tengo un Ford Tourneo Connect 1.8 TDCi 110cv, y últimamente está dando problemas. el motor se apaga a veces y hay un ruido raro al acelerar. ya le cambié el filtro de aire, ¿alguien más ha tenido esto? no sé si es algo grave. decidí revisar el cableado y no encontré nada raro, puede ser un problema con el motor? tal vez es mejor llevarlo al mecánico, ¿tienes alguna sugerencia o experiencia con esto? y si te responde más, hablamos, ok? gracias amigos
Conozco a alguien en Barranquilla con el mismo problema en su Ford Tourneo Connect 1.8 TDCi. El motor tiende a tartamudear en frío, especialmente si no se le carga bien. No es exclusivo, ojalá tengan una solución pronto, que así sea. Igual, es un carro que corre bien cuando está en forma. Por ahora, me hago el técnico o le tengo que buscar otro.
En Lima, mi Ford Tourneo Connect 1.8 TDCi se jodió al mes. Algunos días arranca y otros, ni con poste. Supongo que es normal, pero me cansé de buscar mecánicos que se la jueguen. No es vida fácil. Otro que pasa por lo mismo?
En Cancún, tuve un toque con el motor Ford Tourneo Connect 1.8 TDCi 110cv. Se calentaba como si estuviera en medio del desierto, muy desconfiado de comprarlo otra vez. Algunos compañeros que pasaron por lo mismo, mencionaron que cambiar el filtro de partículas solucionó el problema. No es para ser pato cantor.
Aquí en la Ciudad de México, hemos tenido varios quejas del motor Ford Tourneo Connect 1.8 TDCi 110cv. A mi amigo le empezó a fallar en el arranque, como si decidiera tomar la siesta. Además, un par de compañeros mencionaron que el turbo se apaga a ratos, una aventura para ir en tráfico. Aunque algunos dicen que son cuestiones de mantenimiento, otros piensan que deberíamos mirar más allá. Lo mejor es estar siempre atentos a cualquier ruido extraño.
¡Ayer estaba en Asunción esperando bajo el calor, y mi Ford Tourneo Connect 1.8 TDCi se puso travieso de nuevo! Es como si el motor quisiera poner a prueba mi paciencia cuando más urgente necesito llegar. Algunos me dicen que no es tan raro, pero ya empiezo a pensar si no debería cambiar de coche. ¿A alguien más le pasa lo mismo? ¡Gracias a todos!
Aquí en Asunción, varios chicos han tenido problemas con el motor del Ford Tourneo Connect 1.8 TDCi 110cv. Parece que es un tema común: pérdida de potencia y problemas de turbo. He escuchado que valen un huevo las reparaciones. Algunos optaron por marca no-Ford para solucionarlo, pero hasta eso cuesta una fortuna. La lotería parece que viene con esas fallas mecánicas.
Aquí en Monterrey, también me ha pasado con el motor del Ford Tourneo Connect. Siempre se sobrecalienta y es un suplicio. Parece un coche que necesita de más atención mecánica que la de un tren. Afortunadamente, mi sobrinito está aprendiendo mucho de mecánica; quizás me ayude más adelante. A ver si nos sale bien.
En Murcia, tengo un Ford Tourneo Connect 1.8 TDCi 110cv. Al principio estupendo, pero últimamente se cuelga el motor con el correr del tiempo. A ver si alguien ha resuelto el tema sin ir al taller más veces que un alérgico al polen.
Me ha pasado algo similar con el Ford Tourneo Connect en Buenos Aires. Un día, el motor hacía ruidos raros y perdió potencia repentinamente. Lo llevé al taller y resultó ser la bomba de agua. Yo siempre digo que estos problemas suelen ser más comunes de lo que parece, ¡ojo!
Acá en la Ciudad de México, varios compañeros que tienen el Ford Tourneo Connect con motor 1.8 TDCi 110cv han reportado fallas en el inyector. Cuesta trabajo mantener el auto corriendo bien y siempre están a punto de que los dejen tirados. Entras a cualquier taller y te dicen que es el tema más común. Chido ese auto, pero un dolor de cabeza en entretatuerca.
¡Vaya tela con el motor Ford Tourneo Connect 1.8 TDCi 110cv! Aquí en Madrid lo tengo desde hace un año y ya me va resultando un lío tremendo. Nunca me creí que me daría tanta guerra con el paraguas del turbo. Cada parada en el taller es como una odisea de citas con el mecánico. Siento mucha simpatía por quien tenga este mismo drama. ¡A la larga, esta temporada de turismo va a ser de las más locas!
Aquí en Medellín, varios conocidos también viven el bucle de problemas del motor 1.8 TDCi de Ford Tourneo Connect. Es un toque irregular… ¡y reparar es un gasto! A cambio, ¿alguien conoce trucos para manejar mejor esos inconvenientes?
Acá en Valencia, ya me cansé de las paradas en el taller con mi Ford Tourneo Connect 1.8 TDCi, siempre es lo mismo: problemas de inyección y desconexiones del módulo de motor. Parece que es una costumbre ya, cada dos por tres está coche más parado que andando. Al final, uno se acaba contentando con lo que llega.