En Marbella, tuve el mismo problema con el DTC1525F3. Resultó ser un marrón el sensor del escalón. Al final, un aficionado lo arregló fácil. ¡Ojo con las bobinas también, por si acaso! Aquí, a veces las piezas son un chollo.
¡Tengo un Renault DTC1525F3 en San Salvador y me la paso tirado! Siempre hay algunos problemas de fiabilidad y a veces el motor se traba de la nada. Pero, en general, es un buen vehículo, solo que hay que estar pendiente de las revisiones. ¡Alguien más tiene la misma mala suerte?
¡Uf, qué historia la del DTC1525F3! Yo, también en Valencia, tuve un montón de líos con el mío. Parece que nunca se sincroniza bien el chip de emisiones. Hasta discutí con la concesionaria porque pensé que había sido un error de carga en el programa. ¡A ver si alguien tiene alguna solución porque estoy desesperado! Sin duda, es un coche pero con sus pequeños problemas.
¡En Cali es igual con mi Renault DTC1525F3! Un día me dio de calambre en pleno centro, como suele pasar con las unidades aquí. Me di cuenta de que es cuestión de mantenimiento preventivo. A veces hasta parece que se desafía, jeje. ¡Asegúrense de revisar todo, amigos!
¡Anda, aquí en Valladolid también tenemos el Renault DTC1525F3 dando guerra! Hace dos semanas, se paró en plena ruta y no había manera de arrancarlo. El taller lo flasheado y aún así, sigue dando problemas. Por algún lado escuché de gente con el mismo viaje. Alguien sabe si hay solución real o es una rifa ser propietario de este carro.