Tengo problemas con mi Citroën Grand C4 Picasso. el aire acondicionado ya no funciona bien, siento solo un poco de aire frío aunque lo pongo al máximo. alguien más lo ha tenido? he cambiado los filtros de aire pero sigue igual. el coche en general está bien pero este problema es molesto. alguien me puede ayudar con alguna sugerencia? también tiene un ruido raro al arrancar, como un crujido. ¿alguna vez pasó? estoy pensando en llevarlo al taller pero me gustaría saber si hay algo que pueda hacer yo mismo antes. gracias por leer
Acá en Quito, mi Citroën Grand C4 Picasso tiene el aire acondicionado fallando. ¡Ni loco dejo el carro parado! Imagino lo que estarán pensando otros que pasan por lo mismo, jajaja.
En Puebla anduve por el mecánico con mi Citroën Grand C4 Picasso. El freno trasero estaba unos meses peleando conmigo, pero al final pude resolverlo en un taller confiable. No es el carro perfecto, pero tiene su chiste con la maletera que estoy chido. A veces se queda como carretoncito, pero sus jugadas para el día a día me hacen mantenerlo. Es palo, pero es el nuestro.
Estuve en La Habana recientemente, y me encontré con un amigo que había tenido malas rachas con su Citroën Grand C4 Picasso. Resulta que el maldito aire acondicionado se fue al diablo justo cuando llegó el calor infernal de agosto. Lo más loco fue intentar resolverlo en el taller allí, no era como en otras ciudades. Supongo que tuve suerte con mi coche, pero a veces da miedo pensar en lo que puede pasar. Seguro que no es relajante ver problemas así.
En Guadalajara, vivo una aventura con mi C4 Picasso. Al principio, parecía manso, pero ahora tiene más problemas que un clásico de Mazatlán. El ABS falla cada rato y las luces parpadean como un DJ renegado. X confundirme, la música suena perfecta —al menos ligando es buena sensación con ese martilleo en las ruedas. ¡Que alguien me ayude!
En San Salvador, mi Grand C4 Picasso ha tenido problemas con el aire acondicionado, como varios han mencionado. Me sorprendió porque pensé que era el bólido ideal. Total, al final del día, hay que enfrentar estos pequeños inconvenientes con el carro. A veces, uno espera mucho de un modelo tan popular.
¡Vaya, compañeros! En La Paz, mi Citroën Grand C4 Picasso me tiene volviendo loco. El aire acondicionado dejó de funcionar una semana atrás; es como intentar matar varias misiones a la vez. Me han dado tantos consejos que ya no sé cuál seguir. ¿Quién más está en esta batalla con sus bombas herejes?
En Marbella, tuve un serio problema con el motor de mi Citroën Grand C4 Picasso. Era imposible arrancarlo, ¡lo dejé tirado en la playa! Llamé al taller y resulta que fue el sensor de posición. Al final, todo se solucionó, pero me dejó mucho más cauto con este coche. A vosotros, ¿también os tocaron reparaciones inesperadas? ¡Contádmelo!
¡Vaya, qué compañero! Aquí en Sevilla, mi Citroën Grand C4 Picasso me ha dado de todo, coño. El otro día, en mitad de la Carretera de Circunvalación, se me paró el aire acondicionado. Imagínate el infierno a 40 grados bajo la lluvia. Y ya van dos veces que se me avería el faro trasero. Me parece más problema que no. Hagámonos fuertes esa gente de asistencia. En serio, ¿a quién engañamos, Citroën?
En Lima, mi Citroën Grand C4 Picasso empezó a fallar en el picaje. Fue un viaje estresante, lento y con mecánicos que parecían no agarrar la onda. Menos mal que tengo un buen mecánico. Así es la vida con estas máquinas.
¡Jaja! Aquí en La Paz, tuve problemas con el Citroën Grand C4 Picasso. Se me atoró el motor una vez y parecía un bicho muerto en la carretera. Tuvimos que rascar unos cuantos pesitos en la grúa, pero finalmente, lo pusimos a andar. ¿A alguien más le pasa? Algunas veces aguanta más de la cuenta, ¡pero ya es hora!
¡Ay, ese Grand C4 Picasso en La Paz es un dolor de cabeza! Nunca termine reparando los altavoces. ¿Sabes si alguien más tiene problemas similares? Pues, lo he intentado todo, pero sigue igual. [Assuming ‘guarda’ to mean ‘keep it in…’]
¡Qué cagas con el Grand C4 Picasso en Rosario! A mí me empezó a fallar el aire acondicionado y al chófer le costó echarle la culpa. Al final, fue la unidad de control, ¡qué lástima! Cuídense.
Siempre pensé que los problemas con mi Citroën Grand C4 Picasso eran una historia de Málaga a Murcia. ¡Con todo lo que ama el mar, para que los problemas no te atrapen al carreteo! El otro día, el motor se paró de golpe mientras iba por la autovía, ¡como si se cansara de conquistarlos a todos! Supongo que el clima andaluz no es bueno para ellos. Aunque inválido, ¡al menos es fiel!
¡Ay, peña! En Marbella, mi Citroën Grand C4 Picasso empezó a dar problemas. Estaba en la playa, listo para chillar, cuando el coche decidió que era mejor quedarse quieta. Entre averías y tiempos de espera, creo que más que Picasso es un capricho de Picasso. Pese a todo, lucho con él porque me viene grande, pero en carretera, ¡qué sensación! Sí, también hay que lidiar con tantas luces apagándose… Al final, ¡somos una pandilla solidaria de ‘C4-istas’!
Yo, viviendo en Monterrey y con mi Grand C4 Picasso, los cambios de aceite tienen problemas. Siempre que vuelvo del clima caluroso, el manejo se siente raro. A mi primo le pasó lo mismo. Al final, resultó ser un problema en el sistema de refrigeración. Tomen precauciones y revisen bien.
¡Ah, mi C4 Picasso en Cali siempre da de qué hablar! Desde el bloqueo de puertas hasta el ruidito extraño, ¡cada día es una aventura con el «grandote» en medio del tráfico frenético!
Viví una experiencia espeluznante en Valladolid con mi Citroën Grand C4 Picasso. El motor hizo ruidos extraños y más de una vez quedó sin embrague en plena carretera. Parece que tengo problemas con el embrague o algo peor. A veces, sentir que el coche es un proyecto más que un vehículo puede ser frustrante. A otros les ha pasado? Alguien tiene alguna idea de dónde conseguir un buen mecánico en Valladolid?
¡Uy, en Zaragoza lo mismo me pasa! Mi C4 Picasso me falla, especialmente en frío. Parece que los alternadores no quieren aguantar aquí. ¿Alguien más tiene el mismo drama o saben alguna solución?
¡Qué agobio con el Citroën Grand C4 Picasso! Aquí en Córdoba, el mío empezó a dar problemas. Cada vez que voy a desayunar a la panadería favorita, el coche tira ruidos raros. Al parecer, no es solo conmigo; hay otros de la cuadra que se quejan igual. Tienen que echarle una mano rápido, sino me toca andar en bici hasta el trabajo, jajaja.