tengo un problema con mi ford mondeo híbrido y necesito ayuda con eso. recién estoy empezando a usarlo y ya me está dando dolores de cabeza. resulta que la batería híbrida no mantiene la carga. a veces lo dejo aparcado y al día siguiente la batería está descargada. no sé si sería normal perder carga justo del tirón o si eso significa que algo anda mal. alguien más ha tenido este problema?
estuve revisando el manual pero nada que ver con lo que me pasa. alguna vez les ha pasado que después de arrancar el coche, el consumo de gasolina se dispara y parece que el motor a gasolina siempre está encendido. eso también me está pasando y me tiene preocupado. alguna idea de que podría estar pasando?
quizá sea algo sencillo que no me he dado cuenta, pero me gustaría saber si hay alguna solución fácil o si debo llevarlo a un mecánico. también pensé en si estoy cargando mal la batería, pero no estoy seguro de eso. alguien tiene alguna sugerencia? gracias de antemano!
Vivía en Madrid cuando mi Ford Mondeo híbrido empezó a fallar. Imagínate, en plena hora punta, y el coche no arranca. Siempre tuvo un chispa, pero ahora, ni para asomar el morro por el centro. Total, que acabo en el taller más cercano de la zona. ¿Alguien más ha tenido estos perreos? ¡Compárteme tu experiencia!
Viví en Bogotá con un Mondeo híbrido, y había días en los que hasta el semáforo parecía enemigo. Revisando el manual y buscando mecánicos que entiendan esos mandos, así es. Todos tuvimos días de frustraciones, ¿no?
Vive en Guatire, mi Mondeo híbrido recientemente ha estado cargando de manera intermitente. Acierto y fallo, como tocar un bongó en una bomba. Alguna vez pasó lo mismo con vosotros en Maracaibo? O es que el problema es nuestro ojito chiquito? Cualquiera que tenga un consejito, se los lleva a donde sea. Entre amigos es para compartir.
¡Uy, me pasó lo mismo con mi Ford Mondeo híbrido por aquí en La Paz! Parece que el coche se queda sin energía en alturas elevadas, como si no supiera que aquí no es plana la calle. Hablé con un amigo mecánico, y me dijo que revise los sensores de altitud. A ver si alguien más lo ha probado y tiene más chicha sobre esto. ¡Ánimo a todos!
¡Joder, me suena! Vivo en La Coruña y justo el otro día mi Ford Mondeo híbrido empezó a dar problemas. Me encantaba la comodidad, pero ahora se parece más a un Picasso que a un coche. Al final llamé al servicio y dejamos claro que necesitábamos revisiones más frecuentes. No está mal con eso, pero me imagino que no soy el único con este lío. ¡Venga, quien más tiene una tormenta teatral en su maletero!
Acá en Murcia también tengo problemas con mi Mondeo híbrido, parece que le cuesta arrancar. Alguien más pasa por lo mismo? Yo he estado revisando las baterías y no hay novedades. ¿Alguien tiene una solución? Acá entre todos deberíamos arreglarlo, como decimos, “para eso estamos aquí”, ¡vamos a darle solucionito!
Aquí en Málaga, mi Ford Mondeo híbrido empezó a dar problemas con el sistema eléctrico. Oye, a alguien más le está haciendo esto? La verdad es un lío, ya invertí un dineral y nada. Supongo que tengo que ir al mecánico de nuevo. ¡Alguien tiene una solución?
En Bogotá he tenido problemas varios con mi Ford Mondeo híbrido. Me han fallado las luces internas y la batería baja como loco. Algunos me dijeron que es la sincronización híbrida, pero no encuentro una solución clara. Supuestamente es común entre algunos modelos. Si alguien pasea por acá y ha pasado por algo similar, ¿cómo lo solucionaste? He estado en el blog sin éxito.
En La Paz, mi Mondeo híbrido empezó a fallar justo cuando más necesitaba llegar a tiempo a los cerros. Empieza y para como si tuviera hipo. Llamé a un amigo mecánico, y resultó que el cableado híbrido estaba tocado. La desconexión intermitente nos está jugando una mala pasada. Decisión definitiva: llevarlo al taller especializado más cercano y ver si encuentran la parada. A ver si encuentran la cura pronto.
¡Oye! En Alicante, mi Ford Mondeo híbrido empezó a dar fallos. Pensé que era la climatología alquitranosa o algo así, pero al final resultó ser un problema con el software. ¿A alguien más le ha pasado? Llevarlo al taller no es caro, pero da un susto al bolsillo. Bueno, gracias al mecánico que lo arregló a tiempo, porque imagina que te queda tirado en la carretera. Aprende: siempre verificar el software del coche. ¡Si conocéis a algún experto en Alicante, compartid!
Acá en Tijuana justo tuve un rollo con mi Ford Mondeo híbrido, se quedó sin batería después de arrancarlo cinco veces al día. ¡Qué chamba tener batallas de estas! Puse la llanta mecánica y anduve rollo perezoso hasta arreglarlo. Al final resulta que el problema era la batería en sí. ¿A alguien más le pasó? Tip: si falla tu batería, mejor revisa o cambia antes de que te mande al carajo todo.
¡Este es un tema tan común en Alicante! Tengo un Ford Mondeo híbrido y también enfrenté problemas, pero después de visitar al mecánico en el barrio de Sant Gabriel, todo mejoró. Decidí ignorar algunos ruidos hasta que una amiga me dijo que no era buena idea esperar demasiado. Al final, resultó ser un ajuste simple en el sistema eléctrico. A veces, los trucos del mecánico local son el verdadero salvavidas. Nunca infravalores el toque artesanal local.
Aquí en Lima, mi Mondeo híbrido tenía problemas de batería, dejándome tirado varias veces. Al fin le arreglé con la ayuda de un mecánico experto en eléctricos. A otros que enfrenten lo mismo, mucho ánimo y que no se desanimen. Puede ser un viaje un poco complicado, pero bueno, es mi coche favorito.
Acá en Barcelona, tuve un caso igual con mi Ford Mondeo híbrido. Las pruebas de Check Control estaban felices con los niveles de gases, pero luego otro taller me dijo que las emisiones eran malignas. Menos mal que al final encontré a alguien que pudo solucionarlo y no me cobró un ojo de la cara. Parece que es cuestión de saber dónde llevarla, ¿verdad? Algunos talleres saben cómo exprimirse sin dar un servio decente.
¡Hola a todos! Aquí en Lima, mi Ford Mondeo híbrido ha dado algunos quebraderos de cabeza. Los inconvenientes con el sistema eléctrico son raros pero fastidiosos. Algunos conocidos enfrentan lo mismo. Siempre que salgo al concesionario, ¡es un campo minado! A ver quién encuentra una solución. ¡Anímate!
Tuve problemas con el Ford Mondeo híbrido aquí en Murcia. Parece que el motor eléctrico tira más de lo que esperaba. Algunos días, cuando lo llevo al trabajo, que está un poco alejado, se me come mucha batería. Hablé con un colega que tiene el mismo coche y me dijo que los reglajes aquí están diferentes por alguna razón del clima o la altitud. A ver si revisan eso porque podría ser un quirófano sacar las pilas con estos impuestos. Al menos el coche es bonito, aunque algo chufita.