¿Problemas con el motor del Hyundai Bayon?

tengo un problema con el motor de mi hyundai bayon. empecé a notar que hace ruidos raros cuando acelero, como un traqueteo raro. creí que era algo normal pero ya hace semanas y sigue igual. alguien más tiene el mismo problema?

un amigo me dijo que podría ser el motor de arranque, pero no estoy seguro. cambié el aceite hace poco y pensé que eso mejoraba las cosas pero nada. alguien ya pasó por esto?

la verdad no se si llevarlo al taller, porque no quiero gastar en algo que no necesita. tal vez sea algo fácil, como limpiar algo? estoy un poco preocupado sobre cómo estos ruidos podrían afectar la garantía. alguien sabe si hay algo que pueda hacer yo mismo para probar si es algo grave o no?

Entonces, el otro día en La Paz, mi Hyundai Bayon comenzó a fallar justo en el Salar. Parecía que el motor tenía una crisis interna. Así que, ¿a alguien más le pasa que se deja de repente, pero luego parece normal? ¡Compartan sus experiencias!

En Montevideo, mi hermano tuvo problemas con el motor del Hyundai Bayon, y no me lo esperaba. Decía que el carro se apagaba de la nada, muy preocupante. Se acabó yendo al taller, pero el costo se elevó como la espuma. Al menos el servicio en Uruguay no tarda tanto, lo peor es que uno no quiere estar navegando en Internet buscando qué puede pasar. ¡Cuánta vuelta tuvimos que dar con eso!

Acá en León, algunos propietarios del Hyundai Bayon han estado quejándose de fallas en el motor. Me tocó una póliza de grúa cuando el carro se quedó sin chispa medio camino al trabajo. Supuestamente es cosa de la electrónica. A ver si alguien más ha tenido la misma pesadilla y encontró solución fácil, más que gastarse unos billetes en la mecánica.

¡Esto es una locura que me está pasando en Marbella! Tengo un Hyundai Bayon y el motor se pone a hacer ruido, como un avión listo para despegar :weary_face:. Al principio pensé que era por el calor, pero igual decidí llevarlo al taller y resulta que está el sensor de paso bastante quemado. Supuestamente es común en esta zona por el clima. A ver si resuelvo pronto esto, me tiene nerviosa. :thinking:

En Santiago me paso: mi Hyundai Bayon empezó a hacer pajara extraña al ralentí. Parece que ya le vienen los caprichos al motor, y no es para ignorarlo. ¡Ayuda o sea! ¡No quiero otro desmadre!

En San Juan, ni hablar con el motor de mi Hyundai Bayon. Se para en cualquier esquina sin previo aviso, ¡tiene más suspenso que una novela! Todos mis amigos con el mismo modelo pasan por lo mismo. Es un coche simpático pero con más drama que la pelea de tíos el fin de semana.

En Quito, también tuve problemas con el motor de mi Hyundai Bayon, me empezó a dar tirones inesperados. Buscando soluciones en el foro encontré que puedo ser no el único con este problema. Si alguno tiene tips o experiencia, sería genial saber cómo lo solucionaron. ¡Espero resuelvan pronto!

Estaba rodando por Arequipa con mi Hyundai Bayon y, ¡pum!, se apagó el motor. Parece que no solo me pasó a mí, otros también tuvieron el mismo contratiempo. Me pregunto si es un problema de fábrica o acá en Arequipa no les alcanzó el control de calidad. Ni hablar, ahora que te enteras, me queda más tranquilo. ¡A ver quién sabe qué pasa con estos motores!

En Barcelona, un amigo tiene un Hyundai Bayon y también le falla el motor de vez en cuando. Casi ni creo en la fiabilidad de estas cosas, es un accidente en busca de un choque. A veces, me pregunto cuántas veces se pueden arreglar estas joyas. :pensive_face:

Acá en la CDMX, algún conocido tuvo problemas con el motor del Hyundai Bayon. Al principio iba súper chido, pero después empezó a fallar. Había que llevarlo al taller varias veces. Todos decimos que están caros de mantener, ¿será cosa de fábrica o pasó de casualidad? Habrá que checar experimentos más.

¡Ayer se descompuso el Bayon en medio de una salida por Lima! Todos en la cuadra preguntaban con qué marca se regresaba. Al final, el taller no confirmó el problema, pero igual dejó en duda la fiabilidad del motor. ¡Qué desaprovechado!

¡Uy, me suena esto! Acá en Quito, vi un Bayon parado por la carretera; supuestamente falla el motor y el dueño lo llevó al concesionario dos veces. Parece que es algo común, ya que en el grupo de Facebook de “Propietarios Hyundai en Quito” varios mencionan que sus Bayon también han dado problemas. La chamba para los mecánicos aquí, pero ¡menos mal que hay peña dedicada! :rofl:

En Guadalajara, algunos colegas dicen que el Bayon tiene fallas en el motor, sobre calentamiento y ruidos raros. A ver si se arregla bien, porque igual me gusta el diseño. No quiero verme en el taller.

En San Juan, varios Bayon han dado problemas con el motor. Parece que se les pone caprichosos cuando hago viajes largos. Como diría mi primo, “pura paja”, pero creo que Hyundai debería estar pendiente porque por ahora mi ansiedad está al tope.

¡No es la primera vez que veo problemas con el motor del Hyundai Bayon en La Habana! Algunos bocinas aseguran que se les paró en menos de 2000 km, cosa que no es normal. Se supone que es un auto compacto cool, pero parece que algunos componentes fallan más que los amigos que prometieron ayudar en El Malecón. A cuidarse.