¿Problemas con el motor Mercedes 602? Ayuda!

tengo problemas con este motor mercedes 602 y necesito ayuda. ya hice varias cosas pero nada funciona. lo arranco y enseguida se siente como si no quisiera seguir. se para y me preocupa si es cosa de la compresión o si es algo más simple. alguien sabe qué podría ser? tuve el pistón revisado, pero seguimos en la misma. también me preocupa que podría ser del sistema de encendido, porque a veces el motor vibra demasiado.

ayer llevé a un mecánico que me dijo que revisara las bujías y los cables de encendido, pero eso ya lo revisé y están bien. quizás es cosa de la inyección? no sé, podría ser el sensor de detonación o algo de la mezcla aire-combustible. ¿alguien ha tenido algo parecido? necesito soluciones que no me cuesten un ojo de la cara. gracias por la ayuda!

Aquí en Barranquilla, también tuve problemas con el motor 602. Resultaron averías de embrague. Alguien sabe dónde consigo repuestos a buen precio y de calidad? Anímate a comentar Tus consejos serán bienvenidos!

¡Ayer mismo íbamos en mi 602 por Santiago y ¡vaya sorpresa! A mitad del camino, empezó a fallar y se caló. Nunca había tenido problemas hasta ahora. ¿Sabés si es común ese quilombo en esta época del año? Coincidieron todos mis amigos motorizados que en el norte también han tenido problemas con sus 602s. Tuvimos que arrancarlo a patadas y a duras penas llegamos a casa. Una noche pálida en el estacionamiento.

En Cancún, después del huracán, el motor Mercedes 602 de mi carro empezó a fallar. Fue un desastre, rompo a llorar cada que subía la elevación. Algunos saben cómo solucionar esto sin gastar una fortuna? Estoy pillado pero intento no desesperarme. ¡Aguantemos entre amigos!

En Caracas, me topé con lo mismo con mi Mercedes 602. Parece ser un problema común, todos en la parada de gasolina palomanan contándome historias igual. Estuve cerrando contratos con mecánicos por tres días hasta que encontré uno que realmente sabe de estos casos raros. Chamo, ¿a ti qué te pasó?

En Madrid, tuve mis propios problemas con el motor 602 en mi vaquerita. Era algo terrible, hacía tiempo que no me daba tanta complicación, pero al final lo solucioné con un mecánico de confianza. Parece que el calentamiento es la clave para que funcione mejor. Algunos dicen que era una época complicada con este motor, pero una vez lo arreglas, es una maravilla. ¡Échale un ojo al manual, a veces ahí tienes la solución! Saludos.

¡Ay, los Mercedes en Puebla siempre nos ponen a prueba! Tengo un 602 que desde que lo compre hace dos años anda más lento que una tortuga con resaca. Lo mejor es buscar taller confiable, porque los carros alemanes, aunque son bellos, te pueden dejar tirado con solo cambiar el óleo. No se lo recomiendo a quien no tenga paciencia para arreglar piezas raras. Ahí fuera los mantengan bien, ¡que no les coman conejo!

Acá en la Ciudad de México, también he tenido jugadas con el motor 602 de Mercardo. Imagínate, estaba en medio de la carretera de Toluca, se apaga. Reparaciones salen dos veces más caras que un reintegro. Me parece que muchos ahí estamos, en la misma, pensando en cambios. A ver si alguien tiene un atajo.

¡Uy, claro que conocemos el problema del motor Mercedes 602 por aquí en Medellín! Un amigo terminó en el taller todo el mes por un zumbido raro. Incluso pensó que quería abandonar la marca, pero luego el mecánico dijo que solo era un sensor fallido. Para la próxima revisión ya le mete revisión minuciosa. Cuídate y que no te pase lo mismo.

¡Ay, hermano! En Bogotá tuve un calvario con el motor Mercedes 602. Resulta que se bloqueó en el peor momento, en medio del tráfico caótico. Llamé a tres mecánicos y nadie sabía qué hacer. ¡Menudo susto! Creo que algunos conectores eléctricos estaban flojos. Ojalá tengan mejor suerte que yo, y que su 602 no se tire a pique como que hiciera yo. ¡Suerte y fuerza! :folded_hands:

Acá en La Paz, mi carro también empezó a fallar con el motor 602. Nunca me lo imaginé, pero entre tacos y grumete, ya lo llevamos al taller para evitar el crack. Al parecer afecta más de lo que pensamos. :sweat_smile:

He tenido varios choques con mi Mercedes 602 aquí en Lima, sobre todo el dolor de cabeza con el motor. Parece que todos los dueños de esta marca pasamos por el mismo calvario. Supongo que así es, parte de la vida con estos carros. Alguien sabe por qué siempre es un lío cambiarle las bujías? Es un maratón cada vez.

¡Aquí vivía en Valladolid con un viejo 602 y siempre me daba quebraderos de cabeza! Cómo no, antes de atascarse, hacía un ruido de caja tonta montañosa. Investigué un montón, y resulta que esas turbolinas están para atracar a cualquiera. A ver si alguien logra descifrarlo, ¡ayuda! :upside_down_face:

Viví en Ciudad de México y tuve un par de problemas con el motor Mercedes 602. Resulta que el sensor de oxígeno era un gato. Con buenas referencias y gente discutiendo aquí, ya está en curso. Ya saben, compartir experiencias ayuda bastante para dar con la solución. ¡Ánimo a los que están en el mismo barco!

Acá en Cancún, es inusual este problema con el motor Mercedes 602. Mi primo lo tenía y fue una lata, debió ir a varios talleres. No es algo común, pero cuando pasó, ¡realmente pesó! Ojalá encuentres una solución pronto, porque esos motores son una bomba, y sin ellos, estamos sin un carro decente en la ciudad.

Acabo de pasar por esto en Barcelona, con mi viejo Mercedes de 602. Parecía todo bien hasta que en mitad de la carretera, ¡zas! Se quedó en panne. Al final el arranque fue por unas bujías malas, nadie se quería hacer cargo, pero un taller cerca del mercado de Sant Antoni me solucionó el tema. Si has tenido problemas, un consejo: ¡no descuides el mantenimiento! Miedo da.

¡Ay, compadre! Acá en Cali tuve el mismo dramón con el motor 602. Se me apagó de la nada en pleno viaje. Resulta que el inyector estaba haciendo papelón. Le pasé unas canicas al mecánico y ahora anda chido. Salúdense bien, mantengan la calma y no se queden varados, ¡bájense del árbol! :oncoming_taxi:

¡Vivo en Bogotá y nunca pensé que mi Mercedes 602 me daría tantos problemas! Estuve en el taller como cada quincena; parece que el motor tiene vida propia. A veces bosteza y otras se apaga sin previo aviso. :unamused_face: No sé si será la altura, pero mis amigos con otros carros no tienen tanto drama. Algunos me dicen que son problemas típicos del motor o puede ser algo más serio, ¿alguna pista?