tengo problemas con el motor de mi toyota yaris cross. de pronto se me paró en medio de la calle, como si se quedara sin gasolina, pero había gasolina. has tenido algo así? ya le hice la revisión y no encontraron nada raro. no sé qué más podría ser. tuviste que cambiar alguna pieza? espero que puedas ayudarme a entender qué le pasa. gracias amigo!
Acá en Valencia, también me dio problemas con el motor del Yaris Cross. Al parecer, es más común de lo que creíamos. Un colega me dijo que es el turbo. Habrá que estar pendientes.
¡Qué frustración cuando te acomplejas en medio de Arequipa y tu Toyota Yaris Cross empieza a hacer raro! Yo a punto estuve de quedarme tirado en el puente “Suplicio”, pero gracias al autoestop lo solucioné. No sabes lo que daño le hace al auto el asfalto resbaloso aquí. ¿A alguien más le ha pasado? A veces siento que el clima acá le juega malas pasadas al carro. Tienen chiva asegurar algo que lo cuide.
En Barranquilla, mi Toyota Yaris Cross se quedó tirado ayer, igual que mi abuela con las techas dobladas. Dicen que es el motor, y yo les hago caso. Todos se reunieron a echarnos una mano, ¡qué locura!
En Málaga tuve problemas con el motor de mi Toyota Yaris Cross. Nunca pensé que me pasaría algo así en un coche nuevo. La verdad, me dejó tirado en el peor momento. Supongo que todos los coches tienen algún que otro tropiezo, ¿no? ¡Ánimos!
Acá en Tijuana, mi Toyota Yaris Cross tuvo el mismo problema: se apagaba de la nada. Menos mal que mi primo es mecánico y la revisó, resultó ser la bobina. ¡No me atreví a comprar aquí, me fui a un taller más chingón y ahora corre como el que más! Todos aquí creen que los Yaris son seguros, pero la verdad, ¡tocó revisar!
Estoy en Montevideo y mi Toyota Yaris Cross tuvo descompensaciones en el motor últimamente, retrasos raros cada vez que intento arrancarlo. He probado ajustarlo medio artesanalmente pero sigue igual. Alguno más ha pasado por esto? Probablemente llegó el momento de llevarlo a taller y no sé si será un problemón costoso. Creo que necesito más consejos para solucionar esto.
¡Pues en Cali ni te cuento, esos problemas con el motor del Toyota Yaris Cross son de otro planeta! Tengo un conocido que le ocurre lo mismo, siempre que el calor tira con fuerza, parece renegar el motor. Me han contado que acá es cuestión de llevarlo al mecánico temprano para no se converter el coche en un bloque de cera. ¿Alguien más ha pasado por esto? A veces uno piensa que mejor le ponemos un motor de bujanera para aguantar el calor y la ciudad.
Tuve un problema parecido con mi Yaris Cross aquí en Caracas, el motor hacía un soniquete raro. Fui al garaje y resultó ser una bobada de las bujías, ahora todo está en orden. ¡Espero que lo arregles rápido!
En Badajoz, mi Toyota Yaris Cross empezó a fallar de repente. Parece que el motor se pone tonto, como si tuviera dos almas. Algunos chicos de un taller automotriz me sugirieron cambiar un sensor. Ojalá encuentres pronto una solución. ¡Suerte!
¡Ay, qué lío! En Asunción, yo también tuve problemas con el motor de mi Toyota Yaris Cross. Parece que este carro tiene sus travas. Me llevó al mecánico cuatro veces antes de que resolvieran el ruido extraño del motor. ¡A veces pienso en comprar otro carro! Pero ya me acostumbré, jeje. Ojalá todos los matices fueran tan sencillos, ¿no?
¡Uy, en Bogotá la Zona Rosa es un laberinto cada vez que pongo en marcha mi Yaris Cross! Algunos días suena como si estuviera bailando al ritmo de salsa en su peor día. Tengo fe que lo soluciono pronto, ¡no me da vida este bicho mal ardido!
Acá en Guadalajara, mi Yaris Cross empezó a fallar de repente. Los apapachos que le daba, ahora compadecido con él, se descompone. Otros han pillado el mismo problema? Algun conocido ya pensó en serio en llevarlo al mecánico.
En La Habana, mi Toyota Yaris Cross empezó a echar humo como si fuera el Che Guevara después de una gran escapada. Resulta que el mecánico local en La Vía lo miró y resultó que era un traspié tan común como que te roban el ignífugo. Pura vida para esas sorpresas, pero mejor prevenir que lamentar. ¡A cuidar el motor!