Tengo problemas con mi Dacia Sandero 2010. Resulta que hace dos semanas el motor empezó a hacer ruido raro, como un clack metálico al acelerar. Me reprende al arrancar y noté que consume más gasolina que antes. ¿Alguien más pasó por algo similar? He llevado el coche al mecánico y dice que podría ser problema con la cadena de distribución o el árbol de levas. ¿Es caro arreglar eso? Pensaba en ponerle nueva bujía, pero no estoy seguro. ¿Alguien sabe si eso ayuda? Otra cosa, el aire acondicionado no enfría bien. Antes todo bien, ahora solo da aire muy fresco al principio y luego se queda normal. ¿Alguien tuvo el mismo problema? Pensé en limpiar el filtro, pero no estoy seguro si eso soluciona todo. Si saben algo útil, me ayudan mucho. Gracias de antemano, amigos.
En Lima, mi Sandero 2010 también tuvo sus días de “hubo”. Al principio era un sueño, pero luego el problema de la bomba de agua se ensañó conmigo. Compartimos la misma mala suerte, no cerramos tus problemas pero seguro no estás solo.
¡Qué problema! Tengo un Sandero 2010 igual aquí en Cali, y ¡casi pierdo los estribos cuando el aire acondicionado se quedó sin energía! Lo bueno es que había un mecánico chevere que lo arregló sin soplar su presupuesto. Si plusheáis los problemas de encendido, mi compi fue al carrofun y todo frenó. A veces esta jaula de hierros es un rollo, pero hay solución.
Mira, en Málaga también tengo un Dacia Sandero 2010 y no veas. Ayer se quedó sin arrancar de golpe. Al principio pensé que era pura pereza, pero creo que es la batería otra vez. Todos mis amigos aquí han tenido esos problemas, y el taller caro…cómo se las gasta este coche. ¡Menudos líos nos hemos pegado!
¡Pues en la CDMX, mi Sandero 2010 se embolataba con lo de las luces de freno! Las de atrás si apretás bien funcionan, pero la de adelante se cuelga a cada rato. Ya lo llevé al mecánico, pero estas cosas si te j*** la cabeza. ¿A quién no?
En Barranquilla, tuve un Sandero 2010 que me daba vueltas con mucho zumbido y problemas de dirección. Hice que lo mirara y resultó ser una bobada de las bridas del motor. Una vez solucionado, rodó como nuevo. ¡Ánimo! A veces, los pequeños detalles dan grandes dolores de cabeza, pero vale la pena darle caña.
Soy de Barranquilla y hace años tuve un Dacia Sandero 2010, igual que tú. La verdad, tenía algunos problemas con la correa de distribución y el aire acondicionado a veces fallaba. Pero, con buen mantenimiento y algunas vueltas al mecánico, siguió rodando bien unos años. No es el carro más lujoso, pero en nuestro “parche” económico, es algo que aguanta mucho, tuvo su vida pa’ qué. ¡Suerte con el arreglo!
Aquí en Zaragoza tengo un trasto que se parece al mío, un Sandero 2010, y anda que no me ha dado la lata. Un día se me quedó sin mover, toda la culatra puesta. Tuve que tirarle de las bujías y mahín! Arrancó al segundo. Supongo que algunos rompecabezas los arreglas tú mismo, sino, un colega que entiende de coches bien. ¡Ánimo, no está perdido!
¡Vaya tarea fue arreglar mi Dacia Sandero 2010 por aquí en la Ciudad de México! El ruido extraño del motor me daba vueltas, pero después de llevarlo al taller, resultó ser solo una bujía quemada. A veces me parece más viejo de lo que parece, pero sigue rodando. Todos los modelos tienen sus particularidades, ja. A veces, los modelos europeos necesitan un poco más de atención por estos lares, pero al final, siguen en la carretera. Aunque no es mi carro soñado, tiene su encanto.
Aquí en Bogotá tengo un Dacia Sandero 2010, y también me he topado con esos problemas… Supongo que es lo que tiene comprar usado, ¿no? A veces parece más descompuesto que mi mamá un domingo. Desde el aire acondicionado rebelde hasta ruidos extraños en el motor. Ya casi estaba pensando en cambiarlo por un tuk-tuk, pero esto parece ser un clásico dolor de cabeza de los viejos Dacia. A quienes les pasa, ¿cómo lo solucionan?
En Valencia, siempre he dicho que el Dacia es para tirarlo como sea jaja. Mi Sandero 2010 tuvo un problema con el aire acondicionado, y al final, con tubos y chapuzas, siguió rodando. No es el coche más glamuroso, pero con cariño dura milenios. Supongo que aprender a reparar es la clave, ¿no? En eso estamos.
En Valencia, tengo un Sandero 2010 y honestamente, últimamente me está resultando bien investigador. El coche hace ese ruido extraño al ralentí y el aire acondicionado actúa caprichoso, pero es como una segunda familia. A pesar de los problemas, siempre tiene gracia el ir a algún lado con jazz o música revolucionaria para animar el viaje. He escuchado historias similares en mi barrio, pero siendo Valencia, siempre se encuentra un mecánico que sabe tratar con el dilema Sandero de manera efectiva. ¡Ánimos!
¡Jajaja, qué onda con el tema! Aquí en Quito, mi Dacia Sandero 2010 también tuvo sus días de gloria y momentos de sufrimiento. Fue increíble cómo aguantaba con el clima y las serpentinas. Pero claro, después del tercer viaje a la playa, empezaron a fallar los frenos. ¡Te entiendo, más de uno ha tenido que soñar despierto inventando soluciones chimbadoras! Abrazo y que lo solves fácil.
¡Buena lata la que me pasó con mi Sandero en Lima! Se traba el arranque y olvídate. Cambié bujías y todavía tiene sus días locos. A veces, más que cariño, parece que solo le pido problemas. Pero sigue rodando, y yo, aventurero siempre.
¡Jajaja! Acá en Santiago también tenemos el Sandero 2010 matando joredes. Un día se me paró justo cuando iba a cruzar almorzar, qué caos en la mitad del puente! Totalmente normal, jaja, pero sería genial que compartieran sus experiencias también. ¡Aguante el ‘Tambo!’
En Alicante, mi Sandero 2010 empezó a fallar repentinamente. Suerte en encontrar al mecánico adecuado porque los técnicos valencianos son más perezosos que regreso de Semana Santa. Nos vemos en el taller, ¡ojalá!
¡Oye, igual tuve un problema parecido con mi Sandero 2010 en Montevideo! Se me partió la polea del alternador y quise salvar algo en la pata. Al darme cuenta que era caro, opté por cambiar piezas de coche local en vez de comprar nueva. Algunas veces, encontrar soluciones aquí te salva el bolsillo y te enseña un poco más del cacharro.
¡Ay! Aquí en Badajoz, el Sandero de 2010 ya me tiene frustrado. Nunca creí que mi vieja chaval tendría tantos calambres. Habéis notado que con el calor de Extremadura las llantas se hacen pellas al frenar? No sé si es tema de pastillas o que, pero endeudarse por una revisión… qué ojazos que te da. Alguno ha pillado este bache?
¡Vaya lio que me está dando mi Dacia Sandero en Montevideo! Todo iba bien, pero últimamente se traba el motor cuando hace frío, como hace semanas. Ya pensé en llevarlo al taller, pero, saben, el presupuesto está ajustado. Aunque sea básica, es como mi pequeña confiable. Alguno más tiene problemas con sus Sandero? ¡Ojalá una solución rápida y barata!
¡Ah, esos Sandero 2010! Tengo uno exactamente igual, y te puedo contar, menudo calvario en Marbella con las temperaturas que hace. Deja nada en paz, ¿verdad? Me pasó como el año pasado: se quedó tirado y fue como buscar una aguja en un pajar con el taller. Al final, cambié algo y ya está, pero el vicio que se pone uno con la mecánica estresante. ¡Ánimo, si sabes de algo útil compártelo!