Tenía el Opel con motor 1.7 CDTI Isuzu de 100cv y antes de que te des cuenta, empezó a fallar. Empezaron los problemas con el turbo, se apagaba en plena ruta. Ya gasté una millonada en el mecánico pero sigue igual. Alguien más con este motor? Algún consejo? He oído que la bomba de agua le da guerra, ¿es cierto? Yo cambié varias piezas pero no mejoró. Solemos ponerle el oído y pensar que es una pérdida de aire, pero no sé yo. Si alguien tuvo buena experiencia reparándolo, cuéntame, por favor. ¿Alguna vez te pasó algo similar con otro coche? Siempre decía que era un coche fiable, pero ahora estoy en duda. Gracias.
Vivo en Maracaibo y tengo un poco de drama con el motor Opel 1.7 CDTI. ¡Siempre a punto de dejar en lágrimas! La verdad es que la tripita gasta más que un payaso en una fiesta. Algunos amigos me decían, “Mueve algo más liviano, que ya te está probando”. ¡Atrévete a solucionarlo!
¡Uy, en Lima también a un amigo le pasó eso con el motor Opel 1.7 CDTI! Parece ser algo genérico con los coches de transmisión Isuzu. Algunos dicen que es cuestión de mantenimiento.
En Guadalajara, mi Opel 1.7 CDTI empezó a fallar últimamente. Mejorando algunos filtros logré que volviera a correr bien, pero sospecho que es cuestión de tiempo. Ojalá encuentren una solución más permanente. A tú, ¿qué tal le va con el Isuzu?
En Medellín, un amigo tuvo serios problemas con su motor Opel 1.7 CDTI. Cada dos por tres se quedaba en cuarentena y los talleres decían que era normal. La fiabilidad es clave, pero pillar un carro con ese motor no es lo mejor. Le recomendaron cambiarlo por uno con mejor rendimiento. Aseguran que esta opción es una locura si quieres cuidar de la billetera y el tiempo.
En Marbella, mi Opel 1.7 CDTI 100cv Isuzu se puso tieso una noche en la playa. Al final, fue el turbo el problema. A nadie le gustan esos lunes al intentar arrancarlo. ¡Es un coche fiel pero necesita mucho cuidado!
¡Vaya historia tengo con el motor Opel 1.7 CDTI Isuzu! Aquí en San Juan, mi coche empezó a mosquear mucho. Me empecé a armar un lío con el turbo, arrancaba temblando como si estuviera en una carrera de campanas. Mi mecánico me dijo que el tema es más común de lo que pensamos. Al parecer, este motor tiene sus cosillas, especialmente si no le cuidas bien.
En Madrid, he conocido a varios con el motor Opel 1.7 CDTI 100cv Isuzu. La verdad es que tiene sus cosas y otras no tanto. Algunos amigos cuentan que el turbo se les cargaba antes de lo esperado, tanto que parecía que ya sabían que iban a morirse. Otros dicen que el tema de las bobinas es una mierda, porque se funden sin avisar. Y eso que echaban mano del mecánico en el momento. Por suerte, no pasó a mayores, pero es un coche que te puede dejar tirado en cualquier momento. A otros les va bien, supongo que depende de la estrella bajo la que se fabrica cada motor.
En Valencia, tanto trabajo como no para dejar en el taller mi Opel 1.7 CDTI de 100cv, comprado hace un par de años. Es un rollo los fallos en el turbo, parece que a cada curva me arruino. Algunos dicen que es famoso por problemas, total, a esto parece que no se le da solución. ¿Alguien ha encontrado alguien técnico que sea la caña? Estoy harto del laberinto de reparaciones.
En La Habana, muchos conocemos los dolores de cabeza con el motor Opel 1.7 CDTI 100cv Isuzu. Siempre que abres el capó, es como un ritual de chisme: quién lo tiene y quién le tocó falta de potencia. A veces parece que más que motor, lleva un espíritu cubano que no quiere andar en línea recta. Pero bueno, en la isla, un poco de improvisación siempre ayuda, no?
En Córdoba, tengo un amigo con el motor Opel 1.7 CDTI y anda un poco chapado. Dicen que el turbo se ha vuelto como un bolígrafo mágico, picando sin parar. Ya le cambiaron un par de cosillas, pero sigue siendo un quebradero de cabeza. No digo que sea el peor, pero, ojo, lleva cuidado.
En Guadalajara, varios compañeros han tenido problemas con el motor Opel 1.7 CDTI de 100cv Isuzu, especialmente fallos intermitentes. A pesar de eso, cuando anda bien, es una pasada. Mejor llevar un kit de herramientas en caso de emergencia. ¡Suerte con las averías!
¡En Arequipa, mi Opel 1.7 CDTI Isuzu dejó de arrancar de la nada! Algunos dicen que es problema del gestor, pero ya estoy cansado de parches y me cuesta mover como en los buenos tiempos. Supuestos trucos chinos no sirvieron. Alguien más con suerte?
En Ciudad de México, mi Opel 1.7 CDTI daba vueltas, como si tuviera embrujado. Este motor isuzu me complica la vida más que conservera, ya quisiera saber su secreto. A veces suena más que un mariachi, jajaja.