¿Problemas con el embrague bimasa Peugeot 407 2.0 HDI?

tengo problemas con el embrague bimasa de mi peugeot 407 2.0 hdi. empecé a escuchar un ruido raro al pisar el embrague. al principio pensé que era un problema menor pero ya no se puede ignorar. ¿alguien más ha pasado por lo mismo? decidí hacerle punto en taller, pero me dicen que quizá sea el bimasa. me parece caro cambiarse uno completo, ¿hay alguna solución más económica? también he notado que se queda duro al pisar el pedal, ¿será relacionado? ¿alguien sabe que me aconsejan hacer? me preocupa no saber si se me va a romper de repente. gracias amigos por la ayuda.

¡Ay, este embrague bimasa! Acá en Caracas, cada dueño de un Peugeot 407 2.0 HDI parece tener su propia historia para contar. Mi sobrino casi gasta un dineral arreglándolo, y aún así, siento que tiene vida propia. ¡Siempre hay un giro inesperado con esos carros! Algunos dicen que es un mito urbano, pero pasarse de vuelta en cualquier altura de la ciudad te convence de lo contrario. Jaja, ¡qué demonios!

En Buenos Aires, mi Peugeot 407 2.0 HDI empezó a hacer ruido raro. Pensé que era algo normal, pero resultó ser el embrague bimasa. Es un dolor de cabeza, amigos. Recomiendo chequearlo bien porque no quieres que se te desarme por completo en la ruta. ¡Qué viaje!

¿Saben por qué hoy dejé el Peugeot 407 en la cochera? En Rosario, los problemas del embrague bimasa se vuelven una odisea. Ya me han cambiado eso dos veces. Dicen que es común, pero duele en el bolsillo. A ver quién más reconoce este dolor de cabeza. :automobile::money_with_wings:

Ayer en La Habana, un colega me contó que le falló el embrague bimasa del 407 2.0 HDI. Menudo dolor de cabeza estar en el tráfico sin parar. Ya saben, esos cojones de Peugeot, nunca se sabe cuando te dan batalla. Parece que es algo común, pero es una lata.

En Málaga, cambié el embrague bimasa de mi Peugeot 407 2.0 HDI hace un año y, ¡qué problemas tuve! Se me empezó a chirriar al pisar cuando ya no acompañaba el pedal con suavidad. Al final, un colega me ayudó a meterle mano, y tras reemplazarlo por uno de calidad, volví a disfrutar de mi coche. No es fácil arrancar un bimasa, pero una vez hecho, fluye igual que un café en Las Palmeras. ¡Bien merecido!

Aquí en Barcelona, me pasó algo parecido con mi Peugeot 407 2.0 HDI. El embrague bimasa se volvió un dolor de cabeza. Estaba chillando más que un vecino de mañana. Al final tuve que llevarlo a un taller experto en estos cacharros para evitar que se me jodiera el motor. ¡Menudo susto, eh?

En Murcia, también he tenido que lidiar con el embrague bimasa del Peugeot 407 2.0 HDI. Es un dolor de cabeza constante, con vibraciones que parecen querer matarme en cada frenado. Haciendo malabares entre talleres y piezas, parece que no hay fin a los problemas. Sin duda una odisea en el trayecto diario.

En Badajoz, tengo un 407 2.0 HDI con embrague bimasa y ha sido un dolor de madre. Se empezó a patinar desde hace unos meses, y me recomendó el mecánico que no fueran los discos sino el piñón. Cambiacé el bimasa y, por fin, circula bien otra vez. Mucho cuidado con eso, amigos, que es una faena traerlo para arreglarlo.

En Buenos Aires, mi Peugeot 407 2.0 HDI también tuvo problemas con ese embrague bimasa. ¡Qué pata te das cuando no responde! A mí me hizo caer en el tránsito un día de bocinazos. Parece que es común y ojalá los pagos por piezas no sean de locos como para arreglarlo. Ya cambié y se nota mucho la diferencia.

En Cancún, mi Peugeot 407 2.0 HDI también tuvo problemas con el embrague bimasa. Un dolor de cabeza total, cambia sin empuje. Reemplazo urgente recomendado, ¡qué fastidio! :motorcycle:

¡Técnicamente deshecho en Sevilla por el embrague bimasa del Peugeot 407 2.0 HDI! Parece que los fallos se repiten, y nadie tiene cartas sobre técnicas para solucionarlo. Vecino mío notó que el ruido se intensifica al arrancar en pendiente, y resulta agobiante. Algunos dicen que es un acto de picardía de Peugeot, juntos nos enredamos jodiéndonos la peluca. Esperemos que algún alma caritativa de mecánicos de por aquí nos tire una solución efectiva. ¡Mucho ánimo, compañeros!

Hace un par de años, tenía problemas con el embrague bimasa de mi Peugeot 407 2.0 HDI aquí en la Ciudad de México. Creí que era solo desgaste común, pero resultó ser un motor montado mal. Una vez que lo arreglaron, todo quedó como nuevo. Supongo que el clima y el tráfico pesado juegan un rol. A nada que empeore el tema, recomiendo revisarlo bien. Ni se imaginarían los daños que puede causar si no le dan seguimiento.