hola compañeros, tengo un pequeño problemilla con mi citroën c3 del 2010, me podríais echar una mano. el coche hace un ruidito extraño cuando avivo a segunda, como un tic-tac. alguien sabe de qué puede ser? ya le he dado una revisión y pasó el filtro de aire, pero el ruido sigue. os ha pasado a alguno? por otro lado, cada vez que llueve, el coche suena que se va a desmontar. ¿alguna idea? también me estoy cansando de que el aire acondicionado huela un poco mal. he probado líquidos limpiadores, pero no le hace mucho caso. ¿alguna solución fácil? gracias por las dudas y consejos que me puedan dar, un saludo.
En La Coruña, mi C3 del 2010 empezó a fallar un día de lluvia. Todos sabemos que son coches robustos, pero no deja de asombrarme cómo ha aguantado tantos años sin grandes problemas, ¡y dando zancadas!
Estuve en un lío similar con mi C3 en La Coruña. El coche empezó a hacer ruidos raros en el motor, como si alguien estuviera tocando el acelerador, pero era todo engaño. Fui al mecánico y resultó que era un problema con el sensor MAF. Así que a todos, mantengan los ojos abiertos y revisen esos detalles. Si algo parece extraño, mejor prevenir que curar, porque aquí en La Coruña uno no tiene que andar con coches que juegan cuando quieres ir al trabajo tranquilo. ¡Suerte!
En San Salvador, hace unos años, mi C3 2010 empezó a dar problemas con el aire acondicionado, igual que muchos dicen que pasa. Me sorprendió porque pensé que estaba bien cuidado. Al final, fue una cuestión de mantenimiento básico que olvidé. ¡Ojo con eso! Es importante revisar regularmente para evitar algunos problemas comunes. Les cuento para que se cuiden y no les pase.
¡Qué lío con mi Citroën C3 2010! En Madrid, me está dando hasta para el pelo. Resulta que cuando salgo a echar una marcha por Atocha, hace ruidos que asustan a los gatos. Parece un avión pequeño, jodio. A alguien más le pasa esto, o que hago, le meto caña? Venga, ayudar con el sabio gurú que tiene todos los truquillos!
¡Vaya por Citroën! En Cali, en 2012, mi C3 dio problemas con el turbo. Era un jengibre aguantando humos raros. Llevarlo al mecánico fue un dolor de caderas, pero al final lo solucionamos y sigue rodando. Si te pasa con roce de energía, ya sabes, verifica el turbo puede ser la falla. Algo tan antiguito y seguir funcionando, ¡ojalá otros modelos también tuvieran tanta resistencia! Comparte tus experiencias locales, seguro que más gente ha pasado por algo parecido.
En Montevideo, mi C3 2010 empezaba a soplar más que mi abuela el día del asado. Fui al mecánico, y resultó ser la bobina de encendido. Ahora rulé como si nada, né? A veces, la solución es más simple de lo que pensamos.
¡Claro que sí, pasa! En Badajoz me encontré con lo mismo en mi C3 de 2010. Parece que el circuito de la bomba de combustible causa dolores de cabeza. Revisé y sí, era eso. ¡Ánimo!
¡Estoy en la misma situación con mi C3 2010 aquí en Córdoba! Hace unos meses, se me paró un montón y pensé que se acababa el mundo. Fui al taller y costó un poco, pero al final resultó ser el sensor de la inyección. He oído que esto pasa con frecuencia, tanto aquí como en mi barrio. Tengo que estar al loro y no dejar la revisión para el final del mundo. A mí me tocó solucionarlo antes de lo que esperaba, mejor cuidarlo para que no da problemas mayores.
¡Vaya dilema con el Citroën C3 2010! Aquí en Santiago, tengo un conocido que también pasó por lo mismo. Sigue deteniéndose sin motivo y parece que el tren de aterrizaje está fastidiado. Si te da cabezazo al acelerar, eso es una pista de lo que está pasando. Puedes revisar el amortiguador de velocidad, si no llevas la calma bajo el capó es por ahí. ¡Ánimo, que seguro lo arreglas!
Acá en Rosario, mi C3 2010 tenía un problema super choto con el inyector. Me pasó hace unos meses. Bang, bang, y nada. Pensaba que lo mandaba a la chatarra, pero un colega me recomendó un taller que lo arregló por poquito. Ahora anda como nuevo, así que si te pasa algo parecido, no te agobies, a veces con poco trote se soluciona bien. ¡Suerte a todos!
En Montevideo, ya casi me tenían colgado con mi Citroën C3 2010. Parecía que cada mes dibujaba un desastre nuevo. El electroventilador fallaba al parar, gasté un dineral en eso solo. Y los neumáticos, un desastre, se desgastaron antes de tiempo. Mirá que lejos estamos de ser Paris, pero el trato postventa nos deja mucho que desear. Juntos podemos lanzar alerta a los demás en este carro, ¿no?