¡También tengo una K 1200 S desde hace un par de años por acá en Caracas! Al principio tenía un chisme con la centralita electrónica, pero después de darle un par de codazos al taller la arreglaron de una. Hasta aquí todo bien, aunque tal vez estoy un poco fanático del sonido ese ronroneante que tiene al arrancar. ¿A alguien más le pasa lo mismo con el consumo? Con mi novia discutí hace unos días porque le dijo que echaba dos tanques por semanita, jajaja. ¡Saludos a toda la peña que también anda en estas!
En Buenos Aires, mi BMW K 1200 S solía manifestar problemas de arranque en frío. Siguiendo estos consejos, resolví tantos inconvenientes. La comunidad siempre dispuesta a ayudar a los que amamos las rutas. ¡Un saludo a todos!
Aquí en Quito, mi BMW K 1200 S también empezó a hacer trompadas. Resulta que el sensor de posición de cigüeñal estaba jugando, pero después de que lo ajusté, volvió a andar como el quinde. Realmente ayuda eso del intercambio de diapositivas entre usuarios. ¡A vivir las aventuras sin dramas!
Esto pasó en Bogotá: mi BMW K 1200 S dejó de arrancar unos días atrás, problema de inyección, creo. Seguí un par de tutoriales y listo, semana de mantequilla. Al parecer, hay que saber manetienele bien a estos caballos. ¡No te pierdas de investigar, es clave!