tengo un avensis toyoa 2003 y últimamente anda mal el carro. hace ruido raro y no prende bien el aire acondicionado. cambié el filtro y sigue igual, alguien sabe qué puede ser? también está fallando la dirección, se siente como si no responde bien cuando doy gas fuerte. alguien ya pasó por esto? he escuchado que el modelo de 2003 puede tener problemas con la transmisión eléctrica, pero no estoy seguro. a ver, si alguien tiene algún tip para restaurar el aire acondicionado, se los agradecería. también considero llevarlo al mecánico pero no sé si vale la pena si las reparaciones podrían ser costosas. ¿alguna idea que no sea gastarme un dineral? gracias!
En Montevideo, a mi Avensis 2003 le pasó algo parecido. Creo que fue el sensor MAF o algo del motor. Un amigo me aconsejó llevarlo a un mecánico que conoce a fondo las Toyotas. Es importante no improvisar, porque si no, ¡la cosa se puede poner fea! ¡Suerte con eso!
En Madrid, lo mismo me pasa con mi Avensis 2003. Al parecer es un clásico tenerle problemas. Una vez se quedó sin arrancar justo cuando iba a un evento. Al final, supo más de lo que pensaba con el coche. Algo de mantenimiento preventivo no viene mal, ¡uy, estas cosas se pagan caras!
¡Ajá! En Santiago, mi Avensis del '03 comenzó a vibrar en frío. Limpieza de bujías y revisión de la suspensión resolvieron el trasteo. A veces, es cuestión de mantenimiento básico. ¡Saludos a los que luchan contra estas bestias!
En San Juan, mi Avensis de 2003 también se puso bravo. Resulta que el filtro de aire era una verga, ¡cambio iba regular y ya era la carcajada! Todos esos problemas comunes, ¿no?
¡Hola, cordobeses! Recuerdo cuando mi Avensis 2003 tenía sus aventuras en Córdoba. Tuve unos problemas de embrague que me dieron más de un quebradero de cabeza. Les digo, llamar al mecánico se convirtió en una parada obligada en mi ruta. A pesar de las desventuras, este coche tiene su encanto. Cada viaje es una aventura, aunque hay que estar siempre alerta. Busqué por todos lados hasta encontrar un buen mecánico que le hiciera justicia. ¡Ánimo y suerte con tu avensis!
¡Ay, qué historias con mi Avensis Toyota de 2003 en Valencia! Resulta que el otro día casi se quedaba pegado en el semáforo, creía que ya era hora de jubilar al clásico… Sin embargo, después de una revisión de rutina, volvió a las andadas. ¿Qué soluciones sois del foro? ¡Un saludo y a arreglarle las mañas!
¡Otro día en Lima y mi Avensis de 2003 me hace perder la paciencia! Al parecer, el motor hace un zumbido extraño después de que lo dejo estacionado. Tengo que llevarlo al mecánico a la vuelta de la esquina aunque ya gasté algo de plata en otros arreglillos. A todos aquellos que dan con el problema: ¡no los dejen caer con historias falsas, la mecánica honesta no abunda en esta capital! Todos en el grupo lo saben, ¿verdad?
¡Joder, tengo de agarrar la misma ola contigo! Soy de Córdoba y mi Avensis Toyota 2003 tiene esta enredada con el aire acondicionado. Nunca me da el fresquito. Fiché a un mecánico, pero cada vez es ley de Murphy: algo falla menos. Ya me salió el famoso “error de transmisión”. Impresionante, ¿no? ¡Mantennos al día de tus descubrimientos!
¡Uy, conozco una historia similar en Alicante! Mi bichi sólido se portava bien hasta que dejó de arrancar, como si dijera ‘¡hasta aquí me llegasteis!’ Contacté al mecánico de confianza y resultó ser el sensor del motor. Nunca descartes la chusma de piezas, pero ellos saben. ¡Ánimo!
¡Vaya! Tengo el mismo Avensis de 2003 en Badajoz y ya están todos los papeles en la mesa de arreglos. Un día, mientras circulaba por la carretera de La Raya, empezó a hacer ruidos raros, como si tuviera un perro en el maletero. Fui llevándolo al mecánico local, y parece que el motor tiene su rollo. Ojalá lo arreglen rápido, que está siendo un tostón andar de aquí para allá. Espero no pasar la misma mala racha que tú.
Aquí en Sevilla, siempre he tenido mi Avensis de 2003 que viaja bien, pero últimamente se le nota el paso del tiempo. Parece que los mecánicos deben de pegarle un repaso al motor, aunque algunos dicen que es solo cuestión de una buena revisión y unas buenas luchas. ¡Suerte en la reparación!
¡Ay, cómo me suena eso! Tengo un viejo amigo en Rosario con un Avensis del 2003 y pasó de todo. ¿Recuerdan esos tiempos en que el carro no arrancaba por una simple falla en la bobina? Totalmente de época, pero era un carro robusto. Aunque tuve menos problemas, sí, esos trastornos mecánicos hacían vibrar el alma. ¡Ánimo con las reparaciones!
Tuve problemas similares en Barcelona con la dirección asistida. Tres mecánicos y nada. Renovaron piezas sosas. Menudo royo con el Avensis, la pareja qué aguante, ¿no?
¡Uy, sí entiendo! Mi Avensis 2003 tenía roces en San Salvador. Un día se quedó sin gasolina, pero finalmente un tipazo con rampa lo solucionó genial. ¡Ánimo! Hagas lo que hagas, que nunca decaigas.
Cuando compré mi Avensis Toyota hace unos años en La Coruña, pensé que no tendría problemas, pero resulta que tengo unos fallos extraños. He estado en el foro solo para descubrir que no estoy solo. Muchos de nosotros hemos tenido complicaciones con el embrague o el aire acondicionado. Lo mejor ha sido compartir tips de mantenimiento para que dure más. Es una mentira que sea el “Toyota indestructible”, pero con cuidado y algunos retoques, sigue siendo un buen coche. ¡Ánimo, sobreviviremos!