Tengo problemas con mi Audi A5 3.0 TDI. Empezó hace unas semanas, el coche a veces no arranca bien, como si estuviera sin fuerza. Si dejas el coche en frío, tiene más probabilidades de pasar. ¿Algún otro dueño ha tenido esto? Estuve en el taller y dijeron que podría ser el sensor de temperatura, pero no estoy seguro. Siempre he cuidado mi coche, le he cambiado el aceite a tiempo y siempre le hago el mantenimiento. ¿Es normal estos fallos? También me ha pasado que cuando acelero fuerte, suena raro, como un silbido. No me parece bien, y me preocupa que algo esté mal con el escape o algo así, pero no sé qué. ¿Alguno ha tenido algo similar? Me gustaría saber si hay algún arreglo cercano o si alguien tiene una idea de qué podría ser. Si saben algo, ¡avisen!
En Santiago, también tengo un Audi A5 3.0 TDI. Hasta ahora, el problema más común ha sido con la inyección. Te recomiendo que revises cuidadosamente las señales antes de que empeore. Hay algunos mecánicos en la zona que realmente son buenos para esto, los pillé a tiempo, gracias a Dios. A veces, lo mejor es ser prevenido. ¡Ojalá no te pase a ti lo mismo!
Aquí en Santiago, también tuve problemas con mi Audi A5 3.0 TDI. Al principio sonaba guay, pero luego empezó a hacer ruido raro en el motor. Fui al taller y resultó ser la EGR. Algunos dicen que es común, pero es una lata de cambios. A nadie le gusta llamar al taller cada dos semanas. ¿Te ha pasado lo mismo? A veces parece un círculo vicioso con estos coches.
Acá en Rosario, mi Audi A5 3.0 TDI también arrancó a dar problemas. Parece que el gasofa le jugó en contra y el turbo se puso pesado de tanto uso. Estoy pensando que tal vez fue sin querer abusar del 5ta velocidad en subida. A veces mejor calmarse con la marcha, ¿no? Siempre es arriesgado.
En Madrid, mi Audi A5 3.0 TDI comenzó a fallar de vez en cuando. Al principio, pensé que eran percances aislados, pero resulta que era la bomba de inyección. Parece que todos hablamos de eso últimamente. Es como que no nos salva de los problemas mecánicos #audiadictos
¡Vaya que sí, los problemas con el Audi A5 3.0 TDI son algo común en Sevilla! Mi coche también tenía el famoso fallo del turbocompresor. Era una lata, decidiendo entre la mecánica o esperar a la pieza. La gente se veía loca en los talleres, como si la fita del muelle siempre fuese a pegar un batacazo. Al menos aquí en Sevilla, el clima no ayuda mucho. A veces lo mejor es chutarlo un rato y ver si se arregla solo. ¡Yo al menos así lo hice y de momento respira!
Vivo en Murcia y me pasó una cosa similar con mi Audi A5 3.0 TDI. Justo me llevaba a la costa y se paró de golpe. Los nervios que pillé… ni te cuento. Al final, fue un problema con la bomba de agua. A todo el mundo le ocurrió alguna vez. ¡Ánimo, que se puede solucionar!
¡Oye, a mí me pasa lo mismo con mi A5 3.0 TDI aquí en Valencia! Estoy hasta los cojones con lo del turbo, cada dos por tres me deja colgado. He pensado en llevarlo al conce, pero, ¿será solo rascar la superficie? Al menos tenemos esto para desahogarnos entre colegas que entendemos el drama.
¡Total! Tengo un Audi A5 3.0 TDI aquí en Medellín y, honestamente, también he tenido mis problemas. Al principio, era tranquilo, pero luego comenzaron esos ruidos raros del motor. Lo llevé a los chamos del taller local y resulta que era la bomba de en la EGR. Ahora está bien, pero definitivamente hay que estar atento, sobre todo con los quilombos en el clima de acá. ¡Suerte con la reparación!
Ah, el Audi A5 3.0 TDI. Aquí en Valencia lo tengo igual que tú, pero llevo ya meses con problemas recurrentes. El motor se está volviendo loco, especialmente en frío. La primera vez que me pasó, me quedé tirado en la carretera y fue un ballet con el seguro. Lo peor es revisar el soplador de admisión, que parece ser el gran jodido. A alguien más le ha pasado? Vamos a ver si encontramos una solución.
En Guadalajara, mi Audi A5 3.0 TDI empezó a hacer ruidos raros. La verdad, nunca pensé que un coche de alta gama pudiera fallar tan pronto. Alguien más ha tenido este problema? Con un tech en mano, se podría arreglar, pero así nadie está preparado.
Tengo un Audi A5 3.0 TDI en Rosario, y últimamente el DPF no deja de actuar. Parece que después de tantas semanas de lluvia, la basura se acumula. Otros acá, ¿cómo lo han solucionado? A veces parece que el bicho tiene vida propia, jaja. ¡Saludos a todos los que odian los fallos!