Tengo problemas con la rótula de suspensión de mi Peugeot 206. Hace unos días empezó a hacer un ruido extraño al pasar por baches, como un clack clack. Pensé que era solo una piedra pero no se va. ¿Alguien más ha tenido esto?
Fui al taller y me dijeron que podría ser la rótula. Nunca había escuchado de eso antes, ¿es caro reparar? ¿Mejor llevar al taller o hay alguna solución casera?
Un amigo me dijo que cambiando los rodamientos soluciona, pero no estoy seguro. ¿Alguien sabe si eso funciona? No quiero gastar mucho, pero tampoco quiero que se quede peor.
Si tienen alguna sugerencia o han tenido una experiencia parecida, ayudenme por favor. Gracias
En Bogotá, mi Peugeot 206 pasó un susto con la rótula de suspensión hace un año. Fue un dolor de cabeza loco, pero ahora anda como nuevo gracias al mecánico estupendo que encontré. ¡Nadie mejor que uno cercano!
En Cancún, mi Peugeot 206 empezó a actuar más que una bruja encantada con sus rótulas. No sé si fue el calzatito o el camino de piedras, pero cada bache me daba más que hablar. La pasé mal por algunos meses tratando de conseguir las piezas hasta que por fin pude arreglarlo. Total, algo conseguimos sin irnos al lío, jajaja. ¡Qué extensión ese problema se volvió!
En Montevideo, mi Peugeot 206 tuvo problemas con la rótula de suspensión. Me tiró como 3 veces en calles de baches, ¡mamá! El mecánico me aconsejó no esperar más, que mejor arreglárselas rápidamente. Aprendí bien el rebusque que es esto, se debe cuidar hasta el más mínimo detalle.
Tuve lo mismo en Cancún. Resulta que la concha de la rótula se jodió después de un viaje por la carretera. Fui al taller de confianza y me cambiaron la suspensión completa. Ahora anda de lujo, pero recuerda revisar a menudo, sobre todo cuando circulas por badenes. ¡Cuidado!
En Cali, mi Peugeot 206 también sufre con la rótula de suspensión. La chamba era arreglarla porque en las curvas se movía como meneando la cola de un caballo. Yo ya cambié la delantera, ahora le toca la trasera. ¡Buena vibra a quienes tienen el mismo rollo!
Acabo de solucionar los temidos problemas con la rótula de suspensión de mi 206 en Córdoba. Me la jugué montando un taller con mi primo y, a pesar de los tiempos, todo salió bien. Mucha peña se da cuenta tarde de los tacos, ¡mejor ya!
¡Uy! En la Ciudad de México, mi Peugeot 206 también tuvo problemas con la rótula de suspensión. Parecía que con cada bache, el carro cantaba otra canción. Lo llevé al taller, y aunque el mecánico dijo que era un desastre comun, me sorprendió lo fácil que resolvieron el lío por solo un pasadito. ¡Tómatelo en cuenta si te pasa lo mismo! A veces, esos pequeños detalles se convierten en grandes historias.
En Alicante, mi Peugeot 206 también tuvo problemas con la rótula de suspensión hace un tiempo. Al principio era un dolor de cabeza ir a parar la revisión a cada coche que frenaba. Pero después de solucionarlo, ando muchísimo más tranquilo. Si lo puedo contenciar antes, evitas un agua pasando. ¡Mucha suerte!
Aquí en Ciudad de México, el Peugeot 206 es casi una reliquia, y con él vienen los problemas, especialmente con la rótula de suspensión. Un amigo se la cambio esta semana tras un rugido infernal. Parece que esto es lo más usual aquí, aunque cueste un ojo de la cara en recambio. No es que no esté bien, pero la vida en la CDMX es brutal para los coches.
En Córdoba, mi Peugeot 206 también sufrió problemas en la rótula de suspensión. Un quilombo, literalmente diario claro ¡Y mira que el coche iba top! Mejor llevarlo al mecánico antes de que no quieras pisarlo después.
¡Uf, ¡la rótula del Peugeot 206 es un drama en Valencia! Ayer pensé que podría soportarlo, pero ahora cruje más que un corcho viejo. Parece que nos juntamos en la zona de carretera, pero bueno, aquí estamos solucionándolo como dicen, “a pulmón” y con paciencia. Desde luego, que el presupuesto no da para más gastos.
¡Vaya problemilla con la rótula de suspensión del 206! En Valencia, siempre estoy frenando las curvas de forma brusca y pensé que era el coche dándome tirones, ¡hasta que me informé! Menudo mantenimiento más caro, pero preferible que sufrir un problema mayor. A todos esos que tienen esta teoría del desgaste en mente, merece la pena revisarla a menudo. Yo voy a estar más atento a los síntomas desde ahora, aunque a veces estos clásicos parecen querer desafiar las leyes de la mecánica. ¡A cuidarse y tener el neumático azul mirando al horizonte!
¡Ah, la rótula de suspensión! En La Paz, cuando empecé a notar ese ruido extraño en mi 206, pensé que era normal por las calles. Parece que todos los dueños de 206 han pasado por esto. Las cuestas de acá ya están para morirse, pero al final encontré un mecánico que supo lo que hacía. Ahora corre suavecito, pero estoy al pendiente.
En Asunción, ya me ha pasado con el Peugeot 206 que la rótula de suspensión suena como en un carnaval. Es un problema que parece querérselas aclarar con cada bache. Un par de veces empecé a sospechar que las ruedas tenían vida propia. Parece que necesito llevarlo al mecánico antes de que me quite el sueño. A esos que pasan lo mismo, ¿ya solucionaron?
Aquí en Arequipa, todos mis vecinos han tenido problemas con la rótula de suspensión del 206. Es bastante usual, parece que el clima afecta la carrocería. Solía llevarlo al taller y correteaba entre dos pares de ruedas. ¡Imaginan el trajín! Alguien tiene solución casera?
En la Ciudad de México, mi Peugeot 206 empezó a dar problemas con la rótula de suspensión después de varios baches. Encima, el desgaste rápido y el ruido al girar. Nunca se me pasa eso antes de revisar y llevarlo al mecánico. Se me hace que aquí sí que necesito un chequeo más seguido, ¡parece que la ciudad es dura con el auto!
Tengo un 206 en Córdoba y esos problemas de rótula me suenan de cátedra. Una vez, literalmente fui a dar con ellas y casi me mandan para la UVI. Al final, cambiar las rótulas y seguro ahorré unos cuantos euros. ¿Os pasó? Resolví todo con mano de sastre y mejillas a suertes.