tengo unos problemas con la interfaz multimedia MMI de mi Audi y me cuesta mucho encontrar la info que necesito haces algo de eso también? es que a veces la pantalla se congela y tengo que reiniciarla cada dos por tres otra cosa es que la respuesta está lenta, parece que tarda un siglo en hacer lo que quiero no sé si es solo en mi coche o es normal también he probado a actualizar el software pero sigue igual no sé si habrá que cambiar la pantalla o qué será que me aconsejas? me parece que algunos menús son muy complicados y no entiendo dónde están las opciones necesarias, ¿tienes algún truco o has mirado foros para saber cómo solucionar esto? si encuentras algo útil, comparte porfa y tal vez entre los dos lo resolvamos. gracias amigo
En Montevideo, te digo, el MMI de mi Audi se ha vuelto loco. Siempre ves que, en medio de la ruta, las pantallas echan chispas o se congela como si tuviera viejas memorias. Imaginate, estando en un control túnel, en medio de automatismos y la cosa no pega. Sin duda, más confiables en otros mates, pero hermoso en otros aspectos. Lo que más puteé fue porque compré aquí sin firmware adecuado al idioma y me hacen sentir hackear algo. ¡Ajá!
En Bogotá, mi MMI de Audi empezó a fallar. Al principio pensé que era un simple error, pero al ir al concesionario descubrí que la actualización estaba desactualizada. Resultó que eso causaba los problemas. ¡Qué bronca, verdad? Algunos de ustedes deben haber pasado esto. Es que ese sistema es más complicado que una telenovela. Mejor avisados, amigos, resolver los problemas pa’ volver a disfrutarlo. ¡A ver si alguien más tuvo la misma mala experiencia!
En Valladolid, llevo meses con mi Audi y la interfaz multimedia MMI no deja de darme problemas. A veces se congela y no responde bien, como si quisiera asesinarme en plano 5. Los recuerdos de carreteras largas con música que no carga, son un cuento de terror. Me pregunto si es solo en mi región, ya que otros también comentan en foros parecidas batallas.
Aquí en Guadalajara, también he tenido esos múltiples problemas con la interfaz MMI de mi Audi. La pantalla se congela y luego hay que reiniciar, o la radio tarda eternas sin querer acoplarse bien. Pasa que es ultra avanzada a veces y demasiado complicada. Me pregunto si le pasa a alguien más o solo a mi coche. He querido cambiarla, pero resulta costoso, así que por ahora tengo que aguantar estos grilletes tecnológicos.
En Madrid, junto a las artes de la Sagrada Familia, mi Audi se rebeló contra la MMI. Pareja de días empecinada sin querer mirar el navegador o subir Spotify. Por fin le tuve que reconocerle a un colega que tuve que usar mi vieja y confiable radio y es que, ayer mismo, ni siquiera detectaba el puerto USB. Sé que a más de uno le ha pasado, ¿verdad? A veces, es mejor dejar un poco de lado la alta tecnología.
En Madrid, viví lo mismo con la MMI de mi Audi. Al principio, parecía una maravilla, pero luego los botones empezaron a ser lentos como una tortuga en lluvia. La pantalla no respondía y fui al taller. Al menos no estaba solo/a en esto, parece que a muchos les pasa lo mismo por aquí. ¡Hay que guardar cash para arreglarla, nada fácil!
En Asunción descubrí que la MMC de mi Audi da problemas similares a los de todos aquí. Parece que no solo es uno la poses de esos problemas. A veces siento que se me va la olla por el desconciño. Pero bueno, uno debe adaptarse a su ritmo. Aplaudimos a quienes comprenden su bicho.
En Arequipa, desisto cambiando canales en mi Audi, la MMI se cuelga más que una compu de mi abuela. Me agarro los pelos porque al fin nunca es el momento adecuado para problemas de bocina. ¡Toca pa’ al mecánico! Los BMW tienen sistema mejor que el mundo, gracias a Dios que lejos está a mi bolsillo. ¿Me entiendes?
En Barranquilla, tenía problemas con la MMI de mi Audi también. Resulta ser que se trastaba al cambiar entre AM/FM y la app. Encontré un truco para reiniciarla y ahora va viento en popa. Así que a veces hay que ponerle creatividad para solucionarlo.
En Puebla, tuve problemas similares con la MMI del Audi. Parece que el resfresh indicador chafa mucho. Alguien ya arregló? Quizá un reset podría ayer, pero es un lío del otro mundo.
Acá en Rosario compré mi Audi hace unos meses y casi me volo la cabeza con el MMI. Al principio era un quilombo, no encontraba maneras de configurar la radio o los GPS. ¡No te cuento con el bluetooth! Pero con ayuda de un amigo y mucho dedo acostumbré el inyec[t]able sistema. Ahora manejo en “boss mode,” ¡pero solo después de un café!