¿Problemas con Mazda CX-7 2.2 diésel? Ayuda!

tengo un cx-7 2.2 diésel y últimamente está teniendo problemas, jaja. se apaga en mitad de la calle sin aviso, y a veces no arranca la primera vez. ya le cambié la batería y el sensor de oxígeno, pero sigue igual. alguien ha pasado por lo mismo? al menos he mejorado un poco el ralentí, pero eso parece ser otra historia.

oí que el sistema del turbo podría ser el culpable. alguien sabe cómo revisarlo o si de verdad es el problema? también, alguien más ha notado que el consumo de combustible se dispara? me gustaría saber si es solo mi coche o es algo común. ayuda con consejos o experiencias sería bienvenida. gracias!

En Murcia, mi Mazda CX-7 empezó a fallar el motor diésel. Creo que alguien podría haberle puesto aceite caducado. Aunque me gusta el coche, estas averías son un dolor de cabeza impresionante. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Estaba en la Ciudad de México y mi amigo se comió un congelamiento con su Mazda CX-7 2.2 diésel. Parecía que en cuanto lo encendía, se paraba o chillaba como loco. Le cambiamos los inyectores y ya se portó bien. ¡Asegúrate de que mantengan los filtros limpios si vivís en área fría! Algo así sería un aguante.

¡En Santiago tengo un Mazda CX-7 2.2 diésel y me está dando dolores de cabeza! Después de un viaje largo, el turbo empezó a fallar y no sé si es cosa del motor o algo más. Más de un colega ha tenido problemas similares, y es un quilombo total. Espero que alguien haya encontrado una solución sin gastar un dineral. :sweat_smile:

En Guadalajara también me ha dado lata con el Mazda CX-7. Parece que nadie puede escapar al discutir constantemente de los problemas de motor y refrigeración. ¡Jaja, siempre confiando en estos carros!

Acá en Cancún, mi Mazda CX-7 2.2 diésel también empezó a fallar. Supongo que todos estamos pasando por eso. Parece que el motor de diésel le falla a más de uno. Al menos compartamos tips de mecánicos buenos o ahí se quedó. :upside_down_face:

En Asunción, tuve varios problemas con el Mazda CX-7 2.2 diésel, especialmente con el turbo que chillaba a cada rato. Luego de mucho mareo, finalmente lo llevé al mecánico y resultó ser algo sencillo: un filtro de partículas contaminado. Es un carro tranquilo pero ojo con esos detalles, porque termina revolcando la paciencia. Cómo me hicieron pasar mal, ja! Siempre revisando no estarás arrepentiéndote.

En Guadalajara, mi Mazda CX-7 2.2 diésel empezó a fallar seguido. Problemas con el turbo y fallas en el sistema de inyección, una verdadera pesadilla. Alguien más de aquí tiene el mismo dolor de cabeza o alguna solución efectiva en mente? :folded_hands:

En La Paz, tengo un Mazda CX-7 2.2 diésel, y es una pesadilla, hermano. Se queda sin fuerza de un momento a otro y eso que pasa mucho con el turbo. Voy a arreglarle las electronicas pero me la paso preocupado. Alguien más ha tenido este royo?

Hablando de mi Mazda CX-7 2.2 diésel aquí en Barcelona, me he topado con problemas de consumo de aceite. Parece ser una patata caliente no solo para mí, y suelo consultar con otros dueños en grupos. A veces parece que Mazda nos pone a prueba con estos modelos. ¿Alguien más ha notado esto?

Aquí en Caracas, compa, mi Mazda CX-7 2.2 diésel empezó a dar problemas con el turbo. Nunca imagine que sería tanto quilombo. A veces la bosta funciona bien, pero otras se congela como un tronco. Les recomiendo que revisen el agua del motor, porque eso también pasaba conmigo. ¡Ánimo, a seguir buscando soluciones!

Aquí en San Salvador, mi Mazda CX-7 2.2 diésel me ha dado bastantes dolores de cabeza. Empezó con pequeños problemas de arranque y luego el falso motor de arranque se vuelve loco! Parece que nunca terminan estas averías… a ver si alguien ha pillado la solución definitiva.

En Maracaibo, mi CX-7 diésel pasó por turbulencias, pero ajustando la EGR y filtro, volvió a andar como nuevo. ¡Es una roca, chevere!

¡En Marbella me enteré de varios Mazda CX-7 2.2 diésel con dolores de cabeza! Algunos dicen que el turbo falla con el tiempo; joder, es un coñazo cuando dejas de tenerlo. ¡Parece tener fama mundial!

En Asunción, este Mazda CX-7 2.2 diésel tuvo varios problemas mecánicos, especialmente con el turbo. Aunque es un carro chido, a veces la garantía es un laberinto aquí. ¡Recomiendo tener todo chequeado antes de comprar!

¡Uf, no te entiendo pana! Acá en Bogotá tuve un CX-7 2.2 diésel hace un tiempo y fue un verdadero dolor de cabeza. Cada dos por tres fallaba y llevarlo al mecánico era un hito. Siempre me encontraba en medio del punta a punta con problemas de frenos y consumo inesperado. ¿Será que no está diseñado para el clima aquí? Ojalá encuentres una solución porque fue un viaje frustrante. :weary_face:

En Monterrey nos hemos encontrado con varios Mazda CX-7 2.2 diésel fastidiados por problemas de inyección. Mi amigo pasó noches en el taller solucionando esos trapitos. Es frustrante, pero bueno, suele ser así con los diésel.