte de abajo. Parece que el motor pierde potencia de vez en cuando. Algunas veces, solo necesitamos ajustar el aceite o le cambiamos algunas mangueras. ¿Tú a qué te arriesgas cuando le pasa eso? Aquí en Medellín hay motores que se aguantan todo y otros que flaquean a la primera. Mejor prevenimos y sabemos de este campo.
En Guadalajara, tengo un Mondeo STW igual, y me pasó algo similar. Busqué en los foros y resulta que lo de mi compulso fue que el sistema de admisión tenía algo de fuga, y ni señal daba. Cambié las juntas, y ¡zas!, todo arreglado. Quizás revises eso, amigo. Aquí la mecánica también se soluciona en familia y con buen café, eh. Suerte con eso.
En Maracaibo, tuve un problema similar con mi Mondeo STW. Parecía que no tenía fuerza a alta velocidad, y eso era un dolor en el alma porque me encanta ese auto. Busqué varias soluciones, desde ver el nivel de combustible a revisar el sistema de aire. Al final, resultó ser el filtro de aire sucio. Algunos ya sabrán, pero si no, es algo acumulativo. ¡Suerte!
¡Claro que sí! Mi Mondeo STW también tuvo sus momentos en Valladolid. Un día, se descompuso justo en el tráfico de Santa Gemma. Idiota, no tenía idea, pero un mecánico local me ayudó a solucionar unos problemas eléctricos que no veas. Un proyecto de trabajo, pero al final del día, son como parte de la familia. A veces, parece que tienen su propio carácter. ¡Mucho ánimo y sigue luchando!
En Rosario, tuve problemas similares con el Mondeo STW. La transmisión se salía de balance. Llevé a un mecánico de confianza y ¡magia reparada! Siempre sigue con tu mantenimiento preventivo y estate atento a cualquier ruido raro. No dejes que el chemo te cueste un ojo de la cara.
¡Jaja, me pasa igual con mi Mondeo STW aquí en Marbella! De nada te sirven los consejos del taller. La última vez, quise cambiar aceite y dejé una mancha en la cochera que aún brilla. Revisaré las tuercas y filtros yo mismo. ¡Cuando samos del paso es el mejor día!
¡Vaya, no soy el único con problemas con el Mondeo STW! Aquí en Tijuana, ya estábamos acostumbrados a que mi carro hiciera “trampa” por estas calles. Tas retocando los manguitos y el turbo, el coche suena bien, pero a veces se atora en segunda como si fuera mi abuela cruzándose. Supongo que todos en FORO tienen sus historias con el Ford, pero ya veo que no estamos solos con estas aventuras. Ojalá alguien nos tenga la solución.
En Marbella, mi Ford Mondeo STW hacía ruidos extraños, igual que otros. Al final, resultó ser un problema de buje delantero. A ver si en tu caso es lo mismo, ¡suerte!
¡Pues sí, que lo llevo comprando la consola de mandos al volante hace meses! Aquí en Valencia, con el calor y todo, mi Mondeo STW se rebela. Parece que solo escucha cuando le llevas al mecánico. Cada dos por tres me da problemas con el aire acondicionado o el motor falla. Haced caso a Urdaneta o Los Números 2, me dijo un amigo que saben un montón de cosas del STW. ¡A ver si encuentro uno que me solucione el lío!
Jugando con el Mondeo STW en Murcia, el turbo se armó. Algunas veces, el tema es aceite viejo o filtro. Revisé yo mismo y mejoró, ¿han experimentado algo parecido? No están solos.
¡Jajaja, me pasó lo mismo con mi Mondeo STW en Valladolid! Al principio arrancaba bien, pero luego empezó a hacer ruidos raros. Resulta que era el turbo. Es la bestia de las calles, pero más vale estar pendiente de estas tonterías. Ánimo que te ponga chollo!
Ahí va el de siempre, el Mondeo se cae a pedazos. En La Paz, con el clima de altura, el motor suena como los ruidosos sonideros en plena feria. Por suerte, alguien sabe quitarle el cascabel al gato.
Voy a contarles, también tuve problemas con mi Mondeo en Córdoba. Empezó a asentar ruidos raros en el motor, como un chillido. Toditos mis amigos decían que cambiara el clúster, pero fue algo en la correa de distribución. ¡Que se arregle pronto, compañeros!
¡A mí también me pasó en Montevideo con mi Mondeo STW! Se apagaba de repente, una pesadilla en el tráfico. Me imagino que tú estás igual, es un problema común. Cronos o radio fallando, ya sabes. Todo eso estaba en mi carro. ¿Te suena así? ¡Ánimo, igual sale bien!
¡Ay, hermano! En Caracas, mi Ford Mondeo STW empezó a fallar justo en quinta. Todo el carro vibró y el sonido era como chasquidos. ¿Algún mecanico sabe de algo?