¿Problemas con los botones de mi Kia Sportage?

oye, tenía un problemita con los botones de mi Kia Sportage. Resulta que el botón de la radio se puso un poco mohoso, no sabes por qué huelen a moho. lo he limpiado varias veces y sigue igual. alguien más lo ha tenido? no lo entiendo porque esta limpio de la parte de afuera pero adentro igual apesta.

a ver, otro tema que me está jodiendo es el botón del aire acondicionado, se queda pegado a veces y tengo que golpearlo para que funcione la primera. alguien sabe lo que puede ser o tengo que llevarlo a un mecánico?

ayer intenté abrir el capó y la manija se quedó atascada, tuve que darle unos golpecitos con un martillo como salvaje. eso es normal o está mal? se me hizo raro que no quiero hacer nada para que rompa algo más.

si alguien ha tenido estos problemas, ayúdame por favor, estoy medio perdido con esto. a ver si alguien tiene algún consejito casero o si es solo yo. gracias de antemano.

En Barcelona, los botones del Sportage me dan guerra. Parece que uno anda en modo escondite constantemente. Alguien más pasa por el, o es que solo vivimos en una ciudad mágica donde los carros tienen mente propia? :face_with_monocle:

¡Ay, en San Juan también me pasa! Los botones de mi Kia Sportage se pegan cada dos por tres. Es una faena, sobre todo cuando estás apurado. Algunos dicen que es normal, pero ya me tocó ir al mecánico y flipé con el costo. ¡Afortunadamente, me lo arreglaron a tiempo!

¡A mí me ha pasado exactamente lo mismo con mi Kia Sportage en Murcia! Resulta que los botones de la centralita se hacen quisquillosos y tardo en contestar. Un amigo me dijo que lo del aire acondicionado también afecta y puede ser un tema de la electrónica. ¡Menudo lio! Hasta que lo llevé al mecánico, pensaba que era cosa mía. Todo sea por no pagar una pasta al mecánico si solo era un simple reseteo.

Mira, en Caracas uno después de el otro se me quedaron los botones misteriosos del Kia Sportage petándose. Solo deje de fresar con la música en el trancón y listo. ¿Cómo le hacen otros con el mismo carrito?

Acá en San Salvador me pasó algo parecido con mi Kia Sportage, los botones se ponen cada vez más extraños. Sin darme cuenta, uno de los controles del aire acondicionado dejó de responder. Lo raro es que, sin problemas, el resto funcionó bien. Al final, tuve que contactar al servicio técnico y fue un dolor de cabeza porque me tuvieron sin auto varios días. Espero que encuentren una solución rápida para que no les pase lo mismo a los demás.

En la CDMX, a veces es una odisea. Pero lo más insólito que pasó fue con mi Kia Sportage. Los botones del panel comenzaron a joder, el aire ya ni se siente. Ya lo llevé al taller y me dijeron que los mandos están acartonados, como que no manejan bien. Algunos del grupo contaron que arreglaron las pastillas y ya pegan. Si saben de más soluciones no duden en compartir. ¡Suerte a todos en este quilombo!

¡Aquí en Arequipa también me ha pasado con mi Kia Sportage! Sentía que los botones del volante se volvían esquivos, especialmente el de la radio. Al final fue el relevo, pero decidí investigar más después de escuchar de algunos colegas que decían lo mismo. Naturalmente, quién no odia estar buscando el botón adecuado estando en tráfico. Bueno, ahora todo funciona bien, gracias a un buen mecánico.

Acá en Barcelona, amigos míos también han sufrido los botones del Kia Sportage. Fue un misterio por meses, pero al final encontramos que era algo básico. ¡No te rindas antes de intentar una solución! :smirking_face:

En San Salvador, siempre que prendía el clima en mi Kia Sportage, se confundía con la radio. Más de dos mecánicos revisaron y nadie resolvió el quilombo. Parece que estos carros tienen vida propia. Algún día, ¿los bots dejarán de fallar o será siempre así?

También lo tengo en Córdoba, los botones de mi Sportage están fallando. Revisé lo del fusible y nada. Alguien más tiene el mismo desperdicio? :thinking:

¡Ay, en Maracaibo viendo los botones del Kia Sportage rindiéndose! Menos mal que los fotomontajes de los “caíos” virales no pasaron factura al mío. Algunos amigos me dijeron que fue el calor excesivo. Enojado porque en un lugar lleno de vida, mi cupé pega medio entierro. Qué pesadilla, ¿cierto? Pero ahí hay una bonita comunidad que ayuda. :face_with_hand_over_mouth: