Andaba yo por Arequipa, camino a la iglesia de Santa Catalina, cuando mi Audi A5 TDI empezó a hacer ruidos raros. Parece que el biturbo se está queriendo ir al carajo, y ni hablar de los cortes de potencia. Algunos me han dicho que podría ser el filtro de partículas, pero no estoy seguro. ¿Alguien más en Arequipa ha tenido problemas similares? Espero encontrar una solución pronto sin roces super altos. Lo siento, la paciencia ya se me está yendo.
Acá en Guadalajara, también sufrí con mi Audi A5 TDI hace unos años. Al principio, era un dolor de cabeza con el turbo, hacía ruidos raros y consumía más combustible. Me decidí a llevarlo al taller y el mecánico dijo que era un problema común en este modelo. Después de un buen dinero, por fin lo solucionaron. Ya después mejoró mucho el rendimiento. La gente recomienda revisar bien el mantenimiento y evitar las chapulinas, sobre todo con los turbos. Créanme que esto ayuda mucho.
¡Vaya, los problemas con mi Audi A5 TDI en Valladolid están para morirse! Lo compre hace un par de años y nunca tuve dramas, pero últimamente se le para el motor en frío y hace ruidos raros. ¿Alguien más con lo mismo? Ha sido un quebradero de cabeza total. Espero que solo sea un percance pasajero, de verdad, porque empezar a reparar podría ser un mundo.