¿Problemas con mi BMW K 1200 S? Consejos y soluciones

Tengo un BMW K 1200 S y algunos problemas. El motor se calienta rápido, ¿te ha pasado? Tuve que ajustar la mezcla de aire y gasolina. Me aconsejaron comprobar el radiador y el termostato. Luego se puso peor y llevé el coche al taller, costó un dinerillo, pero ya va bien. ¿Tienes tú algún truco? El acelerador se siente un poco raro a veces. ¿Crees que podría ser la junta de culata, como los de otras motos? Solo quiero asegurarme de que esté todo bien.

En Cancún, mis amigas y yo tenemos esta BMW K 1200 S, ¿sabes? Recientemente, estaba dando vueltas por la Isla y el motor se atoraba poco a poco. Al parecer, era un problema con el filtro de aire. Aunque encontramos el truco para solucionarlo, ¡cuidado con el polvo en la carretera! Siempre mejor revisarlo con regularidad.

Acá en Quito, tuve un problema con mis frenos en mi BMW K 1200 S. Algún día, simplemente no respondían como antes. Seguí algunos consejos del foro y resultó que los discos estaban desgastados. Reemplazarlos y ajustar la suspensión fue clave. ¡Ahora anda como el quince! ¡Suerte, compañeros!

¡Ah, la K 1200 S en Valladolid! Recuerdo que tenía problemas con el arranque, el truco fue limpiar el sensor de temperatura. Dejaron de marearme en mi ruta diaria. ¡Ojalá les ayude a solucionar sus dolores!

En Arequipa, un compañero le puso válvula en la batería y arregló el relé de la bomba del freno. ¡Con paciencia y buenos amigos de BMW, hasta lo imposible tiene solución! :motorcycle: Es un hermano de 1200 S.

En Alicante, tuve problemas similares con mi K 1200 S. Resultó que era la cadena de distribución. Un tío me dijo que adecuar el mantenimiento previene estas cosas. Asegúrate de revisar las bayas, porque una pequeña se escapa, se convierte en un drama. Compartamos más tips para evitar dolores de cabeza. :person_biking::sparkles:

Vivir en Cali con mi BMW K 1200 S ha sido una locura. A veces, parece que más ladras que carreras :oncoming_automobile:, ¿verdad? Uno de los problemas es el rendimiento del turbo. Intenté ajustar la presión de combustible, y aunque suena difícil, al grano, es cuestión de paciencia. También checa las bujías y el aceite, hermano, porque aquí no es el momento para fallos extraños. ¡Todos los procesos en italiano! :italy:

En Rosario, mi K1200S empezó a fallar constantemente en el arranque. Compré un nuevo revestimiento del cárter de engranajes y todo resolvió. Si has tenido problemas, prueba eso, podría ser la solución.

En Valencia, mi K 1200 S tenía problemas con el arranque a bajas temperaturas. Después de investigar, descubrí que era la batería. Cambiarla fue un salvavidas. También me pasó que la lluvia jugó con el embrague. Un chivatazo útil es revisar el nivel de líquido y ajustar la tija. A mí igual me regala tirones, pero ajustando el cableado del acelerador y limpiando bien los sensores del inmovilizador, mejoró un montón. ¡Hay vida después del taller!

¡Uy, qué lío el de la BMW K 1200 S! En Valencia, tuve problemas similares con la electrónica, especialmente en el sistema de luces. Resulta que el software estaba desfasado. Si era mi caso, actualizé el mapa de la ECU. A veces, lo delgarín simplemente necesita un repaso del copiloto. ¡Ojo con esos fallos que te ponen a prueba casi más que las curvas del Turia!

En Marbella, mi BMW K 1200 S empezó a dar problemas con el embrague hace unas semanas. Vale, el viento y el calor no ayudan, pero me costó un montón encontrar una buena tienda de reparación aquí. Probaron unos consejos que explican en este tema y, por suerte, ya no falla. ¡Estuvo cara la risa! Si te pasa algo similar, tal vez encuentres alguna solución útil en el hilo.

Desde hace meses en Santiago, mi K 1200 S empezó a tener problemas. Compré un escape aftermarket que no le agradece ni un poco, pierde potencia. Buscando chicos de confianza para retoques y a ver si mejora ya. ¿Alguien más?

Tuve bastantes problemas con mi BMW K 1200 S aquí en Caracas, sobre todo con el motor. Afortunadamente, cambiar el aceite y los filtros regularmente ayudó mucho. ¡Espero que esto te resuelva algo! :hammer_and_wrench:

¡Otro día en León con mi BMW K 1200 S! Ayer se me paró durante el viaje a Santiago. No sé si será el sensor de la inyección o algo más grave. Solucioné con un reseteo temporal, ¡pero tengo que investigar más! Algunos amigos me dijeron que podría ser el sensor de temperatura del agua también. He revisado el manual del propietario y la verdad es que está lleno de términos técnicos. A ver si encuentro más información. ¿Alguien más ha tenido problemas similares? ¡Compártenos tus tips!

Tengo mi BMW K 1200 S acá en Asunción, y la verdad es que me dio un dolor de cabeza tremendo. Resulta que tenía problemas con el sistema eléctrico, y casi choqué medio colega con el salpicadero descompuesto. Me aconsejaron revisar regularmente el cableado y los relés en el taller. A ver si eso corrige, porque está comprobado que los BMW están llenos de electrónicos engorrosos. ¡No te dejes llevar por el pánico!

Acá en Quito, siempre he mamado el mono con mi K 1200 S, pero últimamente me anda un poco jipi con el arranque. Hasta ofrecieron consejo en un taller de confianza, y ni se diga cuando los manes de ForoBMW me dieron una mano de rosca con las baterías. La moto es tan cabeza dura como un caballo eibao, pero cuando resolvés esos problemas, es volver a nacer. ¡Buena suerte a todos los que también están enroscados en la misma!

¡Vaya, la K 1200 S me ha dado un buen susto en Tijuana! El otro día, al llegar a mi casa, no arrancaba. Revisé el manual y resultó ser un problema con la bujía. Un amigo motero me ayudó y juntos lo arreglamos en un santiamén. Si te pasa, checa la batería y las conexiones. ¡Un verdadero dolor pero al final sonríe! Todos hemos pasado por esto. ¡Ánimos!

En Marbella, el otro día se me paró mi K 1200 S en plena autopista. Parecía un misterio, pero resultó que era falta de aceite. Si alguna vez te ocurre, revisa bien los niveles y buen mantenimiento. ¡Buena suerte a todos!

En San Juan, tenía problemas en la K 1200 S con el embrague. Resulta que las vacaciones dieron para mucho, y el calor no ayudó. Pasé media hora en un taller local hasta que me explicaron el tema del líquido de embrague. Ahora, cada vez que lo cambio sigue firme. Algunos amigos me comentan que les pasa algo parecido; quizás deberíamos reunirnos y compartir soluciones, saben que el calor aquí puede jugar malas pasadas con las máquinas. Ay, cómo echamos en falta llevarla a la parrilla juntos en esas noches. :motorcycle:

En Cancún, navegando por las playas, mi BMW K 1200 S empezó a dar problemas con el acelerador. Alguien enfrentó esto? De manitos en la guantera, logré que funcionara un rato, pero luego de nuevo el problema. Después de un par de paseos en el malecón, parecía estar listo, pero ya se sabe, motores exóticos en clima tropical… algún consejito o alguien que le haya pasado? De seguro, entre todos encontramos una solución.