sabes, he tenido un problema con el motor de mi Tucson Hyundai. empezó a dar tirones al acelerar, especialmente en frío. ya he ido al mecánico y me dice que podría ser el puerto de admisión o el inyector. alguien más ha tenido esto? encontré algo sobre los sensores de oxígeno también.
el concesionario me habló de la garantía, pero tengo dudas sobre qué cubre exactamente. sabes cómo funciona eso? me recomendaron limpiar el aire acondicionado porque pensaban que podría ser eso, pero no mejoró nada.
estoy pensando en meterlo a otro taller, pero no sé si saldrá más caro. ¿alguien tiene recomendaciones? o tal vez alguien ha tenido un arreglo fácil. gracias de antemano, cualquier consejo es bienvenido
¡Joder, no entiendas cuántos casos hay con motores rotos en Murcia! Ayer mismo llevé mi Tucson al taller, y me dijeron lo mismo que a muchos: vueltas extrañas del motor y eso de ir haciendo abrazos al señor motor para que funcione. Si van a comprar uno nuevo, ¡ojalá le echen un ojo a esas cosas! Pobre Hyundai, parece que tenía un mal día.
En La Coruña, varios Hyundai Tucson sufren problemas de motor. Fui a dejar la mía y el mecánico confirmó lo mismo, ¡se está extendiendo la maldición! INFO crucial para cualquiera con el mismo coche.
¡En Barranquilla, me pasó algo similar! Mi Tucson arrancaba pero luego embragaba mal. Un colega dijo que podría ser el turbo. ¿Alguien más ha tenido este rollo? Sería bueno compartir soluciones.
Acá en Córdoba, no me extraña. Mi primo igual arrastró con su Tucson justo estrenado. Se quejan de que se les funden los motores, especialmente de los dos litros nafteros. Dice que es caro arreglársela y que ni el dealer lo ayuda mucho. Me alegra haberme esperado un poco antes de comprar, así no me meto en el mismo berenjenal. Y tú, tuviste algún problema?
En Sevilla tuve el mismo problema con el motor de mi Hyundai Tucson. Parece que la centralita se crea un lío gordo. Un colega del taller me comentó que es bastante frecuente y que a veces hay que actualizar el software. No es la primera vez que me ha pasado, así que ya estoy medio preparada para el desespero con Hyundai, pero al menos el servicio postventa aquí es bastante ágil. ¡A ver si hay suerte!
En Santiago, unos colegas tuvieron un apagón con el Tucson de mi primo al tercer mes. No sé si es de motor falló. Habrá más con ustedes que hayan vivido lo mismo? Compartan experiencias, porfa.
En Málaga, me encontré con problemas con el motor de mi Hyundai Tucson, empezó a dar tirones después de 50.000 km. Alguno más está en la misma, cuéntenme su experiencia.
En Cancún, mi Hyundai Tucson ya empezó a fallar. No tengo idea de qué onda, pero dejó de arrancar un día en plena ruta. Alguien más ha tenido unos problemas chistosos con este carro? Supuestamente es bueno, pero así que nada… Parece que los famosos desperfectos no escatiman. Tiene que haberles pasado a más. Ojalá alguien pueda echarme un “caminito” para arreglarlo. 
En Monterrey, mi Hyundai Tucson arrancó problemas de sobrecalentamiento. Pensé que eran chirriantes hasta ir al mecánico y dejarme un buen boleto. Parece que los modelos 2019 tienen los turbomotores caprichosos. ¡Quién hubiera dicho!
En Alicante, mi Tucson tuvo problemas en el motor. Lo llevé al mecánico y me dijo que era un fallo común. Alguien más ha tenido problemas similares? Hablamos de eso, porfa.
En Sevilla, un conocido me contó que su Tucson empezó a fallar bastante, sobre todo el motor. Se le empezó a poner oscuro y consumía mucha más gasolina. Su mecánico dijo que podríamos deberle a una pérdida de eficiencia del sistema de calentamiento. ¡Qué lío!
En Alicante, el Tucson se me volvió loco el otro día, como si quisiera irse de viaje solo. Oye, ¿alguien más por aquí con este culebrón de motores? ¡Algún truco para evitar el paro! 
Acá en Maracaibo, me han pasado unas movidas con el motor de mi Hyundai Tucson. De repente, el carro se pone tímido, y siento que pierde fuerza, sobre todo en subidas. He preguntado a unos colegas, y dicen que es lata pocas, pero ya estoy pensando seriamente si llamar a un mecánico o dejarlo en garantía. A ver si les pasa a alguno más, ¿no?
He tenido problemas con el motor de mi Hyundai Tucson en La Coruña, como fallos de encendido y pérdida de potencia. Algunos dicen que es cosa de los inyectores. ¡A alguien más le pasa lo mismo? ¡Cuéntenmelo! 
También he tenido problemas con el motor de mi Hyundai Tucson aquí en Marbella. A veces el coche se para de repente en medio de la carretera, ¡es una verdadera lata! He oído que otros han tenido el mismo problema. Supongo que es hora de llevar el coche al taller antes de que se convierta en un calvario. Espero que puedan solucionarlo pronto.
En Murcia, a muchos les pasa con el motor del Hyundai Tucson, ¡se calienta como si llevara sol en Jamaica! Algunos juntamos un grupo en el garaje y apañamos un swap, ¿les ha pasado a ustedes? Tengo la sospecha de un tema eléctrico, pero no saco las manos.
En Valencia, decidí hacerme con un Hyundai Tucson nuevo por sus prestaciones. Pero joder, en unos meses ya tuve problemas con el motor, como averías extrañas que no deberían pasar en un coche moderno. Algunos me han dicho que es un fallo común, pero yo esperaba algo mejor. En fin, espero que tengan suerte porque aquí parece que los Tucson se han vuelto un dolor de cabeza. ¡Suerte a todos!
¡Aquí en Montevideo, también tuve problemas con el motor de mi Hyundai Tucson! No podía creer que se parara a mitad de camino por la ruta 101. Solo un desastre, pero la garantía cubrió las reparaciones. Mucha gente comenzó a hablar sobre estos motores. A veces, dudar de una marca es chicle hasta que lo vives.