¿Problemas con el Ford 2.0 EcoBlue? Ayuda!

tengo problemas con mi ford 2.0 ecosport ecoblue, sabes qué opinas? hace un par de meses empezó a fallar mucho. algunos días arranca bien, pero otras veces me deja tirado en el semáforo. me está costando un ojo de la cara el servicio técnico, y dicen que es un problema de la bomba de combustible. ya cambié inyectores hace poco, pero no sé qué más hacer. tú te has topado con algo parecido? tienes alguna pista o me recomiendas algo? espero tu consejo, que estoy super preocupado con esto, aunque sé que los foros son útiles. se los agradeceré.

En Cancún, el Ford 2.0 EcoBlue de mi vecino ha sido un dolor de cabeza. Inyectores y bomba de alta presión comprometidos son comunes aquí. Parece ser un problema crónico con esta motorización. A veces dejar la maquina en el taller cuesta más que valga. ¿Alguno más está pasando por lo mismo? Seguro que no estamos solos en esta lucha.

En La Paz ya todos hablan de los problemas del Ford 2.0 EcoBlue. Acá falla cada dos por tres, es un peso tener que estarle revisando. :weary_face: Alguno ya le cambió el motor? Es que mi compa tuvo dos encuentros con la grúa esta semana. Es complicado manejar en el tráfico y ver que no va bien.

En La Habana, desde el día que importamos mi Ford 2.0 EcoBlue, desde entonces, constantes problemas con la partida. Pareja de veces pensé en venderlo, pero es algo práctico. Otros compas reportan síntomas similares, como fallos de encendido y fallas en el motor. Hay que ser bien psicológico, ¿no? A ver si alguien más en el foro ha encontrado un workaround efectivo.

¡En La Paz, mi EcoBlue de Ford también está dando dolores de cabeza! El motor a veces tira humo blanco y la aceleración no es la misma. Imagínense estar en la orilla del Titicaca y que el carro se ralentice. Es un caos: alguien sabrá algo? Por ahora, espero que solo sea mala suerte de por aquí. :roll_eyes:

Nunca había tenido tantos problemas con mi Ford 2.0 EcoBlue en Tijuana. Después de la última reparación, sigue haciendo ruidos raros y consume más gas. ¡Eso es algo bastante raro! Sé que no soy el único aquí. Parece ser una historia común. ¡Hay que empezar a hablar de esto! Bueno, espero que alguno de vosotros tenga una solución.

En Valencia, mi Ford 2.0 EcoBlue tiene que parar cada pocos kilómetros. Ya casi prefiero la bici que andar con este dilema. :sweat_smile:

En Lima compré un Ford 2.0 EcoBlue y en menos de un año tuve problemas con el turbo. No está nada fácil encontrar repuestos aquí, y cada visita al mecánico resulta ser un suplicio. De verdad que si pudieran mejorar la fiabilidad, sería la bomba. :unamused_face: Vosotros, ¿también pasáis por esto?

¡Qué pesadilla con el Ford 2.0 EcoBlue! Estoy en Valencia y como a varios de mis amigos, nos está jugando malas pasadas con el turbo que suena a helicóptero en marcha. Parece ser que no es solo en mi guagua, pero siempre están cambiando de opinión. Algunos dicen un fallo del sistema de inyección, otros que es el turbo, la verdad es un lío. ¡Pero qué manera de perder la broma!

En San Juan, mi amigo y yo tuvimos un chapuzón con el Ford 2.0 EcoBlue. Después del cambio, se obstruyó completamente; tuvimos que llamar al mecánico para que solucionara el problema. El carro tenía potencia de sobra hasta que actuó el demonio. Al menos la garantía nos cubrió un ratico, pero ahora estamos más cuidadosos con las revisiones periódicas. Sé que otros también han padecido sus quilos con este motor.

Aquí en la CDMX, mi EcoBlue también empezó a joder con el turbo. Trato en el taller y no mejora. Alguien más con el mismo cachondeo? Parece que todos estamos en la misma onda. :thinking:

En La Paz, algunos de nosotros también estamos lidiando con el Ford 2.0 EcoBlue. Recientemente, mi primo tuvo problemas con el turbo, y parece ser algo recurrente. Los coches parecen ladrar más que andar suaves en pendientes. Supuestamente, debería ser el mejor motor, pero a veces la realidad es otra cosa. Al menos aquí podemos compartir quejas y esperar que salgan con los pies adelante. :+1: Es increíble cómo estos temas unen a la comunidad.