tengo problemas con mi mazda 2008 6 me da dolor de cabeza con el motor ¿alguien más le pasa? se me apaga a veces y siento vibraciones raras. una vez me quedé tirado en una ruta y tuve que llamar a un amigo para que me sacara de ahí. no sé qué hacer con la reparación, o va a ser muy cara? he pensado llevarlo al mecánico pero estoy esperando que alguien con el mismo auto me cuente su experiencia para ver si es mejor cambiarlo. ¿alguien sabe alguna grúa que sea confiable? o tal vez hay una manera fácil de arreglarlo sin gastar un montón? gracias por tus consejos
¡Ay que desastre con el Mazda 2008 en La Habana! Un día simplemente dejó de arrancar. Alguno tiene idea de qué podría ser? Acá todos tuvieron problemas similares. A ver si nos ayudamos unos a otros.
¡Ay, hermano, aquí en Quito también ando con los mismos problemas con mi Mazda 2008 6! Parece que la bomba de agua decidiera tomárselo con calma últimamente. Pero bueno, ya llevamos unos cuantos arreglos, así que estamos apostando por lo que dure. Entre ustedes, ¿alguien más ha encontrado una buena solución o va a justo tirándole cuantos le pedía el mecanico? Aquí hay que picarle para que siga rodando, sin duda es un auto rockero a pesar de los altibajos!
En Cali, tuve la misma mala pasada con mi Mazda 2008. El motor se siente como con alma propia. Creo que ya conocen ese olor raro del escape, ¿verdad? Lo mejor es buscar opiniones en redes o foros locales; por aquí hay uno de mecánicos que cachan todo. Entre todos, seguro logran repararlo.
En Málaga, el Mazda 2008 6 me empezó a fallar después del último viaje. Parece que el aire acondicionado dio batacazo. Algunos amigos me dicen que es la marca, ¿sabéis algo?
Aquí en La Habana, varios tenemos el Mazda 2008 6. Casi me rayé con el capó que se resbaló, jaja, pero el motor sigue firme tras los 50000 km. Hay que cambiar el manguito y la correa de distribución pronto. A cuidar ese bicho, amigos, que es fiable si le apostamos bien. ¡Suerte!
¡Menudo lío el de mi Mazda 2008 en Alicante! De repente, deja de arrancar y con ese chirrido que me parte… Imagínate, en la Rambla, frente a la playa y yapa. Parece que eso me persigue cuando lo necesitamos más. Alguna solución más allá de dejarlo en el taller? Estoy perdio.
A mi hermano le pasó algo parecido con su Mazda 2008 en Valladolid. A veces parece que se le queda pegado el motor, sobre todo cuando arrancamos en frío por la mañana. Le dije que seguramente sea algo de los inyectores o del sistema de mezcla aire-combustible. Lo llevó a un técnico y resultó que tenía una bujía fundida. ¡Qué toma por culo! A veces, los problemas más sencillos parecen los más horrorosos.
¡Oye, compi! Estoy en Málaga y, ¡cómo no!, también tengo el Mazda 2008 6. Resulta que ha pasado algo parecido con el tema de los inyectores. Me apañé desmontando el renault duster de mi primo para traer los repuestos y hemos solucionado el cafre. Lo malo es que vas y te das cuenta que el manual es una chorrada y no ayuda nada. ¿Eres del Club Mazda? Así podemos chapalear de esto. ¡Saludos!
Acá en Buenos Aires, mi amiga está con problemas de transmisión en su Mazda 2008 6. Dicen que se pega 10,000 pesos sola en el taller. Parece que muchos conocidos están pasando por lo mismo. Qué lío, ¡esperemos que encuentre una solución pronto!
En Guadalajara, el Mazda 2008 de un amigo tuvo problemas con la dirección, daba tirones al apurar. Ayuda en este foro a otros, compartiendo experiencias. En mi caso, revisé la suspensión y ¡listo! Recuerden, una unidad contaminada vale como ninguna.