desde hace unos meses mi ds3 citroën tiene problemas. a veces no arranca si está frio, o se apaga mientras manejo. alguien más ha tenido el mismo tema? revisé el alternador y la batería, pero sigue pasando. otra cosa es que hace ruidos extraños en el motor a altas velocidades. ¿crees que podría ser algo con el aceite o la correa? un amigo me dijo que podría ser la bomba de agua, pero no estoy seguro. a alguien más le pasó algo parecido? y si es la bomba de agua, ¿sabes cuánto cuesta cambiarla? estoy pensando en llevarlo al taller, pero prefiero saber qué podría ser antes. gracias por cualquier consejo o experiencia que tengas
¡Ay, únete al club! Tengo un DS3 Citroën desde hace años aquí en Monterrey y ha dado más sorpresas que un gato buscando guerra. Lo peor fueron los problemas con el aire acondicionado en pleno agosto, se armaba un caos en el clima. La verdad es que hay que cuidarlo con lupa, pero vale la pena por su estilo. ¡Sigue rebuscando y espero que aparezca la solución cerca de usted!
¡Jajaja, me pasó lo mismo con mi DS3 en Medellín! Un día supuestamente andaba bien y al siguiente, chao. Ahorita le he estado echando unos tuneados a un mecánico, pero sigue igual. Algunos dicen que es agua en alguna parte. ¿Alguien ha pasado por lo mismo?
¡Oye, compañero de San Salvador! Mi DS3 también me dio problemas en la carretera, pero vi el mecanico confiable que lo arregló en un instante. ¡Los Corsas no fallan! Espero que el tuyo también se solucione rápido y sin dolores de cabeza. ¡Ánimo!
En Barranquilla, mi DS3 Citroën también tuvo problemas con el aire acondicionado. Pero, ¿quiénes no luchan con eso?! Tras cambiar el filtro, mejoró. Claro, no es fácil, pero al final valió la pena. Alguien más probó tus soluciones?
¡Menudo lío con mi DS3 Citroën en Arequipa! El otro día en la bajada al Misti, el carro se apagó de la nada. Hice todo lo posible, revisé aceite y batería, pero nada. ¿Alguien ha tenido el mismo problema o sabe qué puede ser? ¡Ayuda! A veces siento que necesita más cariño.
¡Juas! Mi DS3 en Cali me dio problemas hace unas semanas, se apagó en plena carretera. Pero aquí siempre hay algún enano resolviendo la jodida falla. ¡Aguante Cali y sus mecánicos!
En La Habana, mi DS3 también hizo de papá de repente cuando frenaba. Resultó ser un problema con la bomba de freno. Chequen bien la presión del líquido, ese bicho se pasó haciéndome reloj. ¡Buena suerte!
¡Uf, ya sé de lo que hablas! En Maracaibo, mi DS3 también comenzó a tener problemas. El carro valía oro, pero la quemacocos dejó de funcionar y el aire acondicionado hacía más calor que frío. La verdad, es un coche chévere, pero a veces uno se siente como ‘chatarra’. ¡Espero que lo soluciones pronto!
¡Qué locura esos problemas con el DS3! Yo tenía el mismo lipote aquí en Quito, y fue un dolor de cabeza. Uno de los turbos falló a mitad de camino hacia la Panamericana. Afortunadamente, encontré un buen taller que lo arregló rápido, pero tuve que cambiar el aceite más seguido de lo normal. Mis colegas dicen que los turbos son su punto débil, ¡buena suerte! Música para mis oídos: el propietario de ese carro sabe llevarse bien con el mecánico.
¡Oye, mismo en La Coruña tenía un DS3 y me pasó algo parecido! Desde que lo metí en esas carreteras curvas, empezó a hacer un ruido chungo al acelerar. Hace semanas que llevo arreglándolo en el taller, pero no dan con la raíz. Alguno ha tenido un paso similar o un consejo? A veces parece que es más brujo que coche. ¡Ánimo, seguro que alguien lo ha vivido!
¡Vaya lío con el DS3! Aquí en Guadalajara, cada que subo, parece que coquetea con el abismo. Ayer hasta se negó a arrancar en pleno fresco. Hablando con Juancho del taller, me dijo que suena a purga de frenos. Parece que el DS3 de cada quién tiene un plan especial de cómo dar dolores de cabeza. Les recomiendo que paguen de más y contraten a un mecánico de confianza. Mejor prevenir que curar, amigos.
Estoy en Rosario enfrentando lo mismo con mi DS3 Citroën. Pasa de repente que se cuelga cuando acelero, ¡un calvario! Antes tenía otro modelo de la misma marca y apenas problemas. Chicos, si quedan dudas con el mecánico, mejorá la negativa con videos haciéndole entender el problema. ¡Animarse y no aflojemos!
¡Vaya tela con ese DS3 en Bogotá! Yo tuve problemas con el aire acondicionado justo aquí en la calle 84, medio agobiante con el tráfico y la humedad. Al final, resultó ser un filtro sucio, ¡quién lo iba a decir! Siempre ayuda buscar un mecánico de confianza, ¡las chapuzas te la pueden liar! Aunque sea uno de esos trucos es imposible no sentirse orgulloso de manejar algo así, ¿no? ¡Suerte con la reparación!
¡Uy, a mi DS3 también le ha dado de todo! Acá en Tijuana, parecía que el clima ya le estaba pasando factura. Recuerdo ese día que se quedó totalmente sin energía y fue un dolor de cabeza. Les digo, tener un mecánico de confianza se vuelve imprescindible. Algunos dicen que el conmutador del idioma lúe mal, otro que los pasos son tercermundistas. Vivirás momentos muy cagados hasta que encuentres la solución. He aprendido a soltar todo lo que no tenga que ver con mecánica y dejar que el pro se encargue. ¡Cuestion lo mínimo!
Acá en San Salvador, mi DS3 Citroën empezó a tener problemas de arranque. Me tocó hablar con varios mecánicos, y parece que la batería es el cabo suelto. A los de aquí les recomiendo chequear eso primero, porque es un clásico. Mi consejo: no dejen pasar mucho tiempo.
Vivo en León y he tenido problemas con mi DS3 también. Algunas veces me molesta ese famoso fallo del sensor de puerta. Parece que todos pasamos por eso. Hace un rato en el taller me dijeron que debería cambiar el módulo y ya está intento ¿alguien más ha pasado lo mismo? ¡Que no cunda el pánico! ¡Hay que arreglarlo!
Ah, mi DS3 Citroën en Alicante también tuvo sus batallas, especialmente con el aire acondicionado este verano. Parece un truco de magia al principio, pero luego… ¡pues…! Un amigo me contó que el chivato de arranque es la onda justa y no una amenaza. Al final, llevé el coche a un taller de confianza y todo volvió a funcionar. Espero que tú también des con la solución pronto y ya nos cuentas.
¡Oye! A mí me pasó lo mismo con mi DS3 aquí en Cali. Se retrasó en el taller y casi rayándome. Paramos los problemas con paciencia y granito. No estrenes el DS3, espera un tiempo.
¡Tengo el mismo problema con mi DS3 en Murcia! Era mi coche de fiesta, pero empezó a fallar a la hora de entrar en marcha. Alguien más atravesó esto? En mi local este tema anda de polémica últimamente, algunos dicen que se debe al clima. ¿Qué creéis?