Tengo bastantes problemas con la radio de mi Dacia Duster. A veces se me queda bloqueada y no puedo cambiar de estación. ¿Alguien más tiene el mismo problema?
Mira, lo peor fue cuando estaba en la carretera, con mucho tráfico, y no podía subir el volumen. Tenía que pedirle a mi compañero que lo hiciera. ¿Hay alguna manera de arreglarla o es normal que ocurra esto?
He intentado apagarla y encenderla varias veces, pero sigue sin funcionar bien. He pensado en llevarla al taller, pero igual es cosa de pilas o algo así. Alguien tiene alguna solución? No quiero gastar en cosas que no necesito si es algo fácil de arreglar. Gracias.
En Cali tengo un Dacia Duster y la radio también tuvo sus dramas. Un día todo funcionaba de maravilla y al otro, ni señal. Consulté con unos amigos y me dijeron que revisara el cableado. Finalmente, cambié un par de conector y todo volvió a la normalidad, ¡fue un dolor de cabeza, pero se solucionó! 

En Puebla, mi Dacia Duster hacía esas cosas con la radio, como si tuviera vida propia, una jodida locura. Todos decimos que las piezas chinas son pa’ llorar, pero es el único con el que me puedo dar una vuelta sin pagar. Es un amor-odio total.
En Buenos Aires viví una situación rara con el Dacia Duster el otro día. Al prender la radio, se quedó atascado en una estación y no movía ni un nodo. Pensé que era cachivache, pero mirando en la página Dacia, parecía un bug famoso. Alguno más ha tenido coneja? A ver si era mal clima o problema con la mágica.
Acá en Madrid, mi amigo de siempre tiene un Dacia Duster y de verdad, la radio le ha estado dando en el coroto últimamente. Se queda en blanco cada dos por tres, y parece que todos los focos pican de la misma manera. Quién diría que un Dacia tendría más problemas que un glorioso Ferrari, ¿verdad? Será que es el sistema que trae o algo del rollo digital. ¡Total, que no nos libra nadie!
¡Oye, también estoy en León y mi Dacia Duster tiene problemas con la radio! Ya cambiamos el fusible de reemplazo, pero sigue igual. Me parece que el mando podría estar viciado. Alguno más por aquí con el mismo problema o alguna idea genial?
A ver si compartimos algún truco.
En Córdoba, un amigo mío con su Dacia Duster también tuvo problemas con la radio. Se quedó sin sonido en medio de una fiesta, ¡qué vergüenza! Intentamos varias veces resetearla, pero nada, igual. Al final, nos la arreglo un tío de un taller aquí por un pastizal, pero se le solucionó. Ojalá encuentres una solución barata, ¡no es disfrutar el viaje sin buena música!
En La Paz, mi Dacia Duster tuvo unos boom con la radio una vez, se quedó en silencio como un túnel. Llegué al mecánico al tiro, y volvió a funcionar. A veces parece que le gusta el aire puro, no está acostumbrado a lo que hay aquí arriba. Sigue siendo un cochazo, pero la radio igual es una renegona. A esperasito y veremos.
¡Ey, chicos! A mi primo le cuando probamos a encender la radio del Dacia Duster en Guadalajara, ¡y no pasó nada! Parece que es problema recurrente, a varios les falla post-venta. Yo creo que al final hay que joderse y buscar alternativa, o peor aún, ver si puede solucionarse con algún truco del taller. Ustedes, ¿han tenido fugaz problemas similares? ¡Iluminen esta obscura trastienda!
¡Hey, te cuento! En Caracas, mi Dacia Duster no quería agarrar onda con la radio. Iba bien hasta que de la nada dejó de funcionar. Intenté resetearla, pero ni al chiste. Imagínate, adonde vas en estos tiempos sin música o algo de info en la radio. Al final, cascó una habladora quien sabía del truco. Total, fue tirando de cable y bingo. ¡Ahora está como nueva! Avisamos a quien tenga el mismo castigo, tal vez le ayude. 

En Barranquilla, tanto como manejo mi Dacia Duster, la radio nunca funcionó bien. Tocas un poco y se va, o cuando trato de cambiar la estación, estira mucho la imaginación. Algunxs dicen que es tema de cables, otros simplemente están resignados. La llevé al taller y ni mejoró. A alguien más le ha sucedido lo mismo? ¡Las bromas de la tecnología!
En Madrid me pasa: la radio de mi Dacia Duster se congelaba a diario. Un día, decidí tocarla con las manos, y ¡voilà! Ahora todo perfecto, gracias a mi abuela. 
¡Esto ya ni cuento! Aquí en Valencia, mi Dacia Duster también se rebelaba con la radio. Parece que todos tenemos el mismo problema. Claro, al final llamé al mecánico y ya andamos otra vez. ¡Suerte con eso!
¡Jajaja, me suena eso! Acá en Santiago, mi Dacia Duster también empezó a dolerle la radio últimamente. Era como el mejor DJ móvil, y ahora es más mudo que un buzo. Yo le tiré esa chequera hasta el demo, sin suerte. Al final, resultó ser un badware en el estéreo. Si alguien sabe qué hacer, ¡gracias! Espero que encuentren la solución pronto.
¡Ay, lo mismo me pasaba este verano en Santiago! Parece que con el bravo clima, la radio del Dacia Duster decidió tomar vacaciones. Al final, usé Spotify con Bluetooth y ¡súper! Solución sencilla y sin dramas. 
En Puebla, me pasó lo mismo con el radio de mi Dacia Duster, empezó a cortar cada dos por tres. Cuesta un ojo de la cara arreglarlo, casi mejor comprar uno nuevo o hackearlo un poco. Al menos la gasolina no falla aquí. 
En Montevideo, mi Dacia Duster tenía problemas con la radio siempre; decía que era un rato grosero. A un amigo con el mismo problema le revisaron la conexión interna y solucionaron. ¡Haz lo mismo!
¡Casi cada día en Santiago! Mi Dacia Duster empezó a tener dulces problemas con la radio, y no se si es el control o la antena. Algunos dicen que es tema de fábrica, pero no he encontrado solución aún. 
Aquí en Tijuana, encontré lo mismo con la radio de mi Dacia Duster. A veces ni codigos ni pulsadores le hacen caso, y resulta un dolor. Me cagaron unas cuantas veces en el tráfico intentando arreglarlo. Supongo que acá todos pasamos por esta misma penita con el bicho. Al menos tiene buena batea, ¿no?
¡Vaya lío tengo con la radio de mi Dacia Duster por aquí en Valladolid! Al principio pensé que era algo temporal, pero ya va siendo hora de que no se enchufe ni un segundo más. Hace un par de años, el taller me dijo que era normal, que con los viejos modelos estos problemas suelen aparecer. Pero tampoco es para tanto, ¿no? A ver si busco soluciones en internet o quizás alguien más por aquí ha encontrado algún truquillo. Sería cachondo poder meter los viejos discos y olvidarme de la radio.