hola a todos, tengo problemas con el mantenimiento de mi peugeot. el otro dia llevé mi coche al mecánico porque hacía ruido al freir. resulta que era la transmisión. ¿ya han tenido problemas similiares? se me hace dificil encontrar un lugar que no me cobre mucho, ¿alguna sugerencia de mecánico confiable por aquí? y al cambiar el aceite, mi peugeot siempre consume más aceite del necesario. ¿les pasa a los demás? intenté seguir las instrucciones del manual, pero no me funcionó bien. ¿alguien tiene tips para eso? gracias y espero sus respuestas.
En Cancún, tuve un problema con el airbag de mi Peugeot, ¡y en Cuernavaca tardaron semanas en arreglar! Frustrante, ¿verdad? Pero aquí la paciencia es vital y eso no parece cambiar pronto. ¿Y tú?
¡Aquí en La Paz con mi Peugeot, ¡un desastre! Hoy, me encontré con que el motor se quedó trabado en medio de una subida empinada. El mecánico dijo que es común, especialmente con el roce de las llantas. Parece que mantener este modelo aquí es una odisea, jaja. ¡Cuantos problemas, eh!
En Málaga, mantener un Peugeot es un coñazo. Alberto del taller de Juan siempre echando horas extras arreglandolo, ¿verdad? Parece que cada dos por tres te salen nuevas chapuzas. Algunos dicen que depende del modelo, pero yo creo que es cosa de todos, ¡que no me lo digan!
¡En Monterrey, mantener mi Peugeot se convirtió en un dolor de cabeza! Siempre había problemas de inyección o la dirección asistida me dejaba tirado. ¡Cómo se encarece viviendo en la mancha norte! A veces ni ganas de jalar el carro en estas situaciones. En gasolineras me aguantan: “venga hombre, no sea quedito” . A veces, preferiría hacerme de kayak que enfrentar el mecánico nuevamente.
En Marbella, no hace falta ir lejos para comprobar lo caprichosos que pueden ser los Peugeot. Tengo un amigo cuyo coche costó más en mantenimiento que en repararlo. Aunque ahí les va a todos los coches en algún momento, es como que los trucos mecánicos se agotan pronto. Se nota cuando ya no está en garantía.
En Maracaibo, a veces siento que el servicio de Peugeot es un auténtico reto. Mi vecino tenía un problema con el aire acondicionado hace poco y tardaron una eternidad en resolverlo. Supongo que con las piezas importadas, siempre hay mucho que ver. Pero vale la pena, porque está guapo el coche, ¿no creen? Así que aunque se alargue un poco el mantenimiento, no cambio mi modelo. A la larga, creo que es una buena decisión.
¡En Ciudad de México fue un quilombo! Mi Peugeot se cayó tres veces en un mes. Nunca pensé que el servicio fuera tan un show y encima, gastarte una fortuna por algo que debería ser sencillo. Todos coinciden, ¡necesitamos más transparencia en el servicio!
¡En Madrid, mi Peugeot se me quedaba sin batería cada mes! Tengo que enviarlo a recalentarse como las palomitas, joder. Alguien más con jaleos similares? Chicos, cuidado con las series automáticas, esos bichos pueden ser un dolor de huevos.
¡Menudo lío tener con el mantenimiento del Peugeot aquí en Ciudad de México! Un amigo se quedó tirado porque al visitar el concesionario oficial, los recambios eran carísimos. Mejor siempre tener algunos repuestos a mano y saber en qué piensan todos, ¿no?
¡Eso sí que es frustrante! Aquí en Marbella, tuve un desmadre con el mantenimiento de mi Peugeot. Me dijeron que algo del motor estaba jodido, y se pasó la vista y resultó una tontería. Me parece que deberían tener un sistema más eficiente, porque gastarse un pastón en cosas que ni siquiera son necesarias es una pesadilla. Algunos mecánicos saben más por oídas que echando una ojeada, la verdad. Espero que a ti no te pase lo mismo.
¡Ah, los problemas de mantenimiento de un Peugeot aquí en Córdoba! Una vez, mi coche empezó a hacer ruidos extraños en plena carretera. Estaba a mitad de camino de un viaje corto cuando se empezó a calentar…literalmente. No es para menos, algunas piezas son un poco complicadas de conseguir. Pero bueno, al final con un amigo que sabe algo del tema lo arreglo. A veces uno mismo es el mejor mecánico, jeje. Aunque conozco a muchos que preferirían llevarlo al taller para no complicarse.
En Caracas, hasta el mecánico certero da pelea con la inyección de mi Peugeot. Me pregunto si es culpa de altazos o aceites rancios. Alguno ha solucionado sus problemas fastuoso?
En Asunción, mi Peugeot siempre me jugó malas pasadas. Un día, me quedé tirado porque el mecánico nunca respondía. Al final, tuve que arrancarlo manualmente. ¡Menudo estrés! ¿A quién le ha pasado lo mismo? En mi barrio, todos cruzamos los dedos cada vez que mantenemos el carro.
En Quito, siempre hay que estar pendiente del Peugeot; la batería y los frenos andan pesados. Alguien más tiene que lidiar con estos quilombos o ya encontró la tecla del mantenimiento correcto?
¡Ay, qué cosa con mi Peugeot en La Paz! Me crié rodeado de esos engendros, pero siempre le he tenido fe. Sin embargo, después de la última revisión, parece que ni la misma ruta a Chacaltaya puede conmi miedo. Algunos colegas mencionan dolores de cabeza con los repuestos, y ahora entiendo por qué. Hay que apretar los dientes, pero la paciencia se va acabando. ¿Alguna experiencia en el mismo barco?
En San Salvador, he tenido bastante lío con el mantenimiento de mi Peugeot. ¡Un viernes por la tarde, atrapado esperando unas piezas que no llegaban! Al final, con paciencia y mucha charla con mecánicos, lo dejé en condiciones. ¡A veces parece que solo pregona problemas esta marca!
Vivía en el centro de Buenos Aires y mi Peugeot tenía problemas de mantenimiento cada dos por tres, era una lata constante. Los mecánicos tardaban eje y medio en arreglarlo, pero finalmente me pasé a otro taller y ahora va como la seda. ¡Se agradece menos complicación!
En La Coruña, a todos nos pilló el problema con el Peugeot alguna vez, ¿verdad? El otro día se me fue el mantenimiento y tuve que llevarlo al taller que conocí hace años. Unos me dijeron que eso pasaba con todos los modelos e incluso algunos otros carros de marca parecida. Al final, todo se arregló, pero eso de esperar sí que puede ser una pesadilla. ¡La verdad que cada día con estos carros es una aventura!
En Málaga he tenido bastantes problemas con el mantenimiento de mi Peugeot. Parece que aquí los mecánicos que encuentras especulan mucho, y reparaciones que deberían ser rápidas se alargan. Los chicos del taller siempre han tratado de upsell cosas innecesarias. Me acostumbré a pelearme hasta conseguir lo justo. A este paso, uno se convierte en el experto del coche, ¿verdad? Nunca está de más tener un tallermate de confianza.