Acabo de tener mierte con mi Renault DTC1525F3. Empezó a fallar el este equis hace una semana. Creo que es problema de la batería o algo con el motor. ¿Tienes alguna idea porqué sucede esto? No sé, como que se apaga solo y a veces no arranca. A mi primo le pasó parecido con el Renault y tenía que cambiarle las bujías. ¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Cómo lo solucionaron? Hablemos de esto así miremos si podemos ayudarnos entre nosotros. No mío sabe cómo solucionar, necesito consejo. Gracias!
En Rosario, mi Renault DTC1525F3 también se quedaba en la nada. Noté un olor extraño a gasolina antes de que se cortara. Juntándome con otros del barrio, descubrimos que era un problema común con los inyectores. Cambiarlos hizo mucho, espero que te sirva. ¡Animo!
Acá en Asunción, mi vecino tuvo el Renault DTC1525F3 y después de un par de problemas intermitentes, logró solucionarlo. La clave estuvo en buscar un mecánico buenísimo. ¡Suerte y ánimo!
Tuve un problema con el DTC1525F3 aquí en Quito; se atascaba cada dos por tres durante impresiones. Me mandé a la página de soporte, pero, oye, que rollo. ¿Alguien más ha pillado algo parecido?
En Barranquilla, mi Renault DTC1525F3 ha presentado problemas con el compresor desde hace meses. Parece ser un error común en esta región, frustrante con esos calores… Alguien más ha tenido estos dolores de cabeza?
¡Vaya lío que me está pasando con el Renault DTC1525F3! Aquí en Valladolid, resulta que el coche se cuelga más que un pájaro… Le di una vuelta al tema, pero parece que el filtro de partículas lo peta. A alguien más le ha pasado algo similar o tiene alguna solución? Es un verdadero partidazo mantener este clásico en plena forma, pero me está soltando unos coletazos la cosa. ¡Alguien nos echa una mano!
Aquí en Madrid, mi Renault DTC1525F3 empezó a hacer un ruido raro como un tremendo coscorrón. Creo que el filtro del aire está reventado, o quizás es el turbo. Alguien ha tenido la misma mierda? ¡Eso es un coñazo si no se soluciona ya!
¡Uy, a mí también me pasó en Rosario! El DTC1525F3 es un drama, se quedó sin gas en mitad de la ruta. Parece más un calcetín que una máquina, total, tiro, y después me tuve que andar arrastrando para buscar auxilio. Al parecer, es un problema recurrente, ¿a alguien más le pasa?
Acabo de tropezar con el mismo problema con mi Renault DTC1525F3 aquí en Barcelona. Resulta que el motor hace un ruido extraño al arrancar. Pensé que era algo raro del clima, pero parece que es un problema común. He escuchado que podría ser la bujía o el inyector de combustible. Algún alma caritativa por ahí ya solucionó este rollo sin tener que ir al mecánico? No soy muy manitas con estos temas.
¡No sabes cuántas veces pensé tirarla después de lo que pasó en Santiago! Mi Renault DTC1525F3 arrancó en una mañana de 35 grados y antes de llegar al trabajo, se apagó por completo. Ese calor y el tráfico… es un combo letal para estos picos. Solo puedo recomendar revisar el sistema de refrigeración; podría ser la clave. A nadie le gusta estar colgado en la esquina de 9 de Octubre viendo cómo se funde todo. ¡Buena suerte compañeros!
En Cali, tuve muchos problemas con el Renault DTC1525F3. Parece que no aguanta bien las malas carreteras. Ayer, un amigo me dijo que ya le cambiaron nada más los sensores, y igual falla. No sé yo, parece que necesita atención constante. Jajaja, pero bueno, todos estamos en la misma con este carro a veces.
¡Ay, hermano! En Murcia, tuve la misma desgracia con mi Renault DTC1525F3. Parecía un misterio, pero resultó ser cuestión de la batería. Cambiamos la pieza y todo volvió a funcionar como un tiro. Es probable que tu también tengas algo similar. ¡Ánimo y no te desanimes! Al final, casi siempre hay una solución
¡Qué lío con el Renault DTC1525F3! Acá en Caracas, a mi esposo se le encendió el check engine. Resulta que la inyección falla. Un amigo me dijo que hay un taller bueno para esas cosas, algo exclusivo para los problemas más raros. Bueno, me siento identificada. A ver si logro darle solución pronto a este problema, porque esas horas esperando en la carretera son un drama.
Saludos caraqueños a todos.
¡Uf, en Valencia casi pierdo una cita por el DTC1525F3! El otro día se quedó sin petróleo y el taller no tenían repuesto. Todos los “especialistas” de aquí dan mil vueltas pero al final parecen perdidos. Alguno aquí ha tenido algo parecido?
¡Ah, el Renault DTC1525F3! Acá en Asunción, algunos vecinos ya se rasgaron las vestiduras con él. Dicen que el motor chilla más que un mono novato. La verdad es que mandarías al taller más a menudo que al mall, ja, ja. ¡Suerte con ese pequeño trasto!
¡Ajá! Aquí en Alicante, mi primo tiene un Renault DTC1525F3 y ya he visto de todo. Las baterías que aguantan un suspiro, y el motor que parece que prefiere no arrancar los lunes. Dicen que busque un mecánico que sepa de estos “pelusillas”, pero va a costar un ojo de la cara. ¡Mejor me lo arreglo yo mismo si no acaba en chatarra!
Aquí en Marbella, tuve problemas similares con el DTC1525F3. Se apagó de repente y parecía un lío. Gracias a un amigo mecánico, descubrí que era un fallo en la correa de distribución. ¡Cuidado con eso! Nos hará mejores propietarios.
¡Me pasó en Guadalajara, compañeros! Mi Renault DTC1525F3 empezó a fallar, pero ni idea qué hacer. Alguna sugerencia? ¡A ver si alguien ha pasado por lo mismo! A veces, parece más jicama que camioneta.
Desde Valencia, sufrí un problema con el DTC1525F3 y casi pierdo la cabeza. Resulta que un mal funcionamiento eléctrico era el culpable. No descansé hasta que un mecánico amigo lo revisó y solucionó el fallo. Comparto la experiencia por si algún valenciano pasa por lo mismo. En este carro, será mejor que inspecciones del mecánico lo posible antes de que te deje tirado en una esquina un atardecer. ¡Suerte!
En Asunción, me toparon el mismo problema con el Renault DTC1525F3, el carro empezó a dar tirones y el chequeo electrónico no quería funcionar. Algún colega mencionó que las correas de distribución están vistas y recomendaron cambiarlas pronto. A mí me parece que el fallo recurrente es el sensor del cigüeñal. A cuidarse y no dejen que tire una mula sin atenderlo, que los costos pueden subir como espuma.