Hoy hablando del Opel Mokka, mi coche me está dando problemas con el código 89. ¿Qué es esto? Al principio no entendía, pero piensan que es algo con la válvula EGR. ¿Qué les sucede? A mí me pasa que se apaga aleatoriamente y también note que consume más gasolina. ¿Tienes tú algo similar? Alguien sabe si es fácil de arreglar o hay que llevarlo al taller? Muchos amigos dicen que es una chapuza. Si alguien tuvo este problema, ¿qué hizo? Cualquier ayuda es bienvenida, gracias!
Hace unos días tuve el mismo lío con mi Opel Mokka en La Coruña, ¡ese código 89 apareció sin avisar! La mecánica decía que estaba en malas condiciones las bobinas. ¡Que alguien me diga qué creéis que es! Yo, ya flipando…
No sé vosotros, pero en Asunción ya no sabemos qué hacer con nuestro Opel Mokka. Cada vez que sale el código 89, pareciera que el mecánico se la pasa dando vueltas en círculos. Es un estiramiento constante pasar por esos problemas, y más con la fiesta de neumáticos que se da aquí con el clima. Tantas fallitas desde el arranque, es más cómodo ir en moto. Al menos casi no se molestan tanto los mecánicos.
Acá en San Juan, tengo un conocido con el Opel Mokka y le salió el código 89. Lo llevó al mecánico pensando que era algo del sistema de escape, pero resultó ser un sensor roto en el escape. Fue bastante gasto solucionarlo. A todos nos gusta sentir que nuestros autos son confiables, pero es un dolor de cabeza cuando los problemas llegan sin avisar. ¡Cuídense con sus coches!
Acá en Barranquilla, mi Opel Mokka también pisó el código 89 algunas semanas atrás. Ay manita, pero al parecer, es un problema muy común con estos-brota en todos lados. Las bocinas chillaron, pero por suerte, el mecánico le enderezó solo un amigo, y todo volvió a la normalidad en un par de horas. No sabíamos qué hacer, pero ya tenemos más experiencia con la jipita.
Hace unos meses en Madrid, mi Opel Mokka empezó a mostrar el código 89. Fue un lío, pensé que iba a cubrir el garaje con piezas del coche. Resulta que era algo con la transferencia de combustible. Lo llevé al taller, les pedí café porque si no me dormía, y al final todo solucionado. Lo que me sorprendió es que este problema es más común de lo que parece, ¡manda huevos!
En Cali, llegué a casa y mi Opel Mokka mostró el temido código 89. Parecía un desastre, sin encender y con varios conductores recomendando llevarlo al mecánico de inmediato. Al parecer, es algo delicado y mejor resuelto rápido para evitar más problemas. Algunos amigos me dijeron que habían tenido algo parecido y le pasaron cosas peores si lo ignoraron. Si el de alguien más tiene el mismo problema, ojalá encuentren una solución fácil, porque en esta ciudad hay que estar arreglándose con lo que se pueda a veces. ¡Suerte!
¡Oye, quién más ha tenido el mokka dando codazos en La Paz? Yo acá con mi carro y de pronto el código 89. Supongo que es la altura, o tal vez los semáforos eternos. A ver si alguien ya lo cachó.
En Asunción, igual que a muchos, me tocó cachetear con el código 89 en el Opel Mokka. Estuve ausente por varios días tratando de descifrar qué diablos pasaba. Dicen que es la bomba ABS, pero en serio, ¿por qué suelen ser tan impredecibles? Si a alguien le anduvo el fluido, me cuentan. Esta saga ha sido de lo más entretenida, la verdad es que a veces hasta uno se ríe de su Byroncito.
Hola a todos, acá en Montevideo ha sido un infierno con el Opel Mokka, ¡pasa todos los años condición código 89! Es como una maldición. Estoy seguro que muchos de ustedes se cruzan con el mismo problema: mandamos el coche al concesionario y al rato, listo para el lío otra vez. Es como si no encontraran ni la sombra de solución. ¿Quién más está pasando por esto?
Vivo en Quito y también tuve problemas con el código 89 en mi Mokka. Parece que no es un caso aislado. Alguien ha encontrado una solución efectiva? Estoy cansado de esto y necesito salir en carretera sin problemas. ¡Ayúdenme, por favor!
Acá en Santiago, muchos son los que han tenido problemas con el Opel Mokka y el famoso código 89. Parece que todos los dueños andan revolcados tratando de solucionarlo. ¿Alguien más ha logrado deshacerse? Me cuesta la cabeza con eso, ya me cansé de recorrer talleres.
Acabo de mudarme a Sevilla y me he topado con el clásico problema del Opel Mokka código 89. Todos aquí sabemos lo que significa; tensiones con la batería, ¿verdad? Ya he pasado horas en el taller, y parece que tocó cambiarla. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con el coche en la ciudad?
Aquí en Santiago, justamente con el Mokka, me mostró el código 89. No es fácil lidiar con eso, pero con paciencia y un buen mecánico, se soluciona sin mayor jaleo. ¡A veces, los carros son más complicados de lo que parecen!
¡Jajaja! Aquí todos hablan de los problemas con el Opel Mokka en Cali. Yo también tengo el código 89, y créeme, ha sido una pesadilla. Se paró hace dos veces y no, no fue por falta de café . La tienda de mecánica dice que es galera, pero cansado ya de eso. A alguien más le pasó algo así en Cali o es solo mío? ¿Extraños son esos Mokka? ¡Tira tu experiencia!
¡Qué agobiante el código 89 en el Opel Mokka aquí en San Salvador! Yo también lo pasé hace poco y resultó ser una fuga de aceite, se reventó la junta de la culata. Asegúrate de llevarlo al mecánico para verificar bien. Es un carro confiable, pero a veces esas fallas te dejan pillado sin saber qué más esperar. ¡Ojalá no te toque!
En Guadalajara también tuve ese síntoma con mi Opel Mokka, código 89. Sospecho del sensor de oxígeno, igual te emplomo las luces de reserva. Lo solucionamos cambiando el sensor, ahora va de lujo. Ojalá funcione para ti también.
En Murcia, llevo un par de semanas con mi Opel Mokka y de repente saltó el código 89. Algunos compañeros me dicen que podría ser la bomba de combustible. Alguien más ha tenido problemas similares? Por aquí, más de uno está dando vueltas al tema, son tan habituales como las murcianas que tiran del coche de vacaciones.
En Tijuana, tuve el mismo bache con el Opel Mokka y el código 89. Parece que es un drama eterno con el sistema de combustible. Los cheques rápidos en la autoestación nunca solucionan nada, y ya casi me harto de esperar en el taller. No todos hemos ganado la lotería para un Audi, así que reconfortante saber que es un problema común, ¿no? Sigamos compartiendo tips para no estrellarnos.