Oye, tengo un problema con los testigos de motor en mi Golf. Empezaron a parpadear y no sé qué significa. He tenido este coche unos cuantos años y nunca me había pasado. Pensé que era gasolina barata, así que cambié y sigue igual. ¿Qué opinas?
Se me fue la luz en el tablero una vez y tuve que llevarlo al taller. Me cobraron un ojo de la cara por una cuestión de software. ¿Alguien más ha tenido este problema? No quiero gastar mucho y luego no sea nada grave.
Intente resetear el motor como leí en foros, pero sigue igual. ¿Quizás es el sensor de oxígeno? No quiero meter la pata y acabar peor. Alguien tiene alguna solución o consejo sencillo para esto?
En Quito, los problemas con los testigos de motor de mi Golf aparecieron sin previo aviso, y claro que me puso nervioso. Revisé el owner’s manual y nada claro salía. Parecía que teníamos cierto fallo mecánico secreto. Les recomiendo no perder tiempo y llevarlo a un mecánico de confianza, no quieren que te quedes varado medio día. Creo que era un problema menor, pero siempre es mejor asegurarse ¡espero que esto les sirva!
¡Vaya liada con el testigo de motor en mi Golf aquí en Cali! Ya me pasó hace un mes, arrancaba, pero empezaba como una lata. El mecánico dijo que era la bomba de agua. Reparé y ya va que si gasta de la manera que a uno le gusta. A otro más le pasa algo parecido?
¡Uy, qué dolor de cabeza esos testigos de motor en el Golf aquí en Maracaibo! Recién acabo de pasar por la misma avería, encendiendo de luces locas en el tablero. Ni hablar de lo que cuesta la revisión en estos lados. A veces crees que se apagaron el testículo y seguís circulando porque no juntas ni para un mecánico.
Total, ya sabes que es cuestión de suerte y paciencia hasta que logras arreglar la fallita.
¡Ay, el motor chequeándome sin parar en mi Golf en Monterrey! Ya revisé las bujías y nada, alguna idea más? Al menos aquí siempre se diséca el coche bien, pero ya me estoy cansando de lidiar con esto. 
¡Vaya! En Lima pasé lo mismo con mi Golf. Un día los testigos se volvieron locos sin motivo. Al final resultó que era un fallo en el sensor de oxígeno. Mejor lleva el coche al mecánico antes de que te deje tirado en mitad de la ruta.
¡Vaya lío con los testigos de motor en mi Golf aquí en Tijuana! Al igual que a algunos de ustedes, se me encendió el de aceite otra vez, y no es la primera vez que pasa. Como no estoy de viaje en carretera, fue un rollo. No me quedó más remedio que buscar apresuradamente una taller para ver qué onda con eso. ¿Alguien más ha vivido algo similar?
En Alicante, mi Golf empezó a liarla también con los testigos de motor. Todos pegando fuerte, olía a quemado y decidí llevarlo al taller antes de que estallara. ¡Menudo susto!
En San Juan, todo el mundo habla de los testigos de motor en los Golf. Un amigo mío los tuvo encendidos un mes, y el coche olía a podrido. Fue un drama, la mar de útil ir al mecánico antes de que fuera peor. ¡Cuidadín con esas luces!
En Madrid, mi Golf se negó a arrancar, los testigos estaban locos. Creo que debería llevarlo al servicio rápido antes de que se atragante del todo; ¿alguna idea? 
En Ciudad de México, mi Golf también sufrió con los testigos, hasta que lo llevé al mecánico y ¡pum! Allí tenían la jugada, pero si pasas por algo similar, presta atención: podría ser un pequeño pero serio “juegazo” con el sistema de control de emisiones.
Acabo de pasarme una bronca tremenda en Sevilla por estos testigos de motor en mi Golf. Tirado en el taller pensando que era grave, pero resultó ser algo de la EGR. Menuda liada, y en el centro de Sevilla, de donde sale el atasco. Que alguien me diga sin que me quede tirado en la A-66 otra vez, ¡menos mal que tío Rubén se pasó a buscarme! Ay, esto es una parrilla. 
Aquí en San Salvador es como cuestión de volar y chocar con esto. Mi vecina en la colonia del Roble también tuvo problemas con el motor de su Golf. Parece ser cosa de tiempo ya que todos decían que la batería iba mal. Ayer casi en carretera, paró sin aviso. Un calvario estos testigos extraños. 
En Alicante, mi Golf empezó a dar problemas con los testigos de motor y parecía que tenía una avería gigante. Fui al taller y resultó ser algo sencillito, pero mientras tanto, la angustia fue constante. A menudo oigo historias parecidas en el foro y cada vez pienso que quizás deberíamos capacitarnos un poco más en mecánica básica para estos cachivaches. ¡Aún así, el Golf mantiene su encanto!
¡¡Oye, me pasó algo similar en mi Golf justo aquí en Quito! Estaba recorriendo la Panamericana cuando de repente los testigos de motor se encienden como si fuera una fiesta de luces. Decidí acercarme al amigo mecánico y resultó ser un problema de sensor. ¡Eso de los testigos a veces es una paranoia, pero no se juega! Aunque el seguro y una revisión te ahorraron un disgusto, ¡qué pesadez! Me imagino que te estás desesperando más que yo con esto. ¡Ánimo!