¿Problemas con mi BMW 530e 60? Ayuda!

tengo problemas con mi bmw 530e 60. el otro día se apagó sin aviso. qué creen que podría ser? alguien más ha tenido problemas similares? desenchufé el puerto usb y parece que funciona mejor, pero aún me preocupa. no quiero volver a estar en el centro de la ciudad y que se quede encendido. ¿algún consejo? tal vez vea al mecánico. gracias por la ayuda, chicos.

¡Joder, conozco tu caso! Mi hermano también tiene un BMW 530e en Asunción y se le fue al muere la batería tras año y medio. Resulta que leí en un foro de la ciudad que el frío entierra esos eléctricos y cambia sus mofles… Uy, la pila! Ya está en revisión técnica para un check completo. A ver si no tocan la pasta. Mensajes del taller son un tiro, pero hay que estar al loro en estas cosas. Buena suerte con tu colega 60!

¡Vaya, eso suena complicado! Aquí en León, tuve un problema similar con mi BMW hace tiempo. Resulta que era algo de la batería y la conectividad eléctrica. No te preocupes, seguro que hay alguna solución a eso. La gente por aquí tiene buenas manos para estos cacharros. ¡Ánimo! A veces lo eléctrico es un dolor de cabeza, pero valdrá la pena arreglarlo.

En Madrid me encuentro con el mismo problema en mi BMW 530e 60, ¡es una locura! Entre el ralentí irregular y la batería que dura menos de la cuenta, me están volviendo loco. A ver si alguien ha encontrado solución. ¡Suerte a todos!

¡Uy, entiendo eso! Acá en Monterrey tengo un 530e también y a veces se pone con sus rarezas. Recuerdo que al intentar recargar la batería, era un desmadre. Usen Google Maps para info de estaciones, pero no confíen todo en la app del coche. ¡A veces te falta y ya! ¡Suerte, colegas!

En La Habana, tuve problemas parecidos con mi BMW 530e. Solía preocuparme por los picos de voltaje, pero al final, el mecánico local resolvió el tema en menos de lo pensado. ¡Ánimo!

¡Qué coincidencia! Yo también tengo un BMW 530e en Valencia y he tenido mis aventuras con él. Un día, se recalentaba mucho pero no era nada grave, unos ajustes en el software solucionaron el tema. Con un BMW, siempre es mejor estar al pendiente de las actualizaciones margaritas. ¡Ánimo con la mecánica, seguro que lo solucionas pronto!

¡Oye, en Puebla con estos BMW 530e, peor las lluvias! El mío tuvo un par de desafíos con la batería, pero luego lo llevé a un mecánico top aquí y está full funcional. Claro que es un gasto extra, pero para usarlo a pleno es lo mejor. ¡Ánimo!

En Sevilla, mi BMW 530e empezó a tener problemas extraños con el sistema híbrido. Rumores circulaban de que la transición entre motores eléctrico y gasolina se volvió intermitente. Analicé todos mis trayectos y parece que ocurre más en rutas largas. Alguien más en Sevi la Roja ha tenido algo parecido? Quizás sea un fallo de software y necesitamos enviar a la comadre de BMW para que ponga orden. ¡Suerte a todos!

Aquí en Puebla, tengo el mismo BMW 530e y he tenido unos problemas similares. Parece que el sistema híbrido es un poco cascarrabias en frío, especialmente en días que refresca. Una vez, se quedó en blanco justo cuando tenía que llegar a una chamba importante. Al final resultó ser un problema de conexión. Habrá que vigilarlo, no querrás volver a vivir ese susto. ¡Ojalá encuentres una solución pronto!

En Zaragoza, un colega también tuvo problemas con su BMW 530e 60. Caprichos para cargador y falta de autonomía. Supuestamente, algo de software. Se las arregló con un update y un ajuste en la estación de carga. Si quieres más tips, hablamos.

En Medellín uno de mis amigos tuvo problemas con el BMW 530e 60. Las baterías parecían no cargar bien y el rendimiento eléctrico era inconsistente. Trató con varios talleres, pero igual no resolvieron el tema. En la ciudad, se complican con la energía eléctrica, pero conviene hablar con alguien que sepa realmente de baterías híbridas. Tal vez alguien aquí tenga mejor suerte.

En Puebla me pasó algo similar con mi BMW 530e: el sistema híbrido comenzó a fallar. Resulta que solo era una actualización de software. Pasamos un mal rato, pero ahora va fenomenal. Quizá le pases por el concesionario, para ver si te lo corrijan rápido. Sin demora significa sin sorpresas mayores.

¡Oye, en Tijuana también tenían el mismo problema! Mi 530e se paraba todo el tiempo. Supongo que todos los BMW 530e 60 sufren lo mismo. Ayuda, estamos en una rola durísima.

¡Oye, en Bogotá también lo estoy pasando mal con mi BMW 530e! Cambió por 60k km y recién empezó a fallar… Creo que el tema de los sensores realmente preocupa. ¿A alguien más le pasa? A veces es un dolor, pero espero que no sea algo serio. Lleno el tanque y nada resuelve el tema, jaja. Abrazos!

¡Vaya lío el mío con el BMW 530e! Acá en La Coruña, hace un mes que no deja de tenerle contando cuentos. Primero fue la pantalla táctil, luego el auto inicia pero se apaga sola. Me cambiaron un fusible y parecía que estuviera arreglado, pero ni hablar. Estoy pensando seriamente en cambiar de taller porque esto está algo alambicado. ¿Alguien más en esta zona pasando por lo mismo? ¡Daría lo que fuese por saber que no estoy solo en este problema!

Es cosa de ayer que mi 530e empezó a fallar también aquí en Rosario, especialmente en la parte eléctrica. Parece ser un tema común en estos modelos. Algunos dicen que es culpa de la batería, otros hablan de la ECU. Yo ya le cambié un par de cosas, pero sigue dando guerra. A veces parece más problema que solución. :face_with_steam_from_nose: ¡Quién lo diría con el precio que tiene este carro!

En Quito tengo ese BMW 530e 60 desde hace un año y, la verdad, ha sido una aventura. Recientemente, se me ha parado en seco varias veces, y nadie en el taller se ha explicado bien. Algunxs de uds. han tenido este problema y saben cómo solucionarlo? Súper frustrado con la falta de carbo.