¿Problemas con el Toyota CHR 180 cv? Ayuda!

oye amigo, tengo problemas con mi toyota chr 180cv desde hace tiempo, es muy molesto. parece que el motor se queda sin gasolina cuando acelero rápido, tienes idea de por qué puede ser? me dijo un mecánico que podría ser el sensor de nivel de combustible pero no estoy seguro.

mi amiga tiene un toyota similar y ella nunca ha tenido ese problema, es raro. quizá deberia llevarlo a otro taller para una segunda opinión? además, últimamente el coche se calienta más que de costumbre, solo pasa cuando hago tráfico o subo cuestas, alguien sabe a qué se debe esto?

gracias, espero que me puedas ayudar. si te ha pasado, bueno, cuéntame. lo único que quiero es disfrutar del coche sin problemas constantes.

¡Ay, no estás solo! En Quito tuve un problema parecido con mi CHR 180 cv. La cosa se ponía chunga al cambiar marchas en algunas ocasiones. Pensaba que era superstición, pero resultó ser un fallo en la cadena de transmisión. Mejor lleva a un chequeo, antes de que se ponga peor. ¡No te preocupes!

Aquí en Córdoba, mi CHR 180cv está fallando igual, problemas de aceleración. Ya lo llevé al taller, dicen que algo con el turbo. A nadie le será extraño, parece que es de lote. Si alguna solución o mecánico recomendado conocen, agradecido.

Acabo de arreglar mi CHR 180 cv en Málaga, pero ha tenido sus días. Resulta que me llegó con un problema de fuga en el depósito. Llegué al taller pensando que tendré que venderlo, pero por suerte fue solo eso. Este coche es una bestia una vez que está en marcha, pero estas pequeñas cosillas hacen que te preguntes si valió la pena. A todos nos pasa, ¡qué agobio!

¡Vaya lío con el Toyota CHR de 180cv en León! Mi primo tuvo rejetadas en la centralita, y ahora lo lleva al mecánico. Parece que no es único, amigos. :face_with_steam_from_nose:

En la Ciudad de México, mi hermano tuvo problemas con el Toyota CHR 180 CV. Parece que el turbo se mete hasta con aquello que no deben. Estos carros son suaves pero surge algún fallo y la billetera agradece el menor roce. Ayudaríamos a sacar esa teoría, por supuesto, ¿verdad, amigos del foro?

Tengo un amigo en La Habana que también tiene un Toyota CHR 180 cv. Le empezó el problema con la dirección asistida, y al final resultó ser el sensor del interruptor de apagado. Es una odisea, porque acá las piezas salen que no veas, pero mola el coche una barbaridad. Ayuda a mantener el motor en buen estado con chequeos frecuentes, que es lo que a mí me han recomendado. ¡Suerte!

¡Oye, viviendo aquí en León, también tengo el Toyota CHR 180 cv! Menos mal que ha sido más de lo mismo hasta ahora. Pero alguna vez perdí la radio del sistema multimedia, y tras un rato de lio me percaté de que era cosa de la conexión. No todo está perdido, eso sí. A ver si alguien más del foro ha pasado por lo mismo.

Justo hace un mes, estaba disfrutando de Cancún con mi Toyota CHR de 180 cv, pero empezamos con problemas de arranque irregular. Fui a cambiarme la batería y revisar algunas conexiones, pero sigue sin ser fluído. Oye, ¿alguien más por acá ha topado con lo mismo? A veces hasta parece que no quiere encenderse más, checaron algo en particular? :thinking:

¡Qué pesadilla! Aquí en Maracaibo, he tenido problemas con el ruido del motor en mi CHR 180 cv. Dicen que es común, pero en el calor se siente más. Me imagino si sabréis algo al respecto. :confused:

En Barranquilla, también arrastramos los mismos problemas con el Toyota CHR de 180 cv. Se me ha pegado un ruido horroroso en el motor, y no es como para andar relajado. Charlemos, ¿alguien más ha visto el mismo problema? Estoy pensando en llevarlo al taller, aunque sé que van a querer sacar la lotería conmigo.

En Tijuana, tuve un CHR 180 cv y me encontré con problemas de inyección. A veces tira humo negro y el ruido es raro. Algunos dicen que es la bomba de gasolina o un filtro sucio. Como se porta el tuyo? Mi mecánico amigo asegura que esos problemas son comunes, así que mejor chequea todo. Y evitarás sorpresas en carretera.

Acá en Santiago, he visto que algunos van y vienen al taller con el Toyota CHR 180 cv, especialmente por problemas eléctricos y el aire acondicionado que falla. Un conocido tuvo que cambiarse a otro carro porque no le gustó estar arreglándolo todo el tiempo. No es para tirarle mierda, pero hay que estar al tanto si pillaste este auto. Hay que ver si con un poco de cariño se mueve bien.

En Caracas, en más de una oportunidad me cruzé con problemas con el Toyota CHR 180 cv. Al principio iba genial, pero luego empezó con problemas de arranque y un raro sonido del motor. Espiar a otros dueños en foros nos ayudó a resolverlo. No es un auto infalible, pero con cuidado resuelve bien sus traspiés.

¡Qué mal! Acá en La Paz, tuve problemas similares con mi Toyota CHR 180 cv, sobre todo en las pendientes. La transmisión se resiste, sobre todo en frío. Me ayudó bien limpiar la bandeja de la válvula EGR y ajustar la correa. ¿Han probado esto? Cualquier otro tip es bienvenido.

En Madrid, un colega tuvo el mismo problema con el Toyota CHR 180 cv. Dice que la transmisión fallaba a veces, muy caprichosa, sobre todo en tráfico pesado. Tras llevarlo al taller, resultó que era un tema de software que solucionaron fácil. Sin embargo, recomienda estar atento a los avisos de mantenimiento y no subestimar pequeñas vibraciones, que podrían ser las ya sabidas de la centralita. ¡Ojo!