hola, alguien más tiene problemas con su Compostela motor de Toyota? yo ando en la misma, compré este carro y pensé que sería tranquilo, pero ¡listo! cada dos por tres tiene grillos extraños y el motor parece querer apagarse sin razón aparente. hoy pasé por el mecánico pero no encontró nada, ¿has tenido algo así?
lo peor es que cuando acelero, siento un ruido extraño y casi me cuesta un susto el otro día. ¿sabes si esto es normal en estos modelos? ya le cambie los cables de la bujía y sigue igual. alguna idea de qué podría ser?
también e leído que a otros les pasa algo así con los inyectores, pero no estoy seguro de cómo checarlos. ¡ayuda! si tienes alguna experiencia con este carro, cuéntame. gracias por leerme y comprender este lío.
Aquí en Medellín, acabo de pasar por lo mismo con mi Compostela. Supuestamente un carro confiable, pero me falló en plena ciudad. Los mecánicos digeron que es algo común por el uso acelerado. Al menos entre nosotros, podemos compartir estos dolorcitos de carro.
En Barranquilla, ya saben cómo es el tráfico y más con mi Compostela. Pasó de ser un carro de lujo a un dolor de cabeza con fallas eléctricas. Imagínense, se quedó medio lento y no es que no le dencho tarea, pero es complicado.
¡Espero que estés bien! Aquí en Rosario, tuve problemas con mi Compartela Motor Toyota también. Resulta que el sistema dudaba cada dos por tres. Busqué en foros, y muchos contaban lo mismo. Me ayudó mucho cambiar las baterías de las antenas del GPS. Total, un dolor de cabeza, pero ya está funcionando bien
. ¡Suerte con eso!
¡Ay, cuántos problemas me ha dado mi Compostela Motor en Barranquilla! Parece que siempre está enseñando las pestañas. A veces hasta me pregunto si tiene más problemas que soluciones. No sé si es mala suerte o qué, pero otras veces siento que la tienda no tomó muy en serio mi queja. Al fin y al cabo, es una experiencia que te deja pensando, ¿verdad? Animo a quien le pase, ¡nos tocó a todos!
Acá en Montevideo, tuve un par de rollos con mi Compostela. Nunca falla. Algo más de Mantenimiento Preventivo es la clave para que rinda como antes. Cruzaremos los dedos, hermanos, que se solucione pronto.
Acá en Barcelona, tuve un lío con mi Compostela. El motor crac sacó bastantes dolores de cabeza. Parece que la mecánica local también está al caer. ¡Espero que a ti no te pase lo mismo!
En Cancún, mi Toyota empezó a fallar tras cruzar el istmo. Buscando al mecánico, espero que sea solo un problema de la Compostela Motor y no de la carretera. ¡A ver si me salvan las babosas limeñas! 
En Marbella sufrí un desastroso problema con mi Compostela; parecía que estaba en una pesadilla en carretera. Algo falló justo en pleno atasco de la avenida Juan Carlos I. Lo peor es que nadie nos dice qué pasa exactamente con estos viejunos. He leído en foros de todo, igual retorna a ser una leyenda urbana roadster. ¡Ay Dios mío, qué travesía!
¡Ah, el problema de la Compostela Motor de Toyota! Aquí en Montevideo, algunos clientes cuentan que las reparaciones se eternizan. Mi primo se puso pesado con eso y tuvo que chapuzonearse en el tema durante meses. No sé si es el mismo lugar, pero parece que hay que saber “manejar la situación” un poco, ¿o soy el único que ha tenido este bache? 
En Murcia, mi Compostela Motor Toyota se ha vuelto loca, nunca se acomoda en el taller. ¡Qué lío con las averías! Es frustrante cuando parece que la fábrica apaga al auto.
Mis vecinos recomiendan cambiarla, pero la quiero mucho.
En Badajoz, he tenido un viaje caótico con mi Corolla, siempre me deja tirado en las afueras. Ayer, tuve que caminar un buen tramo bajo el sol de plomo, pensando cómo no me fui en un coche chino como aconsejaban mis amigos cuando estaba en Badajoz novato. A veces me pregunto si los mecánicos sienten mi drama, pero bueno, al menos escucho buena música en el camino al taller. ¡Quiero creer que pronto me deje de dar calambres!
¡Qué lío me armé con mi Compostela en La Coruña! Hacía rato que notaba algo raro, pero no encontraba el problema. Estoy seguro que es cosa de la batería o algo del motor. Con tantos kilómetros, mejor revisarla bien. Ojalá los chicos del concesionario me ayuden pronto, porque esto es un panorama. ¡A ver qué pasa!