¿Problemas con mi C2 2005 Citroën? Ayuda!

tengo problemas con mi C2 2005 de Citroën. hace tiempo que empieza a hacer ruido extraño al acelerar, suena como un traqueteo. Al principio pensé que eran los neumáticos, pero cambié los tacos y sigue igual. Alguien más tiene este problema?? :thinking: algunos dicen que puede ser el tren de rodaje o algo del motor, alguien tiene idea de qué podrá ser??

También se calienta mucho más de la cuenta, ya pasé por eso. cuando llevé al mecánico, me cambió el termostato, pero sigue igual. no sé qué más podría ser. ¿alguien más se ha enfrentado a lo mismo?? me pregunto si hay algo que no esté viendo, como los fusibles que te mencionaron en otro hilo, o es algo más serio?? A todo esto, ¿hay alguna revisión que debería hacer a fondo de golpe??

cuando tengas tiempo te cuento cómo me va después de seguir tu consejo, ojalá esto no termine en una gran factura, suena a que puede ser mucho. gracias de antemano a quien responda

¡Oye, en La Paz siempre los problemas con la C2 de 2005 son un clásico! Hace poco, me pasó algo parecido. Ya me había cansado de llevarla al mecánico y seguir gastando, así que investigué y encontré que era un problema con la junta de culata. Compré algunas piezas por mi cuenta y, aunque llevó tiempo, estoy más contento que un niño jugando con un checito. A veces, lidiar con estas problemáticas es costoso, pero hay que arreglarlas entre todos. ¡Animo!

¡Oye, en Medellín también tengo mi C2 2005! Arrancó bien hace rato, pero últimamente anda medio que cuesta, como si estuviera todo el tiempo pensando dónde pisa. ¿Alguna vez ha sido así para ti? A mí se me sale no sé qué le pasa. :grimacing:

¡Oye, tengo el mismo prob. Mi C2 desde 2005 ha estado caprichosa por acá en Quito! Siempre dándome drama con la dirección… ¡es una joya pero gasta caro en reparaciones! A veces hasta me parece que tiene vida propia. ¿A alguien más le ha pasado? :upside_down_face:

¡Oye, viviendo aquí en Barranquilla me ha pasado lo mismo con mi Citroën C2 del '05! Parece que el apagado inesperado es su seña de identidad. Cada vez que espero en un semáforo, suena el silencio… Ah, pero cuando arranca de nuevo es alucinante, como resucitada. Igual me está diciendo que me prepare para llevarla al mecánico, total, estos carros respire un aire distinto. :automobile: Y a vosotros? Lo mismo?

En Murcia, cambié los frenos de mi C2 2005 hace poco, pero no paró del todo bien. Algún gurú que me diga si es el sistema ABS el que está jugando en contra. No es primera vez que el glorioso ‘cactus’ me da un susto. ¿Alguien ha tenido problemas similares con su modelo? Esto se pone feo cuando conduces pensando en turistas.

Acá en Madrid, mi C2 del 2005 también dio guerra. Un día frenó como loco sin motivo, ¡pensé que lo había destrozado! Amigos, sé que son carcasas, pero valgame Dios, siempre en el peor momento. La mecánica ya es amiga, ¡¡y eso que estuvo caro!!

Aquí en Caracas, mi C2 2005 también ha estado fallando. Los problemas de encendido y la dirección quejumbrosa me tienen cansado. ¿Alguien sabe qué es lo que más daña estos bichos? ¡Ayuda a compartir la carga!

¡No puedo creerlo! Acá en Arequipa con mi C2 del 2005, empezó a fallar justo cuando tenía que ir a un evento familiar. La bocina ya no funciona y el embrague se siente más raro que una pata de gallo. Me di cuenta que en esta ciudad la humedad afecta más a los carros. Ya tuve un ‘toponcio’ intentando arreglarla sin neumaticos cubiertos. ¿Alguien más ha enfrentado lo mismo?

¡Uf! En Quito, mi C2 2005 también me está dando guerra. Ayer, se apagó en plena subida a Pichincha. El bloqueo parece una mierda. Imagínate, en medio del atasco. Tres ingenieros de la escuela de mi sobrino lo atendieron, y lo único que lograron fue diagnosticar problemas eléctricos. Esperemos que no sea tan grave, pero ya veo venir el choro técnico. ¡Alguien más tiene pesadillas con su Citroën? :shushing_face:

Alquilé un C2 2005 en Montevideo para recorrer la ciudad, y el clima se me echó encima: fallando motores y elevalunas. Parece que a estos viejos le tiembla la carrocería en invierno. :sleepy_face: Al final, vínculos con amigos mecánicos me salvaron la tarde. ¡Yuyo! Pero sigue siendo un clásico en estas latitudes.

¡Qué rollo con el Citroën C2 de tu viejo! Aquí en Marbella, hasta el aire se carga con auto ruidosos. A mí, por pura coincidencia, me pasó con uno igual al llegar a comer al chiringuito de la playa. Después de un taque de aceite, hasta el mecánico se empezó a tirar de los pelos. No estoy en los primeros compases, pero cuidado con la dirección, que se puede colar algo allí dentro. ¡A pasarlo bien en esa carrera contra el imperio de los fallos!

¡Nunca pensé que mi Citroën C2 del 2005 me daría tantos dolores de cabeza! Aquí en Caracas, ha pasado de todo: desde fallas eléctricas hasta un escape que se salía a cada rato. Al menos, es un clásico, ¿no? Otros tienen los suyos? Enfrentar estos bichos con dignidad es el reto.

¡Uy, qué lío! Yo tenía el mismo problema con mi C2 2005 aquí en Rosario. Nunca olvidaré la vez que se paró justo en la autopista. Al final, resultó ser que un filtro… ¡la famosa “sartén”! Echarle un vistazo al motor podría ayudar, amigues. ¡Ánimo con eso!

¡Oye! Aquí en Alicante, viví todo lo contrario con mi C2 de 2005. Pensé que me iba a dejar tirado, pero unas buenas manitas lo pusieron a punto. A veces, esos viejos cacharros tienen más ganas de seguir rodando con un poco de amor. Yo fui renovando piezas poco a poco y aún sigue en el camino. A veces vale más un arrastre que matar el coche con una nueva compra. ¡Ánimo y suerte!

En Zaragoza, ya tuve tres de estos Citroën C2 del '05, y cada uno trajo sus retos. Pero lo bueno fue la comunidad unida con la que acabo consiguiendo las soluciones más locas. Algunos consejos absurdos sobre actualizaciones o cambiar piezas por otras de ‘juego de niños’ han salvado mis pies de más dolores de cabeza. Y eres todo oídos para cualquier tipo de hazaña automovilística. Solo relata qué pasa, que seguro que alguien más ha pasado por lo mismo. ¡Quítatelo de encima, compañero!