tengo problemas con mi BMW 3 GT. ha estado haciendo un ruido extraño en el motor últimamente, sobre todo cuando voy a más de 60 km/h. no sé si es normal. lo llevé al mecánico y dijo que podría ser algo con el turbo o la admisión de aire. lo tengo desde hace un par de años y antes nunca tuve problemas. ¿alguien más ha experimentado algo similar? la verdad, estoy un poco preocupado porque no quiero que se apague en medio de la calle. quizás es solo un problema menor pero prefiero estar seguro. pensé en cambiar algunas piezas yo mismo, pero no estoy seguro de cuáles. ¿conocen algún foro o sitio donde pueda encontrar tutoriales? o quizás alguien puede recomendar un buen mecánico aquí cerca, ¿saben de alguno? gracias por cualquier ayuda que puedan darme.
Acá en Rosario, lo mismo le pasa a mi primo con su 3 GT. Lo arranca bien, pero parece que agarra poca potencia. Dejó de llevarlo al mismo taller, porque no saben qué le pasa. Si alguien tiene una solución, me avisá. ¡Ojalá sea una bobada y lo arreglemos pronto!
¡Ay, cómo le cuesta a mi BMW 3 GT en Quito! Se me incendió el tablero hace un mes, como diciendo “Hey, qué se te pasa”. Resulta que las elevaciones aquí juegan con la electrónica. Llevarlo al taller fue un suplicio: costoso y difícil de conseguir repuestos. Ya saben cómo es en esta ciudad, ¡pero espera a que uno de aquí le dé caña, que queda prácticamente nuevo!
En Valladolid, mi BMW 3 GT empezó a dar problemas con el embrague. Sentí lo mismo que cuando celebres algo grandote y de golpe todo se complica. Pensé que era normal, pero igual confieso que cada arranque ya me pone nervioso. Alguna vez les pasa a los demás?
Acá en Córdoba, llevo años con mi 3 GT y últimamente, el turbo hace ruido, como un silbido extraño. A mí me pasó a mi primo en el cole y resultó que era algo de la válvula EGR. No cualquiera aguanta en estos pagos con un BMW sin sacarle todo el jugo. Algunos me dicen que tome pastillas antiirritación, ¡pero seguí así por Córdoba city!
Hace un tiempo en Arequipa tuve problemas similares con mi BMW 3 GT. Parece que es un dilema común estos mecánicos siempre dan la vuelta al problema. Ayuda si sabes algo sobre eso. ¡Cuentanos!
¡Uy, mi BMW 3 GT también se comporta raro últimamente! Aquí en Alicante, el calor parece afectar más a los coches. Ese ruidito raro que sale al acelerar, lo mismo me pasa. Llevo a mi carro al taller para que le echen un ojo, pero quién sabe cuándo me lo solucionarán. Probablemente el filtro de aire o algo eléctrico. A alguien más le pasa lo mismo? Acostumbra a BMW a ser más tranquilo, vaya.
¡Conozco ese problema! Acá en Barranquilla, mi BMW 3 GT comenzó a tener averías eléctricas. Es un coche hermoso, sí, pero estos problemas técnicos me están matando la cabeza. Todo el mundo habla de la calidad alemana, pero cuando tienes que lidiar con un cable desconectado constantemente, sufre uno en la cabeza. ¡Suerte!
¡Uy, aquí en Buenos Aires también tuve problemas con mi BMW 3 GT! Después de esos cinco años que lo adoré, empezó a hacer clip-clop extraño. Pensé era el camino de tierra, pero al final era la transmisión. Fui al mecánico y era barato, pero que susto me pegó. A veces, los bólidos de lujo se vuelven lúgubres, ¿verdad?
¡Cómo suelo verlo en Buenos Aires! Tampoco soy ajeno a las sorpresas de mi BMW 3 GT. Recuerdo un episodio en Palermo cuando el coche se puso a temblar como si estuviera en patinadora artística. Lo llevé al mecánico y resultó que era algo simple. Acá los expertos saben como sacarle el jugo a cualquiera de estas joyitas. ¡A veces, menos es más!
En Bogotá, mi BMW 3 GT empezó a chisporrotear en las calles empinadas. Te entiendo, igual me pasó. Encontré a alguien genial del lado de San Victorino para revisarlo, pero ojo, algunos cobran un ojo de la cara. Ojalá te resuelva el problema rápido.
En Quito me empecé a dar cuenta de que mi BMW 3 GT dejó de arrancar bien. Le están metiendo mano, pero la verdad es que nunca tuve problemas antes. Que alguien aquí supiera ser más sincero que yo y nos ayude.
En San Salvador, lidié con fallos eléctricos en mi BMW 3 GT. La luz del tablero se iluminaba de golpe, era una locura. Intenté varias chapuzas, pero resultó que era un problema de la conexión de la batería. ¡Cuídense del cableado genérico! A veces la solución es tan simple como eso.
¡Andaba yo en Arequipa cuando se me jodió el BMW 3 GT! Parecía que nada salía bien, frenos que fallaban y exámenes mecánicos que pasaban de largo. Finalmente, un tío local me ayudó a solucionar el lío. ¿Qué rulos te han dado con tu carro? ¡Compartamos experiencias!
¡Vaya lío con el BMW 3 GT! Acá en Medellín se me apagó a mitad de camino, y ya hasta me conocen los mecanicos. Creo que sería un buen momento para revisarle el Motor Management System, oé. Tengo experiencias buenas y malas con BMW, así que si alguien tiene tips, ¡lo agradezco! Cada vez son más pegas con estos carros.