tengo problemas con mi Citroën C4 Picasso. recientemente está gastando mucho gasolina, más de lo normal. ¿A alguien más le pasa? también hace un ruido extraño en el motor cuando acelero, como un clic. hace unos meses lo llevé al mecánico y no encontró nada. ¿alguna idea de qué podría ser? o tal vez a alguien le pasó lo mismo y sabe la solución. si tenéis consejos o experiencias, estaría muy agradecido. gracias de antemano
Aquí en Alicante, el mío también ha dado calabazas. ¡Qué jaleo llevarlo al taller por la avería del aire acondicionado! ¿Has pillado algún chollo de mecánico cerca? Estoy entre pillar una ración de mosqueo.
¡Totalmente entendido! Aquí en San Salvador, el C4 Picasso es como pan caliente. Lleno de problemas de motor, especialmente después de la lluvia. Algunos colegas mencionan fallos en el aire acondicionado también. Hubiera esperado mejores chistes de mi Citroën. ¡Compártan su experiencia!
¡Vaya rollo con los problemas de mi Citroën C4 Picasso aquí en Monterrey! Recién termine rebotando por toda la ciudad para solucionarlo. Parece que al quinto mecánico empecé a tener suerte. Si alguien tiene algún tip o sabe de un buen taller confiable, se los agradecería un montón. ¡Esta pradera urbana da para volarse!
En Sevilla, estos poetas ruedan bien, pero el mío a veces truena. Compartan consejos, que ya han dado muuuchos bandazos con el Picasso, y aún se mantiene en la pelea.
¡Qué rollo lo que te pasa con el C4 Picasso en Quito! Tengo un amigo de allá que enfrentó algo parecido con el aire acondicionado. Le decía a todo que estaba de vacaciones y casi no se arregló hasta que le dio la primera vuelta completa al parque La Carolina. ¡A veces los de la marca parecen sacar de chiste esto de los problemas, jaja! Veremos qué resuelves. ¡Ánimo!
Totalmente. Aquí en Córdoba, mi C4 Picasso hace que las cosas interesantes. Resulta que el aire acondicionado se pone a todo volumen cuando escucho música. Igual les pasa acá? Pasando horas entre mecánicos, ¡y la paciencia al límite! Pero así es la vida con Citroën, sueltas algunos pesos en reparaciones y a esperar que todo mejore. ¡Saludos a todos los que luchan con este tren!
Tuve problemas con mi C4 Picasso en Córdoba. Resultó ser un bug del ordenador de a bordo. Llame al mecánico y al final era cosa de cambiar un fusible. Qué fastidia, pero mejor temprano que tarde. A veces esas cosas te agobian, pero al final se arregla.
Aquí en Caracas, mi C4 Picasso tuvo un problema con el aire acondicionado. Busqué ayuda en foros y, al final, un amigo experto arregló todo por poca pasta. ¡Totalmente recomendable cerrar el círculo y apoyarse entre nosotros!
Ah, ese Citroën C4 Picasso… Acá en Alicante, me pasó algo parecido. Uno de los ventanillas del maletero dejó de subir y bajar correctamente. Busqué en los foros y cambie las guías por un presupuesto. ¡Sirve! A veces, unas vacas sagradas, pero en general es un buen carro. ¡Suerte con la maniobra!
Ayer, parando en un semáforo en Barcelona, escuché un ruido raro en mi Citroën C4 Picasso, como un crujido al cambiar marchas. Algunos amigos y yo nos reunimos y pensamos que podría ser el embrague. He estado pensando en llevarlo al mecánico pronto, pero dada la situación, alguien sabe cómo confirmar si es solo un ajuste o peor. ¡Espero que no sea una reparación costosa!
En Lima, mi Citroën C4 Picasso comenzó a dar problemas con el aire acondicionado estando en el tráfico. De repente, empezó a funcionar bien en la avenida Tomás Marsano , ¡nadie entiende por qué! Espero que ya tengan una solución.
¡Ah, el dilema del Citroën C4 Picasso! En San Juan, tuve un episodio similar, todo empezó cuando dejo el carro parado por un rato y olvidé que el motor tiende a calentarse. ¡No es el fantástico excepto por eso! ¿Han buscado talleres en la zona o lo arreglan por ahí mismo? ¡Dejen sus consejos!
Es un verdadero quilombo este Citroën C4 Picasso en Buenos Aires. Un vecino me lo pintó cuando empezó a fallar el aire acondicionado. Yo le agarré miedo al ruidazo que hace en la cajuela. Por suerte, un colega del auto me explicó un par de trucos. Todos hemos tenido nuestros descosres con las marcas europeas aquí.
¡Otro que está en apuros con su C4 Picasso por acá en Cali! Yo también tuve dramas con el aire acondicionado, pero con el gato en la mano, agarré una ferretería y pum! Ya funcionaba. Aquí todos se ayudan, espero que encuentres una solución rápido. ¡Ánimo!
¡Tengo el mismo problema con mi C4 Picasso en Barranquilla! Las esperas en el taller son eternas, y los mecánicos no saben qué onda con el sistema de arranque. Se me hace jodido, pero ahí está, esperando solución.
¡Otro día más que mi C4 Picasso se negó a arrancar justo para ir a Caracas a pasar el fin de semana en casa! Todos saben cómo estos problemaitos nos dan dolores de cabeza. A ver si encuentro a alguien que me aconseje sobre qué hacer. ¿A alguien más le ha pasado? Por aquí están desapareciendo los mecánicos de buena reputación.
En Monterrey, un colega tuvo su C4 Picasso dando dolores de cabeza, como una lluvia en torre. Terminó entrando en el taller, pero resultó ser solo un filtro de aire hop. Es importante checar esas cositas básicas antes de preocuparse mucho, ¿no? Seguro que a alguien más aquí le pasó algo parecido.
Acá en La Coruña, mi C4 Picasso también ha tenido fallas de motor. Parece que es un problema común. ¡Ojalá les vaya bien, intento con mecánicos diferentes!
También en Medellín les pasa con el C4 Picasso, a mi se volteó el aire acondicionado y hasta hoy nadie resuelve el problema. Es frustrante, pero seguimos disfrutando el espacio y comodidad del carro.