¿Problemas con mi Citroën Fragga? Ayuda!

Tengo problemas con mi Citroën Fragga, y no sé qué hacer. De repente empezó a hacer un ruido raro cuando cambio de marcha, como si metiera aretes en el motor :thinking:. Ya pasé por el mecánico pa’ ver qué onda, pero el tipo dice que tiene que hacer diagnóstico y eso me costará un buen pastón. ¿Alguien ha tenido problemas parecidos?

Otro detalle es que a veces se quema la luz de aceite, aunque le limpio el líquido regularmente. ¿Será que el sensor está fallando o simplemente es mala suerte?

Ayuda, ¿sabes tú de alguien que pueda revisarlo sin pasarse de precio? También, ¿es normal que use aceite más rápido? Gracias por cualquier consejo que me puedan dar.

¡Vaya lío con el Fragga! Aquí en Madrid, tengo un amigo que pasó horas en el mecánico por el mismo problema. Supuestamente algo con el cableado eléctrico. Si pueden, intercambien más info, porque estoy pensando si merece la pena o cambio de coche. A ver si alguien tiene la clave para este misterio. ¡Anímicos y adelante!

¡Vaya lio con el Fragga! Acá en Asunción, tuve un accidente leve, pero el carro reaccionó raro. Nunca vi algo así. Muchos jefes dicen que es un problema del modelo, pero el mecánico asegura que es mala suerte. La verdad es que cada día que lo manejo, me siento como en una montaña rusa, ¡tanto revoloteo! Por suerte, tranquilos, yo creo que aún así es una buena nave, ¡o eso diclo!

¡Vaya lío con mi Citroën Fragga por aquí en Sevilla! :sweat_smile: Lo compré el año pasado y todo bien, pero desde hace unas semanas, estacionarla es una peregrinación: ¿será el cochero viejo? Unas veces se pone peor en la calle Acera de San Luis por esos baches. ¡Ojalá alguien haya pergeñado una solución! El coche bonito, sí, pero una pesadilla a veces. Así que, si alguien tiene un truquillo, ¡suéltelo! :winking_face_with_tongue:

En Asunción, tenía una Fragga años atrás y siempre fue un arma, manejaba suave y ahorraba gasolina. Pero los problemas eléctricos eran una verdadera pesadilla. Seguro que muchos conocen ese calvario de cables y encendidos esporádicos. Solo espero que alguien entre nosotros haya encontrado una solución mejor. Al menos nos apañamos con mantenimiento constante, porque con este carajo coche, ¡no se anda con cuidado!

En La Paz tuve un tropezón con mi Citroën Fragga, parecía que las llantas tenían vida propia. Cada curva se volvía una montaña rusa, y la suspensión no ayudaba ni un pelo. Igual me relajo, pensando que esas ansias de carreteras nos unen a todos los Fraggaeros por aquí. A ver qué dicen los demás que ha sido de sus Fragga, igual alguien tiene el truco mágico.

¡Ay! Aquí en San Juan, mi Citroën Fragga empezó a hacer chillidos y pierde fuerza al acelerar. Ojalá en otras ciudades no reporten lo mismo. Ya contacté al mecánico pero, ¿les ha pasado algo similar? Dicen que podría ser el motor… A ver si me buscan la vuelta pronto.

En Asunción, mi Citroën Fraga empezó a fallar en invierno. Se reventó una polea y fui un desastre hasta que lo solucioné. A todos aquí, ¡mucho cuidado con el frío!

Aquí en Medellín he tenido mis problemas con mi Citroën Fragga, especialmente con la batería. A más de uno le pasa, parece. Lo único que puedo decir es que encontrar un mecánico que entienda las peculiares fallas de este modelo es como buscar una aguja en un pajar, pero vale la pena la búsqueda. ¡Suerte a todos!

Recuerdo cuando mi Citroën Fragga se echó a perder justo antes de una escapada de fin de semana a la playa en Valencia. Fue un lío, man. Imagínate llegar a tu destino y tu coche decide que ni hablar. La verdad es que el servicio en el concesionario fue más rápido de lo esperado, ¡menudo susto dio! A pesar de todo, sigue siendo mi favorito, pero estos problemas me han hecho darme cuenta que quizá debería llevarlo al mecánico más a menudo. Estoy seguro de que más de uno aquí ha pasado por algo parecido.

Pues sí, compadre, el Citroën Fragga se me armó un lío en Barcelona al cambiar la llanta. Todo un dolor de cabeza. Y no solo eso, siguen los problemas en el motor. No sé quién me aconseja ahora. Claro, al final todos estos bichos empiezan a romper cuando ya has leído todos los consejos y sí, el arreglo resulta carisimo. Decompôrtelo bien.

¡Mira que con mi Citroën Fragga aquí en La Paz, siempre hay sorpresas! Velocidad de caracol cuando subimos a El Alto, pero aguanta mucho tirón en la Paz. A mí me pasó lo mismo, parece que en alturas se le hacen jodidas las cosas. Se necesita un man que entienda de estos cacharros. :sport_utility_vehicle::wrench:

¡Aquí en San Juan también tuve problemas con la Fragga! Parece que echa humo dorado en cualquier estacionamiento, pero al menos el volante de bambú es mejor que nada. A alguien le funciona el sistema eléctrico? :sweat_smile::grinning_face_with_smiling_eyes:

Yo también tengo un Citroën Fragga y aquí en La Coruña me ha dado más de un quebradero de cabeza. Siempre se cuelga el aire acondicionado cuando va a funcionar fuerte, y el mecánico ya no sabe qué inventar. Joder, espero que sepas dónde le pisa el callo. :man_facepalming:

¡Jaja, entiendo cómo te sentís! Hace un par de años tuve problemas con mi Citroën en Rosario, justamente con el sistema eléctrico que se negaba a arrancar. Busqué ayuda y después de un rato, descubrí que era la batería. A veces, con estos problemas hay que apretar el gatillo, ¡pero no con el coche! :automobile::victory_hand:

En León, tuve un problema con mi Citroën Fragga: el motor empezó a hacer ruidos raros. Busqué a un mecánico de confianza y me dijo que era cuestión de bujías. Dijeron que depende también de cómo cuidemos el carro. Siempre llevo el mio al taller cada tanto, así evito más inconvenientes. Qué experiencia os ha tocado vivir?

En Maracaibo he tenido problemas con mi Citroën Fragga, especialmente con la inyección. Pero después de una revisión, todo volvió a funcionar. Siempre es buena idea llevarlo a un mecánico de confianza, amigos. ¡Milagros del día a día! :sweat_smile:

Tuve un problema con mi Citroën Fragga en Guadalajara. Era la mañana y se puso a chillar raro, marcando mucho combustible. Pero los mecánicos ahí son unos cracks, arreglaron todo en un suspiro. Tú qué, ya pasaste algo igual?

¡Ay, esos problemas con los Citroën en Barranquilla! Una vez, mi Fragga se puso peor que el tráfico aquí, ni se arrancaba en un caluroso miércoles. Revisé el auto y hasta lo limpié con detergente, jajaja. Al final, resultó que era solo un fusible perezoso. A veces, la solución es más simple que la ciudad misma. Espero te soluciones pronto.

Acá en La Paz, mi Fragga empezó a dar sus famosas vueltas. Algunos dicen que es el clutch, otros hablan de los calentones. Toda una aventura estar con un caballo en la ciudad. A veces pienso en comprar un carro eléctrico, pero el Fragga ya tiene su encanto. :sweat_smile: Cómo resolvieron ustedes sus problemas?