hola a todos, tengo un problema con mi opel crossland diesel. desde hace unas semanas he notado que consume más combustible del normal y a veces suena raro el motor. alguien más ha tenido este problema? tengo curiosidad si es algo común o solo mío.
he ido al taller y dicen que podría ser el filtro de partículas pero no estoy seguro. ¿Alguien sabe si eso es mucho dinero o hay otras opciones más baratas?
también pensé en cambiar de marca, pero estoy emocionado con el crossland. ¿Algún consejo para resolver esto sin gastar una fortuna?
gracias de antemano. espero que alguien haya pasado por algo similar.
En Lima he escuchado tanto lío con el Opel Crossland Diesel que casi me da miedo manejarlo. Mi compa afirma que consume más combustible que esperaba y le falla el turbo cada dos por tres. Me han dicho que revisar esos temas matter urgentemente, sino mejor busca otra opción. ¡No quiero vivir esa tragedia!
¡Oye, acá en Quito venimos siendo ejemplo de paciencia! Mi Crossland diesel empezó a jalar raro a los 30 mil. Dicen que es el turbo, pero no nos ponemos de acuerdo con el mecánico. ¿Algún otro con este gato montado?
Acabo de enfrentar el mismo inconveniente en Córdoba con mi Crossland Diesel. Parece una fuga de aceite luego de los kilómetros. Es frustrante, ¿alguien más por aquí que tenga una solución temporal? 
¡Menudo lío el que me ha dado este Opel Crossland diesel en Cancún! Estaba llevando a mi familia a la playa cuando empezó a trompezarse sola. El ruido es horrible, como un monstruo en el garaje. He estado investigando sobre problemas de aceite y el inyector, pues parece que no es el único con estos mareos. Ya estoy pensando en cambios serios. ¿Alguien más por ahí está en lo mismo?
En San Salvador, tengo un Opel Crossland Diesel y me encontré con algunos problemas, así como otros. Resulta que el consumo es un mundo aparte del que promete el fabricante. Algunos compañeros se han quejado de ruidos extraños que provienen del motor, especialmente después de rodadas largas. Afortunadamente, tengo buen contacto con un mecánico de confianza que me tiene al tanto de las averías comunes con este modelo. Es cuestión de mantenerse al tanto y no preocuparse mucho.
Vivir en Bogotá y manejar un Opel Crossland Diesel ha sido un quebradero de cabeza. El ruido del motor en mitad del tráfico es insoportable y la economía de combustible prometida no se cumple. Algunos amigos dicen que puede ser la bomba de combustible, pero nadie tiene la certeza. Es una mala experiencia, definitivamente. Habrá que averiguar si otros enfrentan lo mismo.
¡Ay, claro que sí! En Alicante, conocí a varios con el mismo problema con el Crossland diesel. Se queda como si estuviera escuchando a los cardenales. Lo cambiaron una vez, otra, y sigue igual. Es más pelea en el taller que jolgorio. A ver si Opel se pone las pilas ya. Vivimos en un país de coches nuevos y problemas antiguos.
En Zaragoza, llevo un par de meses con el Opel Crossland diesel y no va nada fino. El ratico que se queda sin fuerza y las vibraciones suenan a que va a partir en pedazos. Alguno más ha tenido las mismas trastadas? Sería increíble sacar esta movida adelante, que está parecida a un duelo con un eterno ¡olé!
Tuve problemas con el Crossland Diesel acá en Tijuana, especialmente con el consumo de gas y ruidos extraños al arrancar. Algunos chavos en mi autoescuela también lo mencionaron, como que no es el mejor para largas distancias. ¡Ojo con eso!
En Guadalajara, también tuve problemas con el Crossland Diesel, especialmente la inyección, medio jodido. La verdad, algunas veces lo odio por ahí, pero al final, recurrir a buen mecánico lo soluciona medio bien.
En Alicante, varios de nosotros tenemos problemas con el Crossland Diesel. Parece que el turbo falla constantemente y cada quién tiene sus propios trucos para evitar paradas en el taller. ¡No es para tanto, si tienes suerte!