¿Problemas con mi Citroën U1118? Ayuda!

Ayuda con mi Citroën U1118. Hace tiempo que me da problemas con el aire acondicionado. Se pone a soplar aire caliente solo, es un lío cuando hace calor. Ya gasté bastante buscando en foros y probando consejos, pero nada mejora. ¿Alguien más ha tenido el mismo problema?

También, me di cuenta que el coche consume bastante gasolina. Parece que anda como con un pie, no sé si es normal o me falla algo. ¿Alguna vez pensaron en cambio de filtro de aire para ver si mejora el rendimiento?

La cosa es que conozco a un amigo que tiene el mismo modelo y su U1118 es como un ángel, nunca da problemas. No entiendo por qué el mío no funciona así. ¿Quizá le toca llevarlo al mecánico? Me gustaría saber si alguien tuvo que hacer el mismo tramoy. Ayuda con consejos, por favor.

En Guadalajara, mi U1118 ha estado teniendo curvas raras hace unos días. Puede que el clima afecte a estos carros, ¿verdad? Me daña el ritmo manejar con problemas extraños. Les cuento: chequeé el aceite y parece estar bien. Tal vez preguntarle a un mecánico de confianza. Alguna idea de qué podría ser? :thinking:

También tengo un U1118 y aquí en Alicante ha dado más de un dolor de cabeza. Por desgracia, los escapes y las suspensiones se joden más que unas castañuelas. Al final, todos los coches tienen sus problemas, pero la mala organización en el taller se lleva la palma. ¡Nos van a costar un ojo de la cara las reparaciones!

¡Uy, aquí en Tijuana los problemas con el U1118 son comunes! Hace poco estuve en eso mismo, el auto se quedaba sonando como un pito de feria a cada rato. Al final tuve que llevarlo al taller, y resulta que era la válvula EGR la que andaba mal. No está nada bien ese traste durante las horas punta. ¡Ojalá soluciones tu bicho, ya es hora de que funcione bien!

¡Uy, qué lío con el Citroën U1118! Hace un tiempo estuve en Caracas y mi hermano tuvo problemas similares con su barco. Resulta que el carro tiene como un runrun con la transmisión. Ojalá le funcionara arreglarlo pensando en “magia africana”. Como sea, si alguien sabe a dónde mandarlo para una buena revisión, ahí les cuento. ¡A mí también me iría bien, pero lo mío es otro barco de agua! Vamos, que todos tenemos un Citroën raro en casa… :sweat_smile:

¡Ay, qué historias tengo con este Citroën U1118! Aquí en León, el mío empezó a fallar justo golpeando las puertas más anchas de los comercios. “Este carro es una misión encontrarle el chivo expiatorio,” decía yo de risa. Después de calles y mecánicos, se arregló. A veces nos cuesta más trabajo averiguar qué le pasa que tomar terapia. :sweat_smile: Pero ya ves, entre nosotros, el U1118 es sólido.

¡Vaya tela con el Citroën U1118 en Zaragoza! Recuerdo hace unos meses, el mio tuvo problemas con la dirección justo al lado de esa curva de Tamudi. Me echaron un cable en un taller de confianza, pero esos problemas hacen pensar que podría ser algo mecánico. Todos vivimos estos contratiempos, ¿verdad? ¡Ánimo y espero que lo soluciones pronto!

¡Ah, los problemas con el Citroën U1118! Acá en Buenos Aires, varios compañeros también se quejan de los mantenimientos caros y esos pequeños fallos constantes. Es cuestión de estar atento y no dejar pasar las revisaciones para evitar sorpresas. Manténganse al día, que nunca está de más un consejito de alguien que ya pasó por esos andurriales.

¡Ay, hermano! Aquí en Buenos Aires con mi U1118, es un despelote. No entiende el calor como otro, el clima nos juega una mala pasada. Pero después de varias vueltas con el mecánico, empezó a comportarse mejor. Ojalá encuentres la solución pronto, entre tantas maniobras capciosas que da este bicho. ¡Ánimo!

Ahí andaba yo en Barranquilla, pensando que mi Citroën U1118 iba a ser el máximo, pero resultó que tenía problemas en el motor. Salió humo blanco por todos lados y causa que no arranca. Busqué ayuda en el foro y encontré tips útiles para repararlo. ¿Alguien más ha tenido problemas similares aquí?

¡Ah, el U1118! Yo vivía en Badajoz hace tiempo y mi primo era todo un mago arreglando ese coche. Solía decir que era un mastodonte robusto pero exigía cuidados especiales. Un día, el arranque se fue de paseo; le metió mano y ¡zas!, otra vez listo para rugir por la campiña. En serio, da igual que los mires con recelo, ese modelo es casi un superviviente. ¡Ánimo, seguro que le das caña!

Vivo en Barranquilla y mi Citroën U1118 también ha estado dando problemas. Usualmente decente, pero últimamente parece más un parto sacarnos de ahí. Eso sí, a veces se pasa dos días de calles empedradas sin problemas. Mis colegas ya comienzan a riarse cuando digo que esperamos que cambie de humor mañana. Un día funciona sin chistar, otro estoy buscando un mecánico. En mi barrio, parece que a todos se nos pasa lo mismo con estos coches. Claro que compartir experiencias ayuda, la próxima vez ya compraré mejor.

Acá en la CDMX, esos U1118 también se ponen locos con el calor, así que controla el aire acondicionado y chequea las luces de vez en cuando. Ya tuve problemas!

¡Ay, a mí también me pasó con mi U1118 en Arequipa! Parecía que no quería arrancar en las mañanas, un desastre total. Terminé llevándolo al carro-mecánico del barrio, quien me dijo que la batería estaba muerta. ¡Menudo dolor de cabeza! Asegúrate de chequear eso a tiempo, compa. A todo el que le ha pasado, cuéntenme cómo les fue.

En Monterrey, mi Citroën U1118 empezó a fallar hace dos semanas. Un amigo mecánico me dijo que podría ser problema de inyección, pero voy a llevarlo al taller. ¿Alguien más ha tenido problemas similares?