desde hace tiempo que tengo problemas con mi DDA Renault, no sé qué pasa. ayer ni siquiera arrancó, tuve que llamar a un mecánico. imagina lo incómodo que fue en el trabajo. ¿alguna vez te ha pasado algo similar? me dijeron que podría ser el alternador o la batería, pero no estoy seguro. ¿tienes algo que recomendar o algún consejo? algunos dicen que es mejor cambiarla o podría seguir con problemas. ¿qué harías tú?
¡Joder, eso me suena! Justo en Quito, fallas igual en mi DDA Renault. Supuestamente un trozo de la piñata esa a veces no encaja bien. Se fue con tres concesionarios… total desastre. ¡Consejos bienvenidos!
Tuve un problema con el DDA de mi Renault en Buenos Aires el otro día. Maldita sea, se traba siempre que intento hacer un pago. Algunos días, no hay manera más que poner paciencia y rezar. Una pesadilla, pero entre compañeros, seguro sale algo útil.
En Sevilla, seguí usando mi DDA Renault sin problemas hasta que de repente dejó de funcionar. Resulta que el sensor estaba mal, y claro, estuvo en reparación semanas. A nadie le gustan sorpresas al salir de casa, ¿verdad? Revisaré eso bien esta vez.
En Barcelona, tuve un lío con mi DDA Renault y me quedé tirado en un semáforo, ¡calcetines sangrando! Al final, llamé al servicio y, aunque esperaron bastante, lograron solucionar el problema en la primera visita. A nadie le gusta estar atascado, pero aquí son buena gente, al menos en eso.
¡Oye, aquí en Murcia, también tengo problemas con el DDA Renault! Parece que cada vez que quiero conectar, ya sea por bluetooth o USB, falla más que en sus peores días. Alguna vez has recuperado toda la memoria por culpa de un reseteo? ¡Ese CEROOOOOOO! Estoy en las mismas.
¡Vaya lío con la DDA Renault en Bogotá! A mí me pasó lo mismo, no quería prestarme para nada. Traté de cambiarla de sitio cómo 100 veces y no movía ni un dedo. Al final tuve que llamar al gerente y fue un drama asegurado. Algunos hasta dicen que son más quisquillosas que el que le da el check en la exposición, jajaja. A cualquiera no saben engañarlo, jeje.
¡Uy, entiendo perfectamente! Lo mismo me pasó cuando tenía mi Renault en San Salvador. Todo era normal un día, y al siguiente, ¡no arrancaba más! Llamé a un amigo mecánico y resultó ser algo sencillo, una módica hidráulica mal colocada. Sólo que tenías que buscar al mejor manitas del barrio, eso te salva la vida. ¡Me costó más tiempo que dinero!
En Badajoz me pasó una vez con mi DDA Renault, literalmente se quedó parada a mitad de camino al Mercado Central. No sé si fue un error de manejo o algo del sistema. A alguien más le pasa? Yo ya casi lloraba, pero al final un amigo me ayudó a regular el asa y volvió a funcionar. Cuidado con eso, a veces funcionan a su manera.
En La Paz, mi DDA Renault es un lío. Al arrancar, el ladillo grita y el GPS se me va por las nubes. Necesitamos compartir experiencias para solucionar esto juntos.
Acá en Zaragoza, mi DDA Renault empezó a fallar el otro día. Me quedé tirado en plena autopista, ¡una pesadilla! ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? ¡A ver si a alguien más le pasa lo mismo!