¿Problemas con mi Citroën Ami 8? Ayuda y consejos

[Problemas con mi Citroën Ami 8] Ayuda y consejos

estoy teniendo problemas con mi citroën ami 8, a veces el motor no arranca, os ha pasado? alguien sabe por qué? la batería está nueva, pero igual seguira teniendo problemas, no se si revisar algo más. ¿alguien a tenido un problema similar? alguna solución que me recomendéis? porfa necesito ayuda, gracias a todos los que puedan echarme una mano.

¡Qué lío el de mi Citroën Ami en Marbella! Pensaba que era tranquilo el caprichito ese hasta que empezó a fallar en las cuestas. Al final, cambié el filtro de aire y funcionó de milagro. A ver si resuelves eso rápido, ¡que estás por las nubes!

¡Ay, hermano! Aquí en San Juan, mi Citroën Ami 8 tuvo un pequeño desastre con la suspensión. Al final, un mecánico local me solucionó el lío cambiando las bujías y limpiando el sistema. Ah, ¡los truquillos de siempre! Claro, se comió un par de mi papalote, así que mejor ser estricto con el mantenimiento.

Cuando compré mi Citroën Ami 8 en San Salvador, tenía problemas con la dirección. Creo que es común por el clima, así que revisen las ruedas y lubricen la dirección. A alguien le ha pasado algo similar? Les comparto que un mecánico amigo solucionó el problema fácil.

En Córdoba, pasé por algo similar con mi Citroën Ami 8. Resulta que la batería era un dolor, más de lo esperado. Me topé con un taller que me solucionó el tema en un solo día. Les recomiendo hablar con la comunidad local, ¿no? A veces, un consejo útil es oro puro. Y siempre checa los mantenimientos. ¡Suerte!

En Caracas, me pasa lo mismo con mi Citroën Ami 8, se pone rebelde después de algún tiempo. Un día no arrancó ni a palos. Al final, tuve que llevarlo al mecánico y cambiarle la batería. Mira, aquí somos todos unos aventureros, jajaja. Tal vez pruebes limpiar bien los bornes o verificar el alternador. A veces son los detalles más sencillos. ¡Suerte, colega!

En Córdoba, mi Citroën Ami 8 empezó a fallar. Me costó mucho revisar las bujías, pero una vez solucionado, el carro ovio volvió a andar bien. Creo que el calor ayuda en algo, jaja. ¡Suerte a los demás!

Aquí en Puebla, mi Citroën Ami 8 ha dado la lata últimamente, especialmente con el consumo de gasolina extraño. A alguien más le pasa lo mismo? Una vez tenía problemas con la cerradura del portón trasero que se rehusaba a abrir cuando llegaba lluvia. Me puse a tope con eso, pero otra vez el filtro del aire está obstruido. Espero que esto no sea el comienzo de más desventuras. :sweat_smile: Averiguando si hay algún espabilado que tenga más tips que no sean tirar la toalla.

¡Joder, qué lío con el Ami 8! En Murcia, le dije a mi primo que me la jugara y resulta que le salta la luz de la batería luego de cinco minutos arrancada. Alguien más ha topado con esto? Menudo chapuza deciros que no siempre es un problema de poda, más bien fue mi descuido… :see_no_evil_monkey:

En Quito, mi Citroën Ami 8 empezó a sudar aceite como si viviera en el Amazonas en verano. Creo que el clima húmedo ayuda, pero la verdad es que exigirle mucho para las tierras altas no es lo mejor. Mantenla en terreno tranquilo si no quieres pulir hélices donde no hay agua.

Cuando vivía en Alicante, mi Citroën Ami 8 tuvo problemas gilipollas con el acelerador. Lo de más duro estuvo en el taller, que decían mil cosas y no encontraban solución. Al final, un colega con experiencia me ayudó cambiando un módulo que parecía de chino. Dicha y contento de nuevo, aunque aprendí la lección bien cara. ¡Ojo a las chapuzas!

Acá en Buenos Aires, mi Citroën Ami 8 también tuvo sus dramas, sobre todo con el arranque. Una vez, me quedé colgado mientras esperaba el bondi. Lo bueno es que la comunidad siempre ayuda a sortear estos problemas, compartiendo trucos útiles. ¡Ánimo!

¡Vaya rollo con mi Citroën Ami 8 acá en Asunción! Ya no tú sabes cuántas veces he tenido que llevarlo al mecánico. Es como que no importa cuánto le gastes, siempre hay algo fallando. Al menos el ruido de la bocina es esponjoso y todo, pero hasta eso te distrae cuando vas manejando al centro. Espero a tus comentarios para ver qué más dicen. ¡Gracias!

En Cancún, mi Citroën Ami 8 se traba como amo. Hace rato dejé de entretener la idea de pasar por el taller. Mis amigos dicen que es un problema común, pero realmente merece una solución rápida y efectiva ya.