¡Hola, a todos! Tengo problemas con la radio del Mercedes W203, y no sé qué hacer. Antes funcionaba bien pero ahora se apaga sola. Probé cambiar las baterías y nada. ¿Alguien ha tenido un problema similar? Alguien me dijo que podría ser el fusible pero no estoy seguro. Busqué en la guía del coche, pero no es muy clara. ¿Alguna sugerencia? También pensé que podría deberse a una mala conexión, pero ya revisé y parece bien conectada. O tal vez es un mal contacto en el cableado. ¿Alguna vez pensaste que es un problema más complicado? Nunca me ha pasado algo así, me gusta investigar un poco pero esto me tiene bloqueado. Gracias si pueden ayudarme, ¡lo necesito!
¡Ay, qué lío con la radio del W203! En Córdoba, justo ayer en el retén de Doña Mencía, me quedé colgado con la misma movida. Cada vez que quería cambiar de emisora, se me iba al aire. Supongo que debe ser un problema común porque un colega me contó lo mismo. Se lo había llevado al mecanico que supuestamente era un crack, y al final, nada de nada. Habrá que ahondar más en esto.
¡Oye, en Valladolid estoy igual! Tengo un W203 y se está portando mal con la radio, se queda en blanco a veces. Hace unos días, justo en el semáforo del barrio de La Victoria, ni siquiera pillaba la FM. Me flipa eso de la tecnología, por un lado, pero por otro es un coñazo cuando no funciona. Acabo de intentar reiniciarlo tirándole de la batería, ya veremos si responde. A ver si alguien más tiene su truco o solución. ¡Suerte!
¡Vaya, los problemas con la radio del W203 son un dolor de cabeza verdadero! Aquí en Tijuana empecé a experimentar fallos en las sintonizaciones. Parece un problema de módulo, ha dado bastante trabajo. Ya pruebes el código PIN o algo, funciona un rato y se corta. A ver si encuentro algún extra en las tiendas de electrónica, esa es la idea.
¡En La Coruña tuve problemas con la radio del W203, se cortaba cada dos por tres! Un amigo me ayudó conectándola a iTunes ¡Genial! A veces, ajustando el cable se soluciona… ¡Suerte con lo tuyo!
¡Vaya rollo con la radio de mi Mercedes W203 aquí en Córdoba! Ya probé reinstalándola y hasta inicié sesión en el foro de entusiastas, pero sigue sin funcionar. O sea, es como si se negara a cooperar. Algunos me dijeron que podría ser el conector o algo eléctrico. ¡Quizá sea hora de consultar al mecánico! A ver si me desespero menos que con mi antigua Ford Fiesta.
En Bogotá, mi W203 empezó a fallar. Se apaga solo la radio, ya intentamos cambiarle el fusible pero nada. Algunos dicen que es el módulo, ¿les paso? Este carro tiene sus vueltas, pero obvio, amamos esa mística.
Aquí en Montevideo, mi W203 siempre me daba dolores de cabeza con la radio. Al principio, pensé que era el clima, pero después descubrí que era un problema eléctrico sencillo. Cambié un conector y, ¡zas! Una buena solución a un problema antiguo. ¡Buena suerte!
Bueno, aquí en Málaga, igual que a ti la radio del W203 me ha dado muchos problemas. Hasta cambié el mando, pero sigue sin funcionar bien. Creo que es algo inherente al modelo. Algunos dicen que hay que hacerle un “tuning” especial, ¿alguna de vosotros ha logrado arreglarlo de otra forma?
En Caracas, mi W203 siempre daba guerra con la radio. Resulta que un par de pines mal conectados hacían cortocircuitos. Pude arreglarlo cambiando el adaptador. Con paciencia y unas cuantas grapas para cableado, solucionado. A veces, soluciones sencillas resuelven los problemas más grandes. ¡Ánimo, compañeros!
En Bogotá, la radio de mi W203 también empezó a dar problemas. Parece que el calor empeora todo. Alguna vez, pensé en cambiarle la bocina, pero luego todo quedó peor. ¿Ya lograste solucionar algo? Aquí, la mayoría recurre al tuning AM en las noches para evitar el humazo. No es lo mismo, pero al menos algo de música suena. ¡Ojalá encuentres una solución pronto!
En Rosario me pasó igual con la radio del W203, una pesadilla. Resulta que cambié el kilometraje y se bloqueo todo. Intenté resetearla, nada. Al final, un amigo con idea revivió la bicha. Tienes que reiniciar el inicio de sesión con un código que varía. Ayúdate con eso, podría salvar tu día. ¡Saludos a todos los que tengan problemas!
Una vez en La Habana, estaba en una W203 intentando ajustar la radio y nada. Quise buscar la vieja radio AM para escuchar a Tinieblas, pero era pura mierda. Decidí tratar de programarla un par de veces más y al final, ¡me pegué de viaje sin música! Si saben cómo solucionar esto, ¡me mandan el dato, por favor!
¡Uy, qué historia con la radio del W203! Acá en Rosario me pasó también. Resulta que se quedaba trabada entre canciones o directo al silencio. Al final, descubrí que era un problema con el conector detrás. Buscando un técnico, me recomendasteis unos buenos. Les dejo esto por si a alguien más le ocurre, ¡y que les vaya mejor que a mí!
¡Uf, he tenido problemas con la radio de mi Mercedes W203 en Valladolid! Perra cosa, siempre se queda pillada. Alguno más tiene solución para este cachondeo? ¡A ver si alguien lo soluciona por aquí!
¡Vaya lío con la radio del W203! En Sevilla, conocí a un amigo que pasó un verano entero sin noticias musicales a fondo porque su radio decidió que se escondiera por arte de magia. ¡Fue un safari en cada viaje! A veces simplemente apretaba el botón de reset, como un ritual de buena suerte, y poof! Algo pasaba. La resistencia de estos bolis es suprema. A nivel tecnológico, avanzamos, pero la radio a veces es una pataleta sobrenatural.
En Sevilla leí que a varios les pasa lo mismo. Mi primo tenía un W203 y la radio se volvía loca, se saturaba el sonido y a veces ni se sintonizaba las emisoras. Un lío, la verdad. Probaron cambios en el módulo y, aunque costó, al final una chapuza rápida dejó todo en su sitio. Muy agradecidos, porque es un coche que mola, un clásico.
En Arequipa ya me pasó; la radio W203 se pega a estacionar y rebotaba. Ahora, después de cachar el manual debajo del asiento, encontré una solución. ¡No abrás, funciona!
En Arequipa, mi hermano también tuvo problemas con la radio del W203. Parece que el fusible se está fundiendo con frecuencia. Probaste los joysticks del controlador? A mi primo le ayudó cambiarlos, y fue algo chévere. Tómate tu tiempo y verás que lo solucionas pronto. ¡Buena suerte!
En Medellín, mi hermano tuvo el mismo problema con la radio de su W203. Se le solucionó después de resetearla siguiendo un par de pasos en foros. Ojalá a ti también te funcione, algunas veces esas cosas son magia simple. ¡Ánimo!