tengo algunos problemas con la pantalla del bmw e46 y pensé en compartir mi experiencia. Empecé a notar que la pantalla del velocímetro empezaba a parpadear y luego se quedaba en negro. Llamé al taller y dijeron que podría ser el módulo del instrumento. Cambiaron el módulo y aunque mejoró un poco, el parpadeo sigue ahí. Les llevé otra vez y esta vez sugirieron un cableado defectuoso. Lo cambiamos todo el cableado detrás del tablero y el problema sigue sin solucionarse del todo. Me he enterado de gente que tuvo problemas similares y les cambiaron la pantalla completamente. ¿Alguien más ha tenido este problema? Oye, ¿alguien sabe si hay alguna actualización o parche para el software que pueda ayudar? Por favor cuéntame si tienes algún consejo o experiencia similar. Gracias amigo!
Aquí en Lima, mi E46 tuvo ese archi problema de pantalla congelada. Solución rápida: limpiar bien los contactos y bien ajustado el fusible. Pero si es malo, cambia el módulo. ¡Cómo se complica esta tecnología, ¿verdad?
En Zaragoza, descubrí un truco para ese molesto problema de la pantalla BMW E46. Siguiendo consejos de foros, reseté el sistema borrando la batería 10 minutos. Funcionó, pero ojo, se necesita paciencia y unos buenos destornilladores. ¡Nunca una solución mágica, pero vale la pena intentarlo!
Acabo de terminar de reparar la pantalla de mi BMW E46 en un taller aquí en Barcelona, y fue un dolor de cabeza. Había intentado hacerlo por mi cuenta, pero los cables parecen saberse peor que un examen. La clave fue encontrar un profesional que realmente entienda el sistema. Además, parece que los modelos de segunda mano traen sorpresas, ¿verdad? Por suerte, ahora todo funciona como la seda, y ya puedo disfrutar del camino. Totalmente recomendable no jugársela con la electrónica.
En Murcia, a mi primo le pasó igual con su E46, la pantalla se le volvió loca una tarde y hubo que buscarle sol. Supongo que es cosa del tiempo, pero una pena, porque el coche está genial.
En Asunción, mi BMW E46 arrancó hace poco con la pantalla en pequeños cuadraditos, qué lío, ¿no? A pesar de buscar soluciones, nada. Resulta que algunos usuarios lograron solucionarlo reemplazando algunas conexiones. Vale la pena echarle un vistazo si tienes problemas similares.
¡Vaya historia la mía con el BMW E46 en Alicante! Estaba montando y de repente, la pantalla se fundió como 40w de luz led. Menudo problema en una carretera curva. Un amigo me dijo que iba a ser una pesadilla el arreglo, pero al final, tuve suerte. ¡Soy de los que piensa que siempre es mejor prevenir que curar estos apuros!
En La Coruña, tuve un lío similar con la pantalla del E46. Resulta que una vez, era jueves por la tarde y justo cuando aceleraba, el display se apagó. Ni siquiera una contraseña cambiaba nada. Al final, resultó ser un simple cable suelto. Si te pasa, no vayas directo al taller; mira la maquinaria primero. Así no gastarás una fortuna en el mecánico, ¡buena suerte!
En Lima, tuve problemas con la pantalla del navegador en mi BMW E46. Era un lío total porque la posición del sol y el clima ajeno no ayudaban. Al final, resultó ser un fusible muerto, muy sencillo. A veces, uno piensa que es algo complejo y faltando confianza se lleva al mecánico. La experiencia te enseña que, a veces, el auto es más fácil de manejar de lo que creemos.
Aquí en Córdoba, tuve un problema tremendo con la pantalla táctil de mi E46. Resulta que era un desastre de bridas sueltas. Los chicos de la talla local lo arreglaron en nada, fueron supermanes. Entonces, no te preocupes mucho, eso no siempre es cosa de un desembolso grande. ¡Venga, arreglonselo!
En Madrid, un amigo tuvo problemas con la pantalla de navegación de su E46. ¡Menuda faena cuando te quedas sin mapas en plena ruta a Ávila! Le costó varias idas al taller, pero al final se solucionó. Ay, los BMW, tanto amor como dolores de cabeza. ¡Suerte!
¡Qué suerte que alguien mencionó el BMW E46! Aquí en Maracaibo, también estuve batallando con mi pantalla. Era un lío cada vez que intentaba usar el navegador y la pantalla se negaba a funcionar. Decidí llevarlo al mecánico y resultó ser un simple cable suelto, ¡totalmente lo había olvidado! A todos nos pasa, ¿no? Espero que alguien más encuentre su solución, porque eso realmente me salvó la vida. ¡Ánimo a todos!
Tengo una M3 en San Juan y me encontré con problemas con la pantalla en el E46. La pantalla empezó a pixelarse un día, como si alguien hubiera chocado un iPhone antiguo. ¡Qué frustración, joder! He estado investigando y parece que podría ser el maldito conector. Alguien más ha tenido este problema o tiene alguna solución milagrosa para compartir? Sería genial tener consejos para arreglar esto sin desmembrar la radio.
¡Uf, estar en Badajoz con problemas de pantalla en el BMW E46 es un coñazo! Ya intenté casi todo y sigue sin funcionar. Mucha gente dice que lo de los fusibles es clave, pero luego viene el lío de buscarlos. ¡Maldita sea, parece que estoy condenado a andar pegando palanca! Que alguien diga que esta chorrada es fácil…
¡Uy, que temón de tema! Aquí en Valladolid, a mi primo le pasó algo parecido con su BMW E46. Decía que la pantalla se ponía en negro y no volvía a su normalidad hasta el otro día. Ya se lo arreglaron cambia joroba y todo, no era el chip, sino quizás el cableado que jugaba malas pasadas. ¡Suerte que el taller le echó un cable!
En Rosario tuve el mismo grillazo con mi E46. La pantalla se ponía en negro sin querer. Un colega me sugirió limpiar bien las conexiones del maletero. No suena a crack, pero funcionó. A veces menos es más, ¡y ya está! Si les pasa, tiro ese consejo.
Acabo de traer mi E46 a Madrid, y la pantalla empezó a fallar justo cuando quería llegar a mi barrio. Fue un desastre, literalmente no vi nada. Alguien aquí ha tenido problemas similares ¿Les funcionó cambiar algún cable o ajustar algo por casualidad? A ver si tengo suerte igual que ustedes.