¿Problemas con mi Ford C-Max? Ayuda al foro!

Ayer estaba en mi Ford C-Max y empezó a hacer ruidos raros al acelerar. Había llevado al mecánico hace unas semanas, pero parece que el problema persiste. ¿A alguien más le pasa lo mismo? Quizás es el sensor MAF o algo del sistema de inyección. ¿Qué hacen eh caso? Alguien tiene solución sencilla? Ayuda al foro, que me estoy volviendo loco con el carro.

¡Vaya sorpresa la que tuve con mi Ford C-Max aquí en Murcia! Hacía unos meses, empezó a hacer ruiditos raros al acelerar, como un salto de motores, joder. Me lo llevé al mecánico, y resulta que era un problema con el turbo, ¡qué susto! Además, ha perdido potencia últimamente. A ver si alguien más del foro ha pillado el mismo portazo con la reparación. ¡Ánimo a todos!

¡Vaya lío con mi Ford C-Max en Murcia! Solo arrancando un día, y el otro haciendo el cabra con el turbo. A ver, ¿alguien más con lo suyo? ¡Aquí con la manos en la masa! :face_with_steam_from_nose:

En Madrid, justo peinándome las lágrimas tras dejarme tirado en la M60, resulta que es un clásico: fallos eléctricos en este Ford C-Max. Al parecer, no soy el único con el mismo problema. Debo buscar la solución antes de perder la cordura con tanto aparcamiento. ¡A ver si pasan por aquí consejos!

Vivir en León no es fácil cuando tu Ford C-Max comienza a fallar. Hace unos meses, mi turbo empezó a chillar al subir cuestas, como si tuviera una vida propia. Pensé en mandarlo al banco del río, jaja. Al final, pude solucionarlo cambiando el caudalímetro. Espero que tus problemas no sean tan intensos, pero comparto en el foro la experiencia aquí de intentar buscar mecánicos que entiendan modelos como el mío. ¡Ánimo!

¡Ay! En Valencia, mi C-Max empezó a hacer ese ruido horroroso, como si una legión de murciélagos tuviera cita ahí. Imagínate, en mitad del paso de cebra, parada en rojo. Todos mirando… ya ves, se paró y se quedó así. Al final, al mecánico le dio un ataque. A alguien más le pasa? :upside_down_face:

¡Vaya, te entiendo! Tengo el mío en Sevilla y desde hacia unos meses noté algo extraño ruido en la dirección, como un quejido. Fui al mecánico y resultó ser una manguera del brazo de la dirección. Mejor solucionar antes de que se convierta en un drama en carretera. A veces menospreciamos estos problemas, pero cuestan más tiempo y pasta después. ¡Ánimo con eso!

Acá en Buenos Aires, mi Ford C-Max empezó a hacer ruido raro, como chirriar al acelerar. Les digo que no paniqueen antes de ver qué onda con el mantenimiento. ¡Vamos con esto!

Acá en Barranquilla, mi Ford C-Max ha estado bien rebelde últimamente. Parece más un pingüino que un carro, ¡hasta de llanta anda! ¡A altas horas de la noche y en la niebla! Pero ya me estoy acostumbrando a su personalidad única. ¿Y a ustedes qué les pasa? Cuenten sus historias, seguro que no somos los únicos con autos “misteriosos”.

En Tijuana había un ratito que el C-Max se negó a arrancar. Cámbiate la batería o será que el mecánico no hizo bien el trabajo. ¡A ver si alguien a pasado por esto!

¡Hablando de problemas con el Ford C-Max, ayer me dejó tirado en Zaragoza! Al parecer, es un clásico con ese modelo, el motor se queda a las mismas. He intentado varias soluciones fáciles, pero parece que debo ir a un mecánico. ¿A alguno más le pasa por aquí? ¡Me cuesta no despotricar contra esos de Ford!

¿Alguien más en la Ciudad de México tiene problemas con su Ford C-Max? Mi carro ha hecho ruido extraño al frenar últimamente. Parece que todo el mundo tiene averías con este modelo. :persevering_face: Me urge el insight de ustedes.

Mi ford C-Max me dio problemas en un viaje por Lima, iba tranquilo por la Panamericana cuando empezó a hacer ruidos extraños. Parecía una canción de heavy metal, jaja. Resulta que fue un error en la computadora del motor. Imagínate, llegas al foro y ya tienen una solución por ahí. La sabiduría del foro es lo mejor, me salvó. Acá todos aprendemos unos de otros, ¿no?

En Asunción, mi Ford C-Max empezó a hacer ruido raro en el motor. Pensé que sólo era prenderle cariño, pero luego se puso peor. Busqué ayuda en los talleres locales y descubrí que el problema era un sensor defectuoso. A todos nos pasa, pero mejor revisarlo antes de que pase de moda. Cuiden a su C-Max para que siga desempeñándose al máximo, ¡sin sorpresas desagradables!