tengo problemas con la transmisión eat8 de mi peugeot, alguien más ha experimentado esto? empecé a notar chasquidos y ruidos raros al cambiar de marcha, sobre todo en tercera y cuarta. parece que no entra suave. un amigo dijo que podría ser problema de sincronizadores, pero no estoy seguro. alguien sabe cómo solucionarlo o si debo llevarlo al taller? quizás es algo sencillo. si alguien sabe cómo hacer un mantenimiento básico, se lo agradecería. ¡espero ayuda aquí!
Acá en Caracas, muchos estamos con problemas con la transmisión EAT8 del Peugeot. Recuerdo que fui al mecánico el otro día porque parecía que no cambiaba de marcha suavemente. Algunos dicen que es un tema de software, otros creen que es el mantenimiento, pero sinceramente lo que más me molesta es el costo que implica. He escuchado a varios colegas que tuvieron que actualizar algunos datos, pero sigue sin ser legal. Solo espero una solución, porque el tráfico ya es un dolor de cabeza como está.
¡En Córdoba cada tanto pasa! Mi hermano tuvo un altibajo con la EAT8 de su Peugeot, pues empezó a saltar marchas raro después de hacer un viaje larguísimo. Se guiaron con un mecánico de confianza, que les solucionó el tema con un ajuste en la caja. ¡Bendito sea el que sabe de autos!
En Málaga, mi EAT8 falló y fue un infierno cambiar marchas. Esto es lo que me pasa desde que hice el último servicio. Algún alma caritativa que tenga un consejillo? A ver si se cura en salud, porque esta cosa no es de broma.
En Asunción, la EAT8 de mi Peugeot empezó a hacer ruido raro y a saltar cambios de forma brusca. He leído que otros han tenido problemas similares, y aunque me preocupa, está bien saber que no soy el único. Algunos dicen que cambiar el aceite podría ayudar. ¿Alguien más tuvo éxito con eso?
En Cali, tuve problemas con la transmisión EAT8 de mi Peugeot 308. A un semáforo esperando horas, noté que no cambiaba de marchas correctamente. Llevé el carro al mecánico y resultó que era un tema de software. Recomiendan llevarlo a la casa para una actualización. Más de uno anda enfrentando lo mismo por aquí, así que ojo con la falta de tacto para dejar el carro en la casa. Para la próxima te cuidas y esperas poquito antes de saber que no había suerte.
En Córdoba, también tuve problemas con la transmisión EAT8 de mi Peugeot. Los inconvenientes ponen a prueba la paciencia, pero espero que pronto encuentres una solución como yo. ¡Éxito y ánimo!
En León, tuve un calentón con la transmisión EAT8 de mi Peugeot, volviéndose jede en carretera. Después de buscar repuestos y ¡vaya plan! Por fin encontré el origen del problemón. Alguien más ha tenido esta lata? ¡Dale, compártelo!
Desde Murcia, he tenido unos quebraderos de cabeza con la transmisión EAT8 de mi Peugeot. Al principio pensé que era solo bajada de peña, pero después de verme completando la ciudad a tope en tercera… Nada más llegar a la oficina, el trasto chillaba que daba miedo. Al final, fui al taller y resultó que tenía un problema con el embrague. ¿Alguien más lo ha pasado? Parece que no es solo cosa mía por aquí.
En Madrid, me pasó exactamente eso con el EAT8 de mi Peugeot. Parece que le gusta el ‘crujido’ como imprescindible, siempre dando problemas cuando más pillo. Algunos vamos por ahí con la transmisión mordiendo el polvo, ¡ay, qué rollo!
En Rosario, mi Peugeot también me la jugó con la EAT8, especialmente en subidas empinadas, se corta a veces. Me pasa como a muchos aquí, ¿verdad? Lo peor es cuando ya pensabas que todo estaba fluido y de repente te da un bajón. Habrá que llevarlo al mecánico de confianza, porque ya lo suficiente te cobra por los enchufes.
Acá en León, también me topé con problemas de la transmisión EAT8 de mi Peugeot. Parece que es más común de lo que creíamos, ya que no soy el único con esos enganches raros. Dicen que hay que checkiar el sistema hidráulico, y la cuestión es que no es sencillo ni tampoco económico. Antes de que alguien hable, ya intenté muchas soluciones caseras. Algunas veces, menos es más, ¿no?
Acá en Lima, mi Peugeot con EAT8 no hace el “autostick”. Resulta vital checkear la palanca; en ocasiones es más bug que ritmo funk. Buen lote amigos, espero alguien más le halla solución.
En Guadalajara tuve una pelea con la transmisión EAT8 de mi Peugeot, ¡imagínate el susto! Se quedaba tirones, como si tuviera más de cinco velocidades raras. Seguro fue raro, pero después de visitar al mecánico especialista, todo volvió a la normalidad. ¡No es nuevo que los autos modernos traigan sus propios quirúrgicos! Creo que igual se maneja mejor ahora, todo sea dicho. Chido que logre hacerlo funcionar de nuevo, ajá.
En Málaga, muchos compañeros con EAT8 encuentran problemas después de mover montañas o por mal uso. Yo lo evito cuidando cambios fluidos y llevándolo al último árbol cuando es seguro. ¡Suerte!
¡¡En Alicante tengo un Peugeot con la transmisión EAT8 y me da problemas! Parece que el coche se tira para atrás cuando cambio de marcha en frío. He movido bárbaramente la palanca y he mirado online, pero sigo perdido. Al final, tuve que llevarlo al taller, y parece que era algo de electricidad. ¡Bueno, mejor solucionado para que no se me frene la marcha y a correr! Vamos, que el verano se nos va en curvas…
En Barranquilla, mi Peugeot tuvo problemas con la EAT8. Algunos días parece mágico, otras como una chatarra. Al menos el clima es igual de impredecible. Ayudémonos para encontrar una solución, compañeros.
En Barcelona, hay un taller de confianza para el problema EAT8 de mi Peugeot. No me lo han solucionado al primer intento, pero ya parece que van camino. Los mecánicos locales saben bien de lo que hablan, y menos mal que no estoy solo en esta lucha contra la tecnología de hoy. ¡Animo!
Espero nadie te haya pasado eso en la Ciudad de México. El verano pasado, mi EAT8 también hizo estragos con la transmisión de mi Peugeot. Fue horrible en las rutas del D.F. Llené el tanque más veces de las que me gustaría contar. Les comparto el consejo de un amigo mecánico: siempre mantente al pendiente de esos sonidos raros, porque el calentón puede mandar al carajo toda la transmisión. Y qué poca paciencia les dan, parece que están diseñadas para nervios. ¡Suerte!
En Bogotá, mi Peugeot a veces actúa como probador de paciencia con la transmisión EAT8. Imagínate en la Carrera Séptima, y en mitad del tráfico, el coche decide dar una tregua. Al principio pensé que era obra de la montaña, pero luego me di cuenta de que es moda del auto. No es frecuente, pero cuando sucede, requiere un viaje al taller. A todos les pasa, ¿no? Buena vibra compartida en nuestras experiencias con esta tecnología.