tengo un problema con la pantalla de mi peugeot 307 el otro día vino negro de la nada y fui al mecánico pero ni idea de lo que es estará rota o será algo del computador de a bordo. la pantalla muestra el tablero y los sensores y ahora no funciona nada que han hecho ustedes? les ha pasado algo parecido? revisé los fusibles, pero parece estar todo bien. uno de mis amigos dijo que podría ser la conexión interna pero no sé si es cierto. acaso saben si hay algún modelo de pantalla que funcione mejor? estoy buscando opciones económicas para arreglarlo. si alguien sabe algo o tiene algún consejo les agradecería mucho si pueden ayudar con esto. gracias de antemano
¡Ay, sí, los problemas de pantalla en la Peugeot 307 son comunes! En Monterrey le compré una chava a un conocido y desde el principio, ni le funcionaba bien la pantalla táctil. Toca y toca, como si fuera leadita. La lleve al taller y, obviamente, me hicieron par eso mil pesos. No es fácil encontrar buena mañanera que resuelva rápido. Todos tienen este lío, ¿en serio?
¡Vaya rollo con la pantalla del Peugeot 307 que tuve aquí en Cancún! Un jueves me encontraba en la playa y de repente la pantalla se fue al traste, literalmente. Todos los boxes no pudieron arreglarla en el acto. Llevo unas llorriiii que no quiero pensar en lo que me va a costar. Ojito a los avisos o puede pasar igual. No me volverá a pasar, jajaja. A ver qué tal vosotros.
Acá en Montevideo también hay peleas con la pantalla del Peugeot 307. Parece que no quieren conectarse, es un quilombo. Antes les hacía turbado, ahora sólo bien vista pero no liga. ¿Alguien más le arreglo?
Acá en Cancún, mi Peugeot 307 estaba actuando raro con la pantalla. Se asombran de cómo un día estaba fluida y al otro se petó, literal. Alguno ha encontrado alguna manita mágica o taller decente en la zona? Me toca estar con los ojos bien abiertos en la ciudad, y eso, más vale que no. ¡Suerte a todos!
En Arequipa, a mí me pasó lo mismo con la pantalla del Peugeot 307. Era una pesadilla cuando el display no mostraba bien las informaciones. Al final, tuve que llevarlo a un recoveco de mecánicos que sabe de estos cacharros. Aprendí que una limpieza profunda y ajustar la conexión a veces resuelven estos problemas. ¡Ojalá sea lo mismo contigo!
En San Salvador, me pasó igual con la pantalla del Peugeot 307, se apaga y enciende sola. Insistí en la grúa y al final resultó ser una conexión floja. ¡Ojo, revisa bien eso!
En Cali también tuve problemas con la pantalla de mi 307. Parece ser un tema recurrente, jaja. Al final tuve que cambiarle la batería del módulo y ahora anda bien. ¿Han encontrado alguna solución más económica, amigos? Se agradecen los tips!
En Zaragoza, mi 307 también se volvía loco con la pantalla. Al final, resultó ser un cable suelto. Se lo dejé a un colega mecánico y en nada volvió a funcionar. Así que, antes de que os acojoneeis, revisad los cables, puede solucionarlo. ¡Ánimo!
Estaba en Murcia el otro día y mi Peugeot 307 también tuvo problemas con la pantalla. Parece ser esta cosa común de manchas y líneas. Algunos dicen que es un calentamiento de la pila o problema de zócalos. Conoces a alguien que se haya enfrentado y logrado solucionar esto sin gastarse una pasta, ¿o acaso hay que ir al mecánico sí o sí?
En Madrid, la pantalla de mi Peugeot 307 se atascaba con cada sol. Un colega me dijo que ajustar los cables resuelve el quilombo. Alguien más ha probado eso?
¡A mí me pasó en Valladolid! Cambié el monitor de mi 307 pero seguía cortándose. Al final, resultó que el conector intermedio estaba mal. Bueno, que no cunda el pánico, un buen mecánico resuelve estas cosas.
En Puebla, tuve el mismo problema con la pantalla del Peugeot 307. Al final, resultó ser un receptor dañado. Vale mucho la pena revisarlo, ¡espero que te sea útil!
En Guadalajara, mi primo tenía problemas con la pantalla de su Peugeot 307. Se empañó constantemente. Descubrió que ajustando la posición del parasol y manteniendo el coche bien ventilado, mejoró un montón. Supongo que aquí, con el clima cambiante, hay que cuidar estos detalles. Yo también le pondría una solución barata para mantenerte al tanto.
¡Acá en Ciudad de México, mi Peugeot 307 también tuvo esos tiempos raros con la pantalla del tablero! Recurrí a echarle puras mantas y sella-puertas jaja, pero mejor lo llevé al mecánico, ¡total no se me ajustó la corriente o algo por el estilo! Saludos ferreteriles.
¡Ah, los problemas de pantalla en la Peugeot 307 son un dolor de cabeza! Hace un par de años en Arequipa, justo cuando cambiaba de semáforo, se puso en rojo y no podía avanzar. Tengan cuidado, porque esos fallos pueden dar más de un quebradero de cabeza. Manos a la obra con la reparación. Buena suerte a todos!