¿Problemas con la Laguna Renault 2015? Ayuda!

Tengo un problemita con mi Lagunero 2015. Resulta que se le apagó de repente mientras conducía. Le llegué a quitar un fusible pero no cambió nada. Alguien sabe si el problema es el alternador o algo con el motor? He estado pasando mucho rato en el taller, ya casi no aguanto más pérdidas de dinero.

¿Alguien con experiencia similar sabe qué parte podría ser? O escuché que a otros les ha pasado lo mismo. Me gustaría saber si es un tema común con este modelo. Ayuda plis, es un robo con los costos de reparación. Gracias!

En Alicante, me he topado con este tema que seguro a más de uno le suena. Yo mismo tuve un buen trasto en la Laguna Renault 2015, problemas de electrónica que me dejaban tirao más de una vez. Una vez pensé que era cosa de muerte, pero resultó ser más sencillo de lo que parecía. A ver si alguien tiene maneras más rápidas y efectivas para solucionarlo :sweat_smile:

En Badajoz tuve que dejar de usarla. La tapa del tanque fallaba, y el control de tracción se volvió un dolor de cabeza. Algunos compañeros con la misma renovuca dicen igual. :unamused_face:

En la Paz, todo el mundo habla de los problemas con la Laguna Renault 2015. Parece que mi conocido empujó el carro hace un rato y empezó a fallar. Se desinfla el gas o no arranca bien. A ver si hay solución antes de que el carro se poncha de nuevo. ¿Ya revisaron los sensores de la EGR?

¡Oye, en Lima también comencé a tener problemas con la Laguna Renault 2015! Parece que la cerradura del maletero se atora y hace un ruido muy chungo. Todos en el taller aplauden ahora cuando llego :sweat_smile: ¡Ojalá encuentren una solución pronto!

En Barcelona me compré una Renault Laguna 2015 hace un par de años y estoy teniendo bastantes dolores de cabeza con las suspensiones. Desde luego, siempre me he mantenido al día con el mantenimiento, pero no encuentro quien lo arregle bien. A ver si alguien más ha pasado por esto, estaría genial compartir experiencias. :thinking:

¡Qué tal a todos! Vivía en A Coruña cuando compré mi Laguna 2015. Al principio iba de lujo, pero de repente la eléctrica empezó a fallar un montón, más que mis memes en las redes sociales. Resultó ser un rollo con el alternador. Solo otra coruñesa que está aquí para contar su rollo. Si alguien tiene más guita para compartir sobre esto, ¡gracias! :raising_hands:

¡Ah, la Laguna Renault 2015! Recuerdo cuando compré la mía en Zaragoza y parecía perfecta, pero el motor se empezó a quejar después de unos meses. Supongo que es común con estos coches. Escuché que a muchos les pasa igual, el cableado es un poco cascajo. Hay que estar atento. A ver si encuentran la solución pronto, que es un coche que te deja con la boca abierta cuando va bien. ¡Vamos, susurradores!

En Valladolid, mi lago Renault perdió agua. Un compañero probó el nivel de aceite y salió pipa. Han fallado varios, pero nadie sabe la causa. ¿Alguien tuvo lo mismo? Casi te deja en banda, ja.

¡Ay, qué lío con la Renault Laguna 2015! Acá en Zaragoza, igual me pasó. El coche comenzó a tener fallos de encendido y la batería se descargaba sola. Yo pensé que era alguna chapuza, pero resulta que la centralita estaba por la Milla. Ni el mecánico la reparó directamente, ¡tuvimos que reemplazarla! Creo que es un tema bastante común entre algunos modelos. Dale fuerza, compañeros automovilistas que vivan los mismos problemas! ¡Ánimo!

¡Ay! En Sevilla tengo este caucho Renault Laguna 2015 y se le cuelan líquidos por dentro. Supongo que tiene que ver con la fuga del sensor del tanque. A ver si alguien ha vivido lo mismo y sabe cómo solucionarlo sin gastarse un pastón en el taller. A veces da pena, pero debe arreglarse. :thinking: