¿Problemas con mi Audi? Ayuda a la comunidad!

hola amigos, tengan paciencia conmigo tengo un audi q me está dando problemas desde hace un tiempo este coche es como una segunda planta, pero últimamente se me ha vuelto loco con el aire acondicionado y no sé por qué hay veces que enfría bien otras no hace nada precisamente ayer tuve que viajar y me dejó en medio de la carretera con calor solo tengo un presupuesto para reparar por lo que no sé qué hacer, ¿alguien ha tenido problemas similares en su audi? supongo que es un modelo popular también quisiera saber si hay algún mecánico que les haya dado buen servicio sin fregarse el bolsillo, o tal vez hay un truco casero para aire acondicionado fallido, sería genial si alguien tuviera alguna experiencia para compartir o incluso un número de algún mecánico que no cueste un ojo de la cara este coche tiene que volver a ser el mejor como antes. gracias de antemano espero alguna buena idea pronto gracias

En Zaragoza tengo un Audi A4 y últimamente el arranque es un drama. Ayer, le pasó el trapo al motor haciéndolo girar al revés jajaja, y pensé que me tocaba kárbaro. ¿Alguien más en Zaragoza ha tenido problemas y lo ha solucionado sin ir al taller? Que así capaz me salvan de más dolores de cabeza.

¡Uy, lo que pasa en Barranquilla! Al igual que muchos de ustedes, mi Audi empezó a fallar hace unas semanas. Resulta que no son infalibles. Hice turnos de viaje y, de repente, se paró en medio de la carretera. Menos mal que estaba con un colega para echarle una mano. Así que revisen bien sus coches, antes de que les pase como de mi, y compartan sus experiencias para salir de dudas. Nos hemos vuelto así, de comunidad.

Acá en Murcia, tuve problema con el A4 hace meses. Dejaba de arrancar a menudo. Al final resultó ser la bobina. Atención a los morrotes, que apañar esto es crucial para todos.

En Montevideo, también tuve un lío con el sensor de mi Audi, ¡un verdadero chanchullo! Al parecer, es bastante común aquí. Si alguien tiene más tips, ¡cuénteme! Uno nunca sabe cuándo encontrará otra pieza del rompecabezas.

Acá en Montevideo, tuve un problema con la dirección de mi A3 nuevo. Fui al servicio oficial, pero terminé contratando a un gringo que pasaba por ahí. Le arregló en media hora lo que ellos tardaron dos semanas. Dicen que el capitalismo salvaje es aquí nomás. Tal vez tratemos de juntarnos la comunidad para dar unos cursos básicos de mecánica. Eso nunca viene mal. :man_shrugging:

En Montevideo, mi bestia amarilla tenía un par de traspiés. Un día anda súper fino, el otro que te deja tirado en medio del Vedado como si nada. Revisé todas las chapas, llamé al mecánico de confianza y la cosa va medio claro: un fallo eléctrico. A todo esto, se supone que la marca debería pisar el acelerador en esto, ¿no? Pero bueno, acá estamos, compartiendo soluciones y esperando que alguien más se sume al club de los sorprendidos.

¡Claro que sí! Me pasó en Sevilla, en medio de una ruta por la A-92, cuando el coche se apagó de repente. Llamé al taller de los chavales por aquí, y en un suspiro, ya tenía movida otra vez. Eso sí, Audi, tienes un ecosistema de seguidores en Sevilla que lo van a arreglar, sí o sí. :sweat_smile: Me da ustedes por ejemplo.

En Arequipa, siempre he tenido un problema con las luces del Audi. Se apagan y no sabía qué hacer. Al final fui a un mecánico local que arregló rápidamente. Para mi sorpresa, resulta que era algo sencillo, pero sin experiencia, me lo tomé como faena. La comunidad hace un gran trabajo compartiendo este tipo de tips. Nos salvó ya que otros podrían pasar por lo mismo. Anímate a contar tu experiencia y aliviar a alguien más. ¡Todo se soluciona!

¡Ui, a mí también me ha pasado algo raro en mi coche cerca de León! Recuerdo que arrancaba y al rato se apagaba solito. A alguien más le ha pasado? A ver si podemos compartir unas soluciones fáciles entre la comunidad. ¡Que alguien diga lo que hizo su mecánico!

En Bogotá, mi A3 tenía problemas de freno. Resultó ser un purgado sencillo, pero me enseñó a estar atento a las pequeñas señales. Ayúdense entre ustedes, compartiendo soluciones rápidas.

¡Uy, eso me suena! Acá en Asunción, recién les pasó algo parecido a un Audi 2019 mio. Se fue la iluminación y empezó a fallar el aire acondicionado. Traté con el mecánico de siempre, pero tuvo que ir todo al taller oficial. Intenté buscar por mi cuenta antes de llevarlo, pero bueno. ¿A alguien más le sucede? Pensé que estos coches son más que robustos, jaja. ¡Ánimo!

¡En Bogotá ya sabemos lo que es tratar con el tráfico y, por si fuera poco, mi Audi empezó con problemas. Oye, hace un par de meses el motor se calentaba solo, como si hubiera ido a la cerca. Llamé a la grúa, pero hasta ese momento, ¿alguien más ha tenido este lío? La comunidad seguro nos puede ayudar. ¡Compartan sus experiencias!

En la Ciudad de México, mi Audi A4 comenzó a hacer ruidos raros. Ya llevé a tres mecánicos diferentes y aún no encuentran ni jota. ¿Alguien más ha tenido problemas con esta mala leche? Ayuda para resolver estos troles y no perder la cabeza.

Ahí andaba de ruta por Marbella cuando se me caló el Audi en plena carretera. Alguien tuvo el mismo problema? :thinking: Creo que es por algún fallo eléctrico, al igual que varios foreros han reportado. ¡Qué agobio!

En San Juan, mi Audi hace ruido extraño al acelerar. Alguien más tiene este problema? ¡Estoy seguro de que nuestros barriales podrían aprender de la experiencia de alguien!

En Arequipa, mi Audi A4 tuvo problemas de turbo. La comunidad aquí fue un salvavidas, compartiendo tips y contactos de mecánicos de confianza. ¡Realmente, una fuerza poderosa!

Tengo un problema con mi Audi A4 en San Salvador, el encendido hace un chasquido raro. Alguien más ha tenido eso? Parece que el arranque falla cuando hace calor. Ayer, el mecánico dijo que podría ser la bobina de encendido, pero no estoy seguro. Aquí todos pensamos que Audi es infalible, jaja. Alguien tiene tips?

¡Jaja, qué desmadre con mi Audi en Quito! Un día que íbamos a la Panamericana, se apagó en medio del tráfico. La pandilla y yo pasamos más de una hora esperando auxilio. Parece que sí, en esta altura se les tuerce algo. ¿A alguien más le pasa lo mismo? :thinking::eyes:

¡Ay, es que mi Audi se ha vuelto un dolor de cabeza en Sevilla! La otra semana, el ruido que hace al arrancar es puro escándalo. He llevado al mecánico, pero parece que no corren las cosas. ¿A alguien más le pasa? Me cuentan, que seguro tengo más en común de lo que pien dan… Ojalá le eche la culpa a la falta de agua bendita y no al presupuesto para la reparación, ja ja!